Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

C

ARAHOGHIOOGWROPGHWR
VWRGHIOGWRIG
WEVGJW=
GHWRGHW

ArCeN

grande antena3 y sus ganchos-trampa xDDD

eL_aiRMax

los de antena 3 son unos hijos de put* FFFFUUUUU

KaNeM

#631 wtf!!!! ojala se muera sara , dios que pesadez!!

Sh1n0d4

Sara muere fijo.

El que cae del avion: 75% Arieta 15% Povedilla 10% Salgado

GoRRiLiNHo

Como coño hacen una temporada de 3 capitulos?

Vaya tela estos de antena3 con las series ¬¬

kijuna
spoiler
KaNeM

100% algun piloto muerto , empezara la temporada y seguira el arrieta este tokando los huevos.

C

#636 No es una temporada de 3 capítulos, lo hemos dicho un millón de veces, son los 3 últimos capítulos restantes de la última temporada, osease, la sexta (quinta) o.O.

Sara la palma y el que se cae del avión es Arrieta. Lucas se irá a Buenos Aires con su hermana.

Habichuela

continuara? xD

C

Joder, estoy buscando y no encuentro nada de cuando vuelven.. T_T no me puedo quedar asi, necesito ver más..

L
spoiler

q grande los hombre de paco,siempre hacen q me ria.

KitKat

Michelle Jenner: "Sara empezó como una niña y ahora es una mujer"
foto
Foto: EP

MADRID, (OTR/PRESS)

"Las bodas televisivas tienen algo, es lo que la gente lleva esperando mucho tiempo". El público es partícipe de la relación y les hace desear ese desenlace, algo de lo que es consciente Michelle Jenner que el miércoles pasa por la vicaría en 'Los hombres de Paco'. O al menos lo hace su personaje: Sara.

La guapa protagonista de la comedia policial de Antena 3 "comenzó siendo una niña y yendo al colegio y ahora es una mujer policía a punto de casarse", según explicó Jenner en entrevista a Otr/press. "Ha sido un cambio para bien, tanto para el personaje como para mí como actriz", adujo la joven sobre la evolución de su personaje con el paso de las temporadas. Y es que ahora vive tramas "que antes no podía hacer".

Han sido años luchando por su amor: Lucas; peleando contra viento y marea, llorando mares, ocultándoselo a sus padres, corriendo peligros e intentando olvidarle. Pero fue imposible y al final el amor triunfará. El momento para Sara y Lucas (Miguel Ángel Silva) ha llegado. Pero, claro, el enlace no será como los habituale: no habrá sosiego, música de violines ni arroz; sino acción, chirriar de ruedas y balas. "No va a ser una boda tradicional, no hay nada normal en esta serie", indicó Jenner.

El episodio que emite en la noche de mañana Antena 3 es un especial en la línea de otros que ya ha emitido la cadena con gran éxito de audiencia (3.128.000 espectadores y un 18,8% de cuota de pantalla) y que cerrará esta quinta temporada. Será el paréntesis de una serie que para la actriz ha supuesto "muchísimo" por un doble motivo: para darse a conocer y "mejor que cualquier escuela". "Todavía doy las gracias", dijo Jenner.

La serie policial ya ha comenzado a rodar sin tregua sus nuevos episodios, ya que se trata de uno de los productos de ficción que mejor resultados le da a Antena 3 en 'prime time'. Sin embargo, Jenner no para. "La voy a compaginar con el cine y otros proyectos", avanzó.

eL_aiRMax

#643 ponlo en spoiler que le vas a joder a mas de uno.. yo en cuanto he visto que podria ser algo de lo que pasaria he parado de leer xd

ch3ris

el que se cae del avión mueve los brazos osease que está vivo, puede ser el malote que ve que al estar totalmente atrapado y sera condenado se tira con paracaidas (o sin el) o el que estaba drogao que se cae con un paracaidas y medio chutao lo abrira o alguna tonteria tipica de la serie.

joseph-

quien es arietta?

G
spoiler
19MeI85

Segun el texto de #643 la serie va a continuar, y la michelle esta dice que lo va a compaginar con otros proyectos, por que si muriera realmente no tendria que compaginar nada, ya que no sadlria en la serie :S nose, eso es lo que da a entender.

eL_aiRMax

la gente es tonta? a ver.. algunos no creo que quieran saber si sara realmente vive, muere o loquecojones sea.
porque no lo meteis en spoilers y dejais de joder a la gente? este thread es de la quinta temporada, si quereis meter spoilers lo menos que podeis hacer es crear un hilo con la nueva temporada y comentar esto abiertamente en el otro hilo.

vaya luces.. yo me suponia que

spoiler

pero me terminasteis de joder despues de no haber abierto ningun spoiler en toda la noche, inutiles.

Habichuela

#649 joder tio ni k te hubieran kitado la vida xD deberias saber k si entras aki en las ultimas paginas habria spoilers no?

NTC-________

hay alguna DD o verlo online que aye rme lo perdi?

eL_aiRMax

#650 la verdad es que leyendolo otra vez parece que os estoy amenazando incluso xd
pero es que jode bastante que intentes no comerte ningun spoiler, y venga el tipico gracioso de turno y te joda parte de la trama..
ademas, este hilo pertenece a la quinta temporada y los dos que han posteado ya han metido informacion de la sexta incluso sin meterlo en spoiler

darkavm

Los hombres de Paco: Tiroteo nupcial: 25.2% y 4.058.000

C

Alguno sabe decirme cuantas series llegan al 25% de Share españolas? Muy pocas.. creo.. no?

Si esque son los mejores :D

darkavm

Creo que ahora mismo, LHDP, Sin tetas y Cuentame deben ser las unicas.

19MeI85

#652 no se si lo diras por mi realmente, pero amos que lo unico que dije yo era una mera suposicion a la que he llegado atando cabos, es como si digo q en el ultimo capitulo veo una mirada rara entre curtis y povedilla y salto con que en la siguiente temporada dja povedilla a rita, y este se hacen pareja de hecho cn el pelanas y adoptan un niño ... son opiniones, no stamos contando nada a ciencia cierta de la prox. temporada, que por otra parte aun creo que no esta confirmada oficialmente.

Dj_Sergio

por lo visto uno de forocoches que tiene contactos con los de antena 3, ha podido saber lo que pasará en el siguiente capitulo.
Os lo pongo aquí xD

spoiler
xPipOx

#657 Un capitulo asi seria bestial xD

Oritobea

brutal,me ha encantado,alguien sabe de los siguientes capitulos y la supuesta pelicula?

spoiler
X-Crim

#659 a los andaluces siempre se nos oye asi? q vergüenza xDD

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi