Historico, Telecinco cancela Salvame

reci0

Gran movimiento político

1 comentario moderado
BuLLeT_AZ

Si que deben ver mal la caída del Perro para este movimiento...

Seiba

#5 este gif es lo único bueno que ha salido de salvame

2
garlor

en lugar de hacer la mierda de salvame haran alguna otra mierda, mismo perro diferente collar

Craso
#26DiSKuN:

Con que tenga un 50% de programación que tenía en los 90's, sería todo un logro

Sí, con las Mama Chicho. T5 siempre ha sido basura.

1 1 respuesta
Pekeka

Os acordáis cuando quitaron “Aquí hay tomate” y todo el mundo lo celebraba diciendo que por fin se acaba la tele-basura y al poco comenzó sálvame… pues eso. De aquí nada otro programa exactamente igual con distinto nombre.

3 1 respuesta
Damnedlove

#37 es lo que estaba pensando xd

JonyBgood

La gran noticia de verdad sería que Telecinco cancela Telecinco.

Misantropia

#32 Estás tú para llamar fascista a nadie.

2 1 respuesta
DiSKuN

#36 también tenían El Informal, Caiga Quien Caiga, lucha libre, humor amarillo, bastante anime, concursos familiares, series como Twin Peaks y no solían poner malas pelis

3 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Avisados estaban Xd

1 respuesta
s0ny

#40 Razón no te falta, soy fascista contra la hipocresía progre, pero lo gracioso está en que has acertado por los motivos erróneos.

Supongo que lo dices porque le llamo rojo maricón, pero él mismo se clasificó así. Son sus palabras, no mías. Y lo de llamarle fascista, sólo hay que ver su actitud cada vez que abre la boca siendo una persona pública de poder mediático, siendo intolerante contra quien no le sigue en su ideología y despotricando contra todo aquél que él considere su enemigo.

Aclarado esto, te pregunto. Es hipocresía lo que se detecta en tus palabras?

1 respuesta
-Orb-

Durísimo golpe al narcotráfico en este país.

14
B

Se va en Telecinco y aparece en media vida, no nos libramos

TripyLSD

Ostia, pues aún sudándome muchísimo este tipo de programas, prefiero que tenga más espacio en TV en abierto Jorge Javier Vázquez que la fachorra y pija de Ana Rosa Quintana

Por lo menos se le ve con los pies un poco más en la tierra que la firmalibros por encargo

2
ratedx

curioso que unos llaman facha a JJV y otros a ana rosa

1 respuesta
NoRelaX
TripyLSD

#47 Creo que nadie duda que Ana Rosa es una suerte de Esperanza Aguirre de la TV en abierto.
Las dudas y confusión igual vienen de Jorge Javier Vázquez por haberse metido en el mundo en el que está y el carácter que tiene

Misantropia

#43 Yo es que no soy partidario del buenismo victimista de la derecha: no asumo el discurso de que toda opinión es respetable, y considero políticamente necesario reprobar públicamente los discursos nocivos como los de la ultraderecha. No veo la hipocresía.

Y que él se califique como considere, pero esos términos, saliendo de otra boca, tienen una connotación totalmente diferente y bastante fea.

1
ClaudeS

#41 Muy buenos recuerdos de antes de que se fueran a la mierda.

Kessittown

Las chicas chin chin , robotech, one-piece, molaba en los 90 ahora es una mierda , en fin toda la television es una mierda

eondev

#42 te veo enterado de todo el salseo americano y español, se ha ido a tomar por el culo salvame porq una random los ha denunciado o como va eso?

3 respuestas
sephirox

Flipante, todos los que yo me esperaba que vieran esto llorando porque les quitan el puto cotilleo xdddd.

Y lo peor es que escudan su adicción a la telebasura en que Ana Rosa es facha y brau brau.

De verdad que aun imaginando que serían de esas personas adictas al Corazón, se me escapa por completo la relación que hay entre este programa (Salvame) y la defensa a ultranza del sector morado xd.

3 1 respuesta
Adros

Ahora tenemos Twitch para los salseos, no cambia tanto la cosa.

1 1 respuesta
Arararagi

#55 Solo hay que ver el nombre del subforo dedicado al streaming en MV xDDD

El salseo estará siempre ahí, antes nos tragamos a la pantoja y ahora toca el ibai y todos los patitos que lleva detrás.

ratedx

#53 yo hasta donde ser, la nueva directiva estaba buscando la escusa para cargarse a un programa de 11% de audiencia diaria, y usaron lo de la policia para cargarselo

MustangZaba

#41 Cuatro y laSexta en sus primeros años tenían programas de calidad, sobre todo cuatro, con su toque independiente, de laSexta todos vimos SLQH

Y series como Me llamo Earl, House o Prison Break, por decir solo tres, luego vino Lost, fueron los buenos años

Luego T5 compró cuatro y A3 compró laSexta y ya vimos cómo se fueron a tomar por el culo

2 respuestas
DiSKuN

#58 agree 100% En realidad, el cáncer es Mediaset. Todo lo que toca lo desgracia

ratedx

#58 fueron comprados por que ambas empresas se fueron a quibra casi

1

Usuarios habituales