[Hilo Oficial] Skyshowtime

Vehuiah

Yo me di de baja el sábado y eso que no sabía nada de la subida, ahora mismo no tiene nada que me interese y pagar 3 euros a cambio de nada no me renta.

Seiba

a mi lo unico que me interesa de skyshowtime es star trek y los cabrones no ponen star trek discovery que no se puede ver en españa en streaming a no ser que "lo busque por el mar" y la verdad me estoy cansando de esperar tbh

1 respuesta
k3k0_2k13

#448 ¿Y en estos casos que pasa?¿Los que ya estamos suscritos a Sky tendríamos que pagar la cuota de HBO o cómo va?

Chevi23

Qué suerte tener Twin Peaks entera, peli incluida.

SRvictor

Yo me apeo, la tenía por House y la han puesto en Netflix.

El catálogo será muy bueno pero es corto, además de que casi todo lo tienes en otras plataformas (Movistar está poniendo "todas" las películas) y encima le meten una subida? Mucho he tardado.

Y eso yo que pagaría 4 euros, no sé quién va a pagar 8. Imagino que conseguirán que la gente se dé de alta ver lo que le interesa y borrarte al mes.

Por no hablar de que se han cagado en su palabra, que yo entiendo la subida y es un euro, pero entonces no haberte anunciado como "3 euros para toda la vida".
Edit: Este último párrafo ha sido invent mío

1 respuesta
Ilmanroth

#455 si mal no recuerdo, jamás dijeron 3 euros para toda la vida, sino 50% para toda la vida.

1 respuesta
BeTiS

#456 Tal cual, 50% para toda la vida.

2
Nyhz

Es la misma oferta que sacó HBO cuando salió en España, 50% para toda la vida. Yo aun la mantengo.

SRvictor

Me la envaino pues, fallo mío

SkOi

Me acaba de llegar mail de sky.
4€ las renovaciones mensuales a partir del 23 de abril (con el 50% aplicado)

Seyriuu

También me ha llegado el mail. Yo no la uso así que voy a cancelar.

Por otro lado, me ha llegado otro de amazon prime que ahora me ponen anuncios...

osk1

La uso muy de vez en cuando, pero bueno, por 4€ no me voy ni a molestar en cancelar. Encima hoy Amazon va y dice que anuncios. Menos mal que pago el Prime por los envíos, que si no...

Materazzi

Otro por aquí que ha recibido el correo. De momento seguiré hasta que termine todas las series del universo Yellowstone y luego ya veremos.

DaniRC1993

#452 las tres primeras temporadas el 8 de marzo y la cuarta temporada el 22 de marzo

1 1 respuesta
Seiba

#464 sonríen los niños

7 días después
Kiermel

Estrenos en Skyshowtime para abril:

Series:
Boat Story 5 de abril
Star Trek: Discovery 5 de abril
A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú) - 18 de abril
Apples Never Fall (Un revés inesperado) - 23 de abril
Mary & George - Nuevos capítulos
Ted - Nuevos capítulos 11 de abril
Sexy Beast - Nuevos capítulos 25 de abril

Películas:
Camino de la Suerte 18 de abril
Mi gran boda griega 3 24 de abril

10 días después
Kiermel

Oppenheimer, la película ganadora de los Óscar, en exclusiva en streaming en SkyShowtime el 21 de marzo.
https://www.skyshowtime.com/es/its-time-for/oppenheimer

Están las 3 temporadas de Star Trek: Discovery. Falta la 4 y la 5 que está en emisión.
https://www.skyshowtime.com/watch/asset/tv/star-trek-discovery/b4e58aeb-f9fe-38d5-8d34-524704afa12b

3
Kiermel

Hoy han agregado la 4ª temporada de Star Trek: Discovery.

https://www.skyshowtime.com/watch/asset/tv/star-trek-discovery/b4e58aeb-f9fe-38d5-8d34-524704afa12b

1
13 días después
Kiermel


La quinta temporada de Star Trek: Discovery estará disponible en exclusiva en SkyShowtime a partir del viernes 5 de abril, con nuevos episodios cada semana. Además, las temporadas 1 – 4 de la serie ya están disponibles en SkyShowtime.

17 días después
Kiermel


Para que no lo sepa la serie original Battlestar Galáctica de 1978 está en SkyShowtime con dos temporadas, una de 7 episodios y otra de 16 episodios.

2

Usuarios habituales

Tags