[Hilo Oficial] Skyshowtime

veniano

Alguien sabe porque gang of london no está disponible?

1 respuesta
sPoiLeR

Por cierto se comentaba que no era 4K de salida, no lo marca como tal pero se ve bastante bien.

1 respuesta
darkavm

#211 Puede que lo mismo comentado con otras: tema de derechos. Para España esa la trajo Starzplay y puede que queden remanentes del acuerdo hasta X mes/año.

DevilJin

#212 a mí me ha sorprendido la calidad visual de star trek parece 4k , siento que he tirado el dinero pagando el 4k de Netflix

Porque en el capítulo 3 de halo cuando hablan los aliens no hay subtítulos ? Es un fallo?

1 respuesta
Spiritu

#214 fallo. Hay que activar los subtitulos. Lo peor es que si lo ves en inglés con subs en inglés no se subtitulan las conversaciones en otro idioma, tienes que cambiar a subtitulos en español

1 respuesta
DevilJin

#215 pensé que era eso, pero los puse y siguieron sin salir, de hecho después vuelven a hablar y tampoco salen, pero en el capítulo 2 si

Culebrazo

Pues me acabo de dar de alta

No se como anda de catalogo, pero la oferta del 50% no se puede dejar escapar la verdad :see_no_evil:

DaniRC1993

Ya solo con la de Yellowstone, las secuelas, y Halo, me merece la pena los 12€/año

Si encima me terminan poniendo twin peaks pues ni tan mal.

Titan89

Yo ya me terminé la de Halo, y ahora estoy con Tulsa King y 1883

2 respuestas
venne

#219 sabes por casualidad cada cuánto van a ir subiendo más capítulos de Tulsa? Solo hay 3 de momento y me está gustando mucho, lo mismo con 1923.

1 respuesta
DaniRC1993

#219 ya viste Yellowstone?

1 respuesta
vNaRu

#207 veo que hay bastante cosa sin doblar o incompletas. Han dicho algo sobre eso? En hbo max recuerdo que dijeron que estaban a medias de la migración. Más que nada porque estamos en casa pensando si pillarlo o no pero parece que está la cosa muy verde por ahora

1 respuesta
Ilmanroth

#222 que hay sin doblar? Yo he visto por ahora halo, tulsa King y yellowstone, todas dobladas, pero ahora me haces dudar de que puede haber.

1 respuesta
vNaRu

#223 de la lista que ha puesto la nueva de iCarly pone sin doblaje que justo es la serie que quería ver la parienta. No he mirado mucho más pero la lista de incompletas también parece larga

1 respuesta
D

Es mejor seguir el orden cronológico de 1883, 1923 y Yellowstone o ver primero Yellowstone antes que las precuelas?

Ilmanroth

#224 perdón, como está a en spoiler no lo había visto, le echaré un ojo a ver qué no me llegue ninguna sorpresa, gracias.

1
Titan89

#220 pues una a la semana

#221 vi por algún hilo de aquí que mejor verlo cronológicamente no? Primero 1883, después 1923, y ya Yellowstone. El problema de 1923 que va capítulo por semana😭

1 2 respuestas
Kiermel

Próximos estrenos.

7 de marzo de 2023:

  • Los Enviados (Skyshowtime original, con Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez e Irene Azuela)

31 de marzo de 2023:

  • Rabbit Hole (Temporada 1, Nueva serie original de Paramount Plus protagonizada por Kiefer Sutherland (Jack Bauer en la mítica serie 24 de FOX).

En primavera (sin fecha concreta aún):

  • Fatal Attraction (Atracción Fatal, Temporada 1) Reboot en serie de la película con Michael Douglas y Glenn Close. Original de Paramount Plus.
  • Grease: Rise of the pink ladies (Temporada 1). Reboot en serie de la película Grease, adaptación al formato seriéfilo. Original de Paramount Plus.

Estrenos confirmados para España (sin fecha, "próximamente"):

  • Por H o por B (Temporada 2, proviene de los descartes de HBO Max)
  • Lioness (Temporada 1, serie original de Paramount Plus). Creada por Taylor Sheridan, con Morgan Freeman y Nicole Kidman en el elenco.
  • A town called Malice (Temporada 1, serie original de Sky)
EricDraven91

#227 Primero Yellowstone, hombre xd. Y ya las otras dos por orden.

1 respuesta
Freeddie

Yo sinceramente recomiendo ver Yellowstone del tirón.Por lo menos hasta la temporada 4 entera. La 5 solo hay tres capítulos en SkyShowtime de los 9 que se estrenaron en USA.

A mi 1883 no me ha gustado nada. Es muy lenta y contemplativa con unos pocos momentos de acción. Otro rollo totalmente diferente. Más película del oeste. No digo que no este bien hecha, pero es una cuestión de gustos. A mi me interesa la trama, no ver paisajes.

1923 está a medio camino, aunque yo creo que es más parecida a Yellowstone pero con ambientación de la época en la que se basa. Así que bien.

1 respuesta
ekeix

#230 Entonces el orden (no quiero googlear mucho por si me como spoiler) es Yellowstone > 1883 > 1923

Entiendo que 1883 y 1923 son precuelas de la primera pero que encajan bien tras ver la original?

Freeddie

Encajan perfectamente pero creo que en Yellowstone, al estar más desarrollada la historia, le da un trasfondo mucho mejor a todo. Es más, Yellowstone tiene algunos flashbacks de 1883.

1883 yo la vería después de esos flashbacks. Que no se si son en la temporada 3. Y 1923... pues cuando quieras. Eso sí, tiene unos temas religiosos que a mi tampoco me gustaron nada. Supongo que a la larga tendrán más sentido.

Si no recuerdo mal. Ningún personaje de 1883 está en 1923 más adulto. Así que... las historias por ahora no se entrelazan. Asi que se podría ver independientemente cualquiera. Pero lo gordo del transfondo, el carácter de los personajes, de la familia... todo eso se desarrolla mejor en Yellowstone.

1
Titan89

#229 Jooooooder…..😭😭😭, ahora que hago? Voy por el capítulo 5 ya. Termino o lo dejo y empiezo Yellowstone

2 respuestas
D

#233 yo e visto el primero de 1883, si ya vas por el 5 y te está gustando terminala, yo creo que me veré toda la de 1883 y luego Yellowstone (no quiero quedarme esperando a que saquen los capítulos de 1923 xD)

venne

#227 yo la llevo al día menos 1923 y la he visto al ritmo que fue saliendo, no pasa nada por ver una antes que otra la verdad, la serie base digamos es muy buena, pero 1883 es brutal en mi opinión.

Lo que dice un compañero arriba es cierto, 1883 es como un western crepuscular, a mi me parece increíble pero entiendo que el que busca acción sin parar no la disfrute tanto, también es cierto que 1923 se parece más a la original.

Kiermel

De 1923 sacaron el episodio 8 el 28 de Febrero, así que no entiendo porqué han puesto solo 3 episodios.

EricDraven91

#233 Es que el personaje de Kevin Costner habla de sus antepasados (aparte de flashbacks) para relacionarlo con 1883. Pero bueno, no pasa nada tampoco si ya has visto la mitad, no te preocupes.

ekeix

Alguien ha conseguido cambiar el tipo de subtítulo y color en la APP de Fire TV? Lo hago en la web por navegador y se cambian, pero después no se aplica en el Fire TV

lagman

Me subo al carro, por 3 eurillos merece la pena.

Después de darme de baja en Netflix he decidido pillarme esta y HBO max... y me sale mas barato de lo que pagaba antes y pudiendo compartir.

De Skyshowtime no espero mucho catálogo ya que acaba de empezar, pero creo que aunque sea por ver series de star trek, y alguna cosilla más como galáctica ya me merece la pena, de momento estoy haciendo un maratón de fin de semana con las pelis de Indiana Jones.

Lo de Fire TV ha sido bastante fácil, la versión que me ha servido en apkmirror es esta: SkyShowtime (Android TV) 1.8.73 (nodpi)

https://www.apkmirror.com/apk/skyshowtime/skyshowtime-android-tv/skyshowtime-android-tv-1-8-73-release/skyshowtime-android-tv-1-8-73-android-apk-download/

Huston

Empiezo a ver Yellowstone y resulta que los subtítulos van desfasados como 2 segundos... Menuda mierda

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags