Historico, Telecinco cancela Salvame

sephirox

#89 Pero vamos, no lo dudes. Eso y abueletas, pero a estas les da igual qué ver y en cuanto pasa algo que no les mola, eligen otra plataforma, que imagino que es lo que habrá pasado.

Pero puedes tirar de empirismo si no me crees, comprueba y observa quiénes han salido aquí a defender este programa.

1 respuesta
Misantropia

#91 Empirismo de brocha gorda. La noticia tiene un evidente transfondo político y por ese mismo motivo están participando en el hilo usuarios de ambos espectros; solo mediante un limitadísimo análisis se puede confundir este interés con defender al programa. Y estoy seguro de que ni un 10% de los que diríais que lo defienden son consumidores.

1 respuesta
sephirox

#92 Tiene un análisis político para los wokes, ya que este show de freaks era una alegoría genial de la posmodernidad, como tú sabes de sobra, que el sector tibio compra de manera muy fácil.

Luego está el posicionamiento político propio de estos personajes que viven del mal y las vergüenzas ajenas y que para más inri son millonarios. ¿Por qué se posicionan con esto? Porque entre el sector joven son su público objetivo, pero te aseguro que ninguno de ellos mira con buenos ojos a Hacienda excepto cuando fingen pagar con gusto impuestos.

En cuanto al resto, ¿hacemos análisis político del cierre de un programa de marujeo en la cadena del puto Berlusconi que venía a venderte que era un programa de "rojos"? Pues perdona, no merece ni la pena.

BuLLeT_AZ

Se puede tener cruzado Sálvame y sin embargo ver esta maniobra como lo que es: el inicio de campaña y posicionamiento claro de T5 en lo que se viene.

Pero como siempre tiene que ser blanco o negro para quien no tiene interés en indagar un mínimo.

2 respuestas
DiSKuN

#94 escala de grises en la vida? me pinchas y no sangro

ratedx

confirmado por la propia ana rosa que en septiembre empieza el nuevo programa y que sera hasta las elecciones generales

DiSKuN

qué casualidad que sea hasta esas fechas

1 respuesta
ratedx

#97 dijo que en septiembre seguira con el programa mañanero de tertulia politica y en las tardes otro programa hasta las elecciones, pero no se si referia al de la mañana o al de la tarde

Belerum
#94BuLLeT_AZ:

Se puede tener cruzado Sálvame y sin embargo ver esta maniobra como lo que es: el inicio de campaña y posicionamiento claro de T5 en lo que se viene.

Y yo que pensaba que chapaba el programa por la polemica que hubo la cual llego hasta el juzgado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#99
Cierras Sálvame por eso, ok, y pones en su sitio a esta:
https://www.elmundo.es/espana/2022/01/11/61dd8bc7fc6c8375058b458e.html

Tiene lógica.

1 respuesta
Belerum

#100 Bueno, poco a poco.

Han pasado de algo muy grave (delitos de cohecho y de revelación de secretos) a algo menos grave. No puedes esperar que de la noche a la mañana se vuelva limpia del todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#101

#101Belerum:

a algo menos grave como la noticia que enlazas

VÍDEOS PARA CHANTAJE
Según el escrito de acusación de Anticorrupción, el trabajo de Cenyt, la sociedad de Villarejo, incluyó proporcionar dos vídeos a los hermanos Muñoz Tamara en los que el abogado y ex juez Urquía aparecía en compañía de prostitutas consumiendo cocaína. Se barajaba presionar con ellos al ex juez para que convenciera a un cliente suyo de que no atribuyera a Fernando Muñoz toda la responsabilidad de un delito fiscal por el que estaban siendo investigados.

"Me hubiera gustado que hubiera venido Ana Rosa a explicar si es verdad o no. A su marido lo conocí después de que ella me pide que yo le ayude. Yo no tenía ninguna relación con su maridito, y perdone el término, pero ella estaba muy enfadada por los errores de su marido que redundaban en ella por su prestigio profesional".

Los dos hermanos Muñoz Tamara han llegado a un pacto con la Fiscalía. Han reconocido los hechos delictivos y, a cambio, han visto reducida la acusación del fiscal de los ocho años de prisión a los 11 meses.

olé Xd

Insisto, me alegra que se vaya Sálvame al guano de una vez. Pero lo que viene para el sitio no es mejor.

B

A mi me extraña que sea para limpiar la imagen de la cadena, como si en el programa de AR no hablaran de basura.

O teniendo Socialité o Fiesta que también son basura.

Simplemente están hartos de Sálvame por qué bajaron las audiencias .

La mayoría de colaboradores serán recolocados en algún programa basura

1 respuesta
ratedx

#103 aun bajando audiencias es lo mas visto del canal.

hay que tener en cuenta que cambio la directiva entera de tele5

1 respuesta
iMcOma

Ahora van a poner un programa de algebra lineal en su lugar.

Larkos

Van a cambiar la telebasura por la cloaca mediatica.

2
MustangZaba

Esto es igual que cuando cancelaron el tomate y pusieron las gafas de Angelino o cuando cancelaron GH y empezaron con la isla de las tentaciones

Algunos se creen que van a quitar el sálvame para poner documentales del reino animal

2
ratedx

El programa Me resbala pasa a telecinco y empiezo a grabar ayer sus nuevo programas para emitir en verano.

https://www.formulatv.com/noticias/paz-padilla-lorena-castell-estrellas-me-resbala-122514/

presentado por lara alvarez y los 16 participantes que irán apareciendo en diferentes programas son

Anabel Alonso, Florentino Fernández, Edu Soto, Lorena Castell, Juanma Castaño , Xavier Deltell ,María Zurita, Paz Padilla, Raúl Gómez, Paula Púa, Josep Ferré, JJ Vaquero, Aníbal Gómez, Juan Dávila o Cristóbal Soria,

1 1 respuesta
Rastrojo

#108 creo que te falta Florentino Fernández

1 1 respuesta
ratedx

#109 creo que se referian a miki nadal

Tricam

Por si a alguien le interesa lo que hay detrás de este movimiento más allá de lo obvio que es hacer campaña política para PP y VOX en prime time (como la misma Villareja ha reconocido).

1
BuLLeT_AZ

Tampoco hace falta investigar demasiado.

Mr_Satan

#104 es por todas las denuncias que han perdido y que tienen, en la que están imputados los directores.

Si os interesa un poco el caso buscad por "caso luna sálvame".
Básicamente un policía les pasaba información muy privada de los famosetes y los de sálvame se dedicaban a contar esos casos privados, como enfermedades, problemas penales, dinero,...

La mierda que tiene sálvame detrás es cojonuda y han ido 50 testigos y víctimas.

También estaban pasándose con ciertos comentarios y hacían publicidad de psoe/podemos. Apareció Irene montero para hundir y hacer campaña contra una persona absuelta por VG y otras cositas.

1
golpedemero

"antes de que fuera China Town"... Ana Rosa hazte así, que tienes algo de clasismo.

18 días después
DiVerTiMiX

1 respuesta
MustangZaba

WaRdIx

#115 reíros pero ese tuit se lee así: Jorge Javier anuncia su retirada de la televisión para dedicarse a la política. Lo leísteis aquí primero.

2 respuestas
dranreb

#117 Yo lo veo en SUMAR

SkalS

#117 hará un Maxi Iglesias 😂

19 días después
Ragebar

Cuando muchos nos alegrabamos de que se cancelaba salvame... toma dos tazas

Ahora en netflix :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales