[Hilo Oficial] Skyshowtime

Insua11

Jurasick World domination no está pero la publicitan, se sabe si la meterán pronto?

Kiermel

Battlestar Galactica para mi es la mejor serie de CF, Las batallas espaciales son espectaculares.

Recordad ver primero la miniserie de dos episodios y después la serie de 4 temporadas.

6
blackoN

Lo de que vayan metiendo poco a poco cosas del catálogo se entiende porque es un servicio nuevo y está regalado de precio. Lo que no puedo entender es que a estas alturas haya problemas con sincronización de audio o de subs, pocas cosas me tocan más los cojones que eso. Yo estoy pensando en pillarlo pero viendo que tiene esos problemas tocará esperar.

1 respuesta
DevilJin

#243 solo por el 50% de descuento permanente merece la pierna pillarlo ya

2 respuestas
blackoN

#244 Creo que la oferta dura hasta el mes que viene (no recuerdo dónde lo leí). De todas formas de 3€ a 6€ tampoco es que haya mucha diferencia. Yo esto lo pillaré un par de veces al año, no voy a estar pagándolo siempre porque hay muy poca cosa que me interesa para ver. Sé que está la opción de compartir pero me da pereza.

1 respuesta
DevilJin

#245 si vas a ponértelo dos veces al año entonces te da igual la oferta (dura hasta el 20 de abril creo)

sh31k

#240 Joder me pasa lo mismo con la serie de HALO. Los subs van como el orto y he probado en 2 televisores y con chromecast.

Pensé que era la serie, pero joder a ver si lo arreglan xd

2 respuestas
Titan89

#240 cierto, a mi también me pasa….

2 respuestas
ekeix

#240 #247 #248 spameadles por email o instagram sobre ello, ya hemos sido varios los que se lo hemos dicho asi que es cuestión de tiempo que lo arreglen. Tanto en web como en app de TV los subs están desincronizados. Así que ya sabéis, a quejarse por las vías oficiales a ver si así tardan menos 😂

1 respuesta
Huston

#247 #248 #249

he encontrado esto: https://www.skyshowtime.com/es/help/article/issues-with-subtitles

Pero vamos, parece el típico comunicado sin más...

xKhristianx

Se me hace raro no ver muchas series emblemáticas de showtime como Weed , Los tudor , Homeland, Masters of sex, Billions... Con esos títulos el catalogo pegaría un upgrade muy tocho.

1 respuesta
Kiermel

#251 Homeland está en Disney+, Weeds en HBO Max, Los Tudor en Lionsgate, Masters of Ser en Prime Video, Billions en Movistar+ Lite.

Tablord

Estoy con la APP de firestick que recomendáis y de vez en cuando da como tirones el video, es en la única app que hace eso.

2 respuestas
k3k0_2k13

#253 Yo tengo la app instalada en una Philips y también da tirones a veces, no estás solo

aLeX

#253 A mi en una Sony del 2018 (Android TV) en un Google TV 4K y en una Samsung del 2020 la app me va sin ningún problema.

Yo de los Firestick y FireHD huyo como de la peste, y eso que he tenido uno de cada. El tener que andar lidiando con apks e instalaciones que luego no se actualizan es un coñazo. Ya me pasó con HBO y ahora me vuelve a pasa con esto.

1 respuesta
Kiermel

Han agregado un nuevo episodio de las series que estaban a episodio semanal.
Estas son las que he visto, no se si habrá alguna más.

  • Tusla King (1x04)
  • American Gigolo (1x04)
  • The Calling (1x04)
  • Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
  • Yellowstone (5x04)
  • 1923 (1x04)
  • Gigoló americano (1x04)
  • Mayor of Kingstown (2x04)
  • Souls (1x04)
  • Dando la nota: Bumper en Berlín (1x04)
  • The Best Man: The Final Chapters (1x04)
2
sagem9

#244 pero entiendo que si te das de baja, luego la oferta no se mantiene si vuelves a darte de alta no?

1 respuesta
DevilJin

#257 nop, la oferta es si mantienes para siempre

Tablord

#255 la cosa es que es la única app que me pasa eso, yo creo porque es una app no oficial, lo raro es que no esté ya la oficial.

1 respuesta
aLeX

#259 Tengo además una tablet Huawei que tiene sus años, pero para pelis va bien. Pues en esa tablet la App de HBO ha dejado de estar disponible. Al final lo único que da cierta seguridad es un iPad/Apple TV. El resto de cacharros a los tres o cuatro años suerte para que tengan soporte. O directamente ni sale la App, como el caso de los Fire con HBO y Sky

1 respuesta
DevilJin

#260 iPad 2021 , la auténtica salud, tiene mi madre un iPad de 2018 y funciona como el primer día 300€ me costó

3
ekeix

Diría que ya han arreglado lo de los subtítulos, o por lo menos en el capítulo que estoy viendo de Yellowstone ya van mejor que el primer día. Aun así falta que les metan otro ajuste más en algunas frases sueltas

Edit: Y parece que también han arreglado los comandos por voz con Alexa. Que le decías "Pausa" y te hacía caso, pero si le decías "Play", "Sigue", "Continúa" o alguno de esos para reanudar, lo que hacía era saltarte al siguiente capítulo, ahora ya funca bien

2
blackoN

Muy meh la serie Poker Face. La han puesto por las nubes solo por ser de Rian Johnson. Para mí solo se salva el penúltimo capítulo con ese rollito Fargo.

Lo comento aquí porque no tiene hilo y porque se supone que la van a meter aquí tarde o temprano.

Mega-Ninja

Tengo ganas de pillar la promo pero algo me dice que no la usare ni 1 dia.

Kiermel

Hoy 14 de Marzo han agregado.


Blaze y los Monster Machines (T1-T2)
Disponible hasta el 19/06/2023


Henry Danger (T1)
Disponible hasta el 19/06/2023


House (T7-T8)
Disponible hasta el 19/06/2023


Sunny Day (T1)
Disponible hasta el 19/06/2023


Un cantante de verdad (T1)
Disponible hasta el 01/01/2099


Al límite (2006)
Disponible hasta el 28/08/2023


G.I. Joe: The Rise of the Cobra (2009)
Disponible hasta el 27/08/2023

1
Kiermel

Si quieres ver todo el contenido de SkyShowtime ordenado alfabéticamente, puedes desplazarte hacia abajo en cualquier pestaña y encontrarás una categoría llamada "de la A a la Z". Al hacer clic en "ver todo", podrás ver todo el contenido ordenado de forma alfabética.

2
blackoN

Tengo el Fire TV Stick Lite (modelo básico del 2020) y el año pasado instalé HBO Max sin problemas pero he intentado poner SkyShowtime y resulta que se me ha desinstalado el Downloader y no me deja instalarlo, ni a través de Amazon me deja, da error y pone que no es compatible. Me parece raro porque como digo lo usé para instalar HBO Max el año pasado y tengo el dispositivo actualizado y demás.

1 respuesta
T

#267 Puede que alguna actualización del Firestick te haya deshabilitado la opción de instalar aplicaciones de otros. Mira a ver.

1 respuesta
blackoN

#268 Fue una de las primeras cosas que comprobé, ya tenía configurado lo de las opciones de desarrollador de cuando instalé HBO Max. Lo único que se me ocurre es que la APP de Downloader haya dejado de funcionar para la versión de Fire TV que tengo aunque me parece raro por mucho que sea el básico del año 2020.

T

Mi firestick es anterior a 2020 y el Downioader funciona sin prpblema. Y me pude instalar el Skyshowtime.

Desinstala, limpia caché .... no se me ocurre nada más.

Usuarios habituales

Tags