Los Hombres de Paco - 5ª Temporada

eL_aiRMax

pero que broma es esta?
toda la semana anunciandolo y luego nos la meten doblada con un capitulo repetido pse..

Kenny

Seran mamones ¬¬

_kiNG_

vaya pedazo de atraco

0buS

el otro dia sin tetas no hay paraiso y ahora esto. me estan tocando la polla ya xD.

ExTiNcT_

Este martes pasado, no hubo ningun capitulo de la quinta temporada no??
Esque empezaron a las 11.30 con lo del futbol, y a mi me parece q el q pusieron era repetido xD

Gandalf530

Pues nada toca esperar hasta el martes xd

Dj_Sergio

pues hoy me esta gustando, estan volviendo a los orígenes :D

Don Lorenzo es dios!!! xDDD

Kenny

Anda que el pollo que estan armando hoy entre el Sindrome de Diogenes y el Zoo que tienen montado en comisaria xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

jajajaja el capítulo de hoy es buenísimo !!!!! enormes xDDDDDDDD

KitKat

Don Lorenzo es DIOS joder, es el putisimo amo, en serio.

"Mariano, sabes donde me vas hacer los puntitos? Te lo digo Mariano? Te lo digo!!!!!????" :) :)

El puto amo :D

Saludos!!!

P.D: Loooool, el Aitor cuelga en Internet la declaración para Carlota :/

Sh1n0d4

PLAS PLAS

La verdad muy buen capitulo con intriga, amores/deasomores y sobretodo muchas risas con Don Lorenzo xDDDDDDDDDDDDD

VinagretA

xDDD apuesto a ke no soy el unico ke ha ido a youtube y buscar "para carlota" y no ha encontrado nada xDD

eL_aiRMax

don lorenzo es un crack la verdad.. no me canso nunca del "en mis santos cojones!!" xdd

por cierto, la hermana de paco de donde coño sale? porque hace un par de capitulos que la meten en alguna llamada por telefono con paco, pero no se a cuento de que la metieron en la historia..
Ademas que durante todas las temporadas nunca se habia hablado de ella ni nada, por saber no se sabia ni siquiera si existia :S

Dj_Sergio

#163 tenian que meterla de alguna forma.
se sabe quien es la actriz?

KitKat

#162 jajajjaa somos dos :D

Kenny

Hombre, lo de Pepa se ira sabiendo segun pasen los capitulos.

Y si, Don Lorenzo es Dios xDDDDDD. Es el personaje perfecto para las broncas despues de todos los pollos que se arman en Comisaria xDDDD

EN MIS SANTOS COJONES

SCORPIA_VVA

puta serie es la puta mejor serie de los ultimos años , que de risas que me meto, jajaja

por cierto la hermana de paco , es la novia de un jugador del atletic de bilbao.

yimorz

Don Lorenzo si ha estado genial pero lo de Povedilla cuando la serpiente: "mirad si hay por ahi una flauta joder" xDDD

ruben132

Don Lorenzo es DIOS xDDDDDDDDDDDDDDD

ANORMALES DE CARRITO!

LoLu

#162 y #165 Ya somos 3 :D En cuanto pusieron anuncios fui a buscarlo, jeje

dagavi

Bueno, esta semana el episodio vuelve a ser lider de audiencia (bueno, siempre lo ha sido menos uno que gano por poco House).

En #1 está la info de siempre, descripción, lista de reproducción y las fuentes de los archivos de Antena 3 sin usarla lista.

El episodio no estubo mal, pero diría que fue un paréntesis. El siguiente me da la impresión de que será más serio.

Eso si, el Hugo Silva ya dijo en Arucity's que la serie, esta temporada, volvía a sus orígenes, y hasta el episodio de ayer eso no se había cumplido, así que es probable que ya vayan tirando de nuevo más para el humor.

KitKat

#170 jajajajajajajaj y más, más que habrá por ahí.....jajajaj :D

Phyros

Cuatro, ya somos cuatro los que lo buscamos xD

betico2007

no funciona el link del capitulo

KitKat

#173 qué grandes somos coño :) :D

#174 cómo qué no??

http://series.antena3.com/visorvideos_web/publicidad/fisicaoquimica/fisica5_parte1.asx

Y así con todas las partes, hasta la 6 ;)

Dante88

El capitulo de ayer fue buenisimo xD ya era hora de que le metieran más humor la verdad, me reí un cojon! xD

Oritobea

maravilloso el momento en q aitor se burla de don lorenzo y este le pega con una revista enrolla,joer como me rei

SCORPIA_VVA

tengo ya ganas de que llege el martes jooer xDD

betico2007

del link k poneis me dice en el reproductor lo de cerra y ayuda, k no puedo verlos vaya y en la web hace tiempo queno puedo, solo veo l aprimera parte, ala segunda click y click y click y no sale

Beach

La "actriz" que hace de hermana de Paco es una modelo. Se llama Laura Sanchez y es la novia/mujer de Aitor Ocio:p

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • mDity
  • eL_aiRMax
  • Dj_Sergio
  • darkavm
  • Kenny
  • dagavi