His Dark Materials - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - The City of Magpies - 8 NOVIEMBRE (BBC) / 17 NOVIEMBRE (HBO)
2x02 - The Cave - 15 NOVIEMBRE (BBC) / 24 NOVIEMBRE (HBO)
2x03 - Theft - 22 NOVIEMBRE (BBC) / 1 DICIEMBRE (HBO)
2x04 - Tower of the Angels
2x05 - The Scholar
2x06 - Malice
2x07 - Æsahættr - Final de temporada

1
Mirtor

Hay ganas, del primer libro me acordaba bastante, pero del segundo solo recuerdo algunos detalles. Lo que no sé es si me la veré conforme salga o esperaré a que esté entera, supongo que depende de como vaya de tiempo libre.

1 respuesta
Ridote

#2 ¿Los libros son literatura infantil, juvenil...? Merece la pena empezar la primera temporada o solo si te leíste los libros por los feels?

1 respuesta
Mirtor

#3 Son juveniles, aunque el primero es más infantil, sin llegar a ser puramente infantil. Luego se adultece un poco por algunos temas que trata. Tampoco sabría describirlo exactamente sin contar demasiado. Yo recuerdo que me los leí con 11/12 y me gustaron, pero creo que me perdí algunas cosas, igual los hubiera disfrutado más siendo un poco más mayor. Yo le daría un tiento a la primera temporada, si ves dos o tres capítulos y no te dice nada pues puedes ir pasando. Es difícil para mí juzgar, por la nostalgia del libro, pero la vi con mi madre y a ella le gustó.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

No esperaba nada de esta serie y me encantó la primera.

Estoy dentrisimo.

1
Ridote

#4 Igual le doy un repaso a los libros y luego me veo la serie. Gracias!

ArticoDelSur

A por más aventuras :qq:

B

No sé como no sabía que esto existía. Me quede en la peli guarrosa que hicieron hace tiempo. Poca justicia le hizo a las novelas.

25 días después
Electryon

hoy se ha estrenado la segunda, no?

1 respuesta
tirutu

#9 No sé qué sale hoy en el canal de BBC, pero el episodio no estará en HBO hasta el 16 o el 17 me parece

Electryon

His.Dark.Materials.S02E01.The.City.Of.Magpies.1080p.HDTV.H264-KETTLE[rartv]

Ronjoujoujou

Está full season ? Que me voy a pillar hbo solo por esta serie.

2 respuestas
Mirtor

#12 No, salen semana a semana en la BBC. No sé si la HBO los pondrá diarios o se esperará al final.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#13 Pone el 17 nov el primer cap.

Entiendo que poco a poco.

....

ahora a jugar con el hype hasta que termine la season xd.

NoFiSoX

#12 He actualizado #1 con el nombre de los capítulos y las fechas que se saben.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#15 Gracias crack.

Se nos va el finale para 2021. Si el mundo no se acaba o vienen los aliens.

1 respuesta
Usopp

Yo me esperaré a que esté acabada, sólo espero que cambien el ritmo y la velocidad de los capítulos, en unos pasaban las cosas a toda hostia y otros eran un coñazo que parecía que no pasaba nada

1sioke1

#16 Si te pillas la HBO que sea por otras series que hay, esta serie no pasa de ser entretenida sin más. No creas que por ser de la bbc va a ser un peaky blinders, aunque la serie está muy bien hecha.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#18 Si es que todo de HBO lo he visto ya, por eso no renuevo.

Pero esta serie está sublime, me pareció una grata sorpresa la temporada 1.

1 respuesta
tirutu

Pues me esta gustando, empieza muy de chill pero hace una presentacion bastante fiel al libro. Se nota que estan mimando la serie y eso no es muy habitual.

Usopp

#19 ¿Has visto Big Love y The Young Pope?

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#21 No, he visto las clásicas the wire, True detective, esta, west world, juego de tronos...

Me las apunto supongo no? xD

2 respuestas
1sioke1

#22 warriors apuntatela también xd

1
Usopp

#22 Sí, esas y Boardwalk Empire, para mi los Soprano está en el top indiscutible y entiendo que The Wire sea puesta por la gente junto a ella, aunque no lo comparto, pues BE está un escalón por debajo de estas.

1
NoFiSoX

Visto el primer capítulo parece que han subido un poco el presupuesto para efectos y se nota, además de adaptar bastante bien el segundo libro. Promete esta corta temporada.

1
8 días después
tirutu

Nah, si es que es como revivir mi infancia. La historia no sera un cliffhanger pero a mi que respeten la obra original me gana.

Arutha

Voy al día ya, me está gustando como va la cosa y no me acuerdo mucho de los libros, me los leí hace años

Raylan

Primer capitulo y veo que le han cambiado el doblaje a Lyra.

No para bien, precisamente.

1 respuesta
NoFiSoX

Desde luego no se puede decir que no le pongan mimo a la serie. Muy cuidada en cuanto a adaptación y efectos especiales.

2x04
Ch4iNeR

#28 Yo la sigo en castellano y me saca totalmente. La voz de la primera temporada le quedaba bien pero esta chirría un montón. No sé quién es la actriz de doblaje pero lo hace mal (no "actúa" al personaje), suena mal (como si lo hubiese grabado con un micro en su casa en vez de en estudio) y no tiene voz de doblaje.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • 1sioke1
  • NoFiSoX
  • benjajim
  • Usopp
  • Ronjoujoujou
  • tirutu