Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

ekeix

#657 no me lo creo xDDDDDDDDD

C

#661 yo tampoco, pero las risas me las he hechado imaginandomelo JAJA

Kaos-Etiliko

Ayer me dio PENA esta serie, pero por dios se les quedaba grande el capitulo por todos lados, q cosa tan CUTRE, la voz en off desde control lo mas gincho en efectos de sonido q recuerdo. Lo dicho.. PATETICO.

C

#663 respeto tu opinión, pero los 4.000.000 de personas viendo el capítulo hacen que te equivoques.

BlackGun

soy el unico que le tiene un asco impresionante a Sara?

SCORPIA_VVA

pazo serie , es la mejorr !!!! jeje que risas

Sh1n0d4

#657 Lol? Sin tela xD

B

¿Y ahora cuando empezarán de nuevo? ¿Es normal terminar una serie cuando empiezan todas? ¿WTF? ¿QUÉ COJONES PASA? ¡OMG!

C

#668 que es españa :3

S

Tiempo al tiempo ... yo también pensé ke una tal sara tancredi moría ... y luego ... EQUIPO A !

kimeritta

#670 Ole ese spoiler!! Escondelo anda, que no todos llevamos prison break al dia...

eL_aiRMax

#671 ya no puedes estar tranquila ni en el thread de otra serie xd

Dante88

#670 y #671 CABRONES! el segundo más por decir el nombre de la serie.

Aquí la gente se pasa por el forro los spoilers, el otro día igual, y ahora de otra serie ya? venga hombre!

C

en

muere

asi ta bien? :3

LOc0

Vaya final...

Salu2 ;)

mDity

pero que haceis con vuestra vida contando cosas de otras series, a cuento de que?

y si, habia empezado lost y pb.. en fin.

sin retardeds...

C

#676 eh, que yo puse SPOILER, sabes lo que es un spoiler? al abrir el primero sabias que iba sobre lost. Pss.

X-Crim

pinocho se hace niño ups el espoiler

_CheTe_

#670 BAN hdp!!!!

Gandalf530
spoiler
MegalomaniaC
spoiler
C

En noviembre no van a seguir, en todo caso en enero o febrero, aún no se sabe la fecha oficial. Pero sí, volverán.

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi