Los hombres de Paco - 2ª Temporada

Gandalf530

Buscando buscando he encontrado algunos posts de los hombres de Paco pero la mayoria se referian a su vuelta despues de su supuesta cancelacion o su supuesta tercera temporada, cuando creo que esta que va a comenzar en Enero es la segunda, asi que por eso abro un thread nuevo pero si admin lo quiere borrar adelante.

Globomedia ha empezado a rodar los capítulos de la tercera temporada de Los hombres de Paco, que todavía no tiene fecha de estreno oficial. Sus responsables apuntan que no abandonarán las tramas cómicas, pero que potenciarán más el thriller y los problemas profesionales y personales de los protagonistas.

PD: Seguramente comienze en Enero

Deckard_29

¿Ruedan la 2ª o la 3ª Temporada? No me queda claro en el post. ¿Cuál toca?

PD: Amigo moderador, si consideras esta duda como flameo, vuelve a borrar la respuesta y me daré por aludido. Gracias por vuestro trabajo (sin ironías)

FraY

N

A ver si es verdad que vuelven pronto que ya se les exa de menos :D:D

PD:La pregunta es...Cuando co** van a volveeeeeeeeer!!!! :(

TuR0K_Vva

Soy al unico al q le parece mala y patetica esta serie?xd

Tr0op3R

#5 aveces no te dudo de que sea mala, pero de las series que hay tampoco es de lo peor xD

SupermaN_CK

#5 no eres el único ;)

blackoN

no me gusta esta serie, me parece mala como la mayoria k ponen en antena3

pakaso

no eres el unico , a mi tambien me da asco

Pontifex

da bastante pena, pero se soluciona no viéndola

Fors4k3n

#10 claro y conciso .

TausoN

.

K

#5 no, no eres el unico xD

karkoitz

No es la crema, ni tampoco lo mejor... está bien pera pasar el rato y te ries :p

Danrex

TODOS sabemos que esta serie solo se llega a ver por...

http://www.michelle-jenner.com/

...clarísimo.

ViRuSeTe

Sera por los seriones que hechan por las noches ahora....

laZAr0

Empezaron siendo para mi la mejor serie de humor española pero la cagaron con los temas romanticos a lo Los Serranos. No se porque mierda no pueden seguir una serie solo con el humor del comienzo sin meterse en temas tan pestosos que arruinan la serie.

Loker

las series españolas son todas una bazofia, dios salve a prison break, lost, my name is earl, heroes, etc etc

Markius

totalmente de acuerdo con #17

TausoN

.

drEk

asco de serie, salen 3 tontos aciendo el mongo

inter

la verdad es que es de lo peorcito k estan exando ultimamente i esa mezcolanza de amores mariconadas de la tia esta k tiene 16 AÑOS ¿?!¿?¿? wtf ??! kon el policia ese da askito.

GoTcHe

Esq precisamente la gracia está en como HACEN DE TONTOS. ¿Qué es mas gracioso, ver a un tonto haciendo de listo?

Si te gusta el tipo de humor absurdo e inverosímil a saco, y no tonterías de los serrano, ANHQV, etc, evidentemente, te gustará.

Para mi, la mejor comedia que veo en la TV desde hace tiempo.

George-Bush

sera lo mala q sea, pero el capitulo en el q se van a irak a x ben laden y los acaba secuestrando al qaeda es cojonudo xDDD

q los salvan los tipicos americanos justo antes de q les corten el cuello a lo ogrish en el zulo xDDD

los guionistas no paran de pillar escenas de peliculas clasicas tmb (esa bomba en el baño a lo arma letal xD)

-DreK-

#23, comedia? si parecen deficientes mentales.. asi lo unico que hacen es dejar como GILIPOYAS al cuerpo de policia español

KaSe

#22 tiene 17 en la serie, en realidad es mas talludita.
#25 oh dios mio se meten con la madre patria y los cuerpos de seguridad de la misma, malditos rojos !!

Gandalf530

Aqui cada uno que vea lo que le salga del nabo, pero a mi me parece lo mejorcito que te puedes encontrar actualmente en la Television Publica, (si, odio House, y no por ello me meto en el post de House a despotricar como un subnormal).

GoTcHe

#25 ahi está la gracia, en dejar de absurdo a todo, no en que nadie se sienta ofendido o subnormal, es pura ironía..., no sé como explicarlo.

Es como si dices por poner un ejemplo, que Super Detective En Hollywood deja por subnormales a los policías de EEUU..., hay que saber diferenciar entre real y ficción.

ShADoWWolF

Los 3 PUTOS AMOS.

Kenny

Pues a mi es una de las pocas series que echan hoy en día que merecen la pena ver

Usuarios habituales

  • ShADoWWolF
  • GoTcHe
  • Gandalf530
  • KaSe
  • TausoN
  • Loker
  • kimerita