Los Hombres de Paco - 8ª Temporada

nokel

Si es ella jajaja ufff cuando salia en bragitas liandose con el otro en el sofa OMG!!

L

las 2 nuevas.. bff me ponen burro!

1r capitulo muy guapo, le estan dando un toque nuevo a la serie. Yo creo que esta temporada sera de las mejores.

J

bua me ha molado mucho
si ya me molaba antes, cuando la serie se dejo de poyadas y seguian un hilo serio y al mismo tiempo sus tonterias, ahora parece mucho mas profesional, me mola me mola..
y las tias nuevas... arggggg ñam ñam

koRax92

#55 Ahi deje de leer

koqazo

Me ha gustado bastante el primer capítulo, espero que sigan así.

a la liss esta melafo

Oritobea

Lo han transformado en "El internado","El dia de la bestia" y " Seven",todo mezclado.

aDryur

Menos mal, pensaba que se iba a tirar el capitulo entero haciendo dominadas.

M

#67 jajjajajajaja

  • Tiene un ingles muy fluido..

  • ¿Le digo con quien he aprendido yo ingles?

  • Con su puta madre.. con su puta madre la irlandesa

DON LORENZO FAN

FrioneL

Muy basto don lorenzo xDDD

No ha estado mal, por lo menos habia algun que otro toque de humor

Kenny

Don Lorenzo sigue siendo simplemente el putisimo amo.

Lo unico que no me gusta de la temporada es que la estan haciendo demasiado fantastica con la trama satanica, el tio a cabezazos con la luna... no me pega demasiado. Por lo demas puede tener todo buena pinta, incluso los becarios y Povedilla daran alguna broma fijo, mas aun si el robotejo este dura algun que otro capitulo.

Tengo curiosidad por saber que pasa con Blackman.

3XplOoD

Povedilla FAN

Mystee

Obviamente, Blackman vive, pero joder, que puto amo, y Povedilla jajajajjaa "Es grande" dice la otra xDDDDDDDDDDDDDD

koqazo

Me encanta, pero espero que paren un poco con la trama satanica :3

0nLy

#72 blackman es el tío este que se parece a pobedilla que se cree un superheroe?

pkjn

Que raro me parece que no hayais puesto fotos de la morena y la rubia nuevas.

Nherzogs

Esta serie me la han cambiado xDDD
De todas formas me gustan las 2 versiones la del principio del todo y en lo que se ha convertido ahora. Son distintas pero ambas me entretienen. Yo sigo diciendo que al final de la temporadad pasada hiciron una criba y se cargaraon a todos los "feos y viejos" para traer sangre nueva xDD

DevonxD

ami el ritmo que tiene la serie me encanta, los nuevos 4 becarios esos no me gustan nada, pero nada, los unicos nuevos el forense que es el puto amo y la directora, que parece que para un poco a don lorenzo y mola ver una rivalidad.

y la gente que dice a ver si acaban ya con lo de satan etcetc.. en eso se ha convertido por eso se llama los hombres de paco 66,6 y ami me gusta bastante toda la trama y eso..

spoiler
0nLy

a mi lo que realmente me encanta son las reflexiones que hacen.

como esto por ejemplo:

o este otro:

a mi me hacen de verdad reflexionar, y conmuven bastante.

si encontrais por ahi alguna mas, os agradecería un montón que las pusierais por aqui :)

NoRelaX

han alargado jodidamente esta serie. ya ha perdido hasta el sentido.

ZalY

#79 menos mal que no soy el único que piensa eso. Ojalá les caiga un rayo en el plató y los fulmine a todos para terminar con semejante bazofia.

edvaN-

#78 Muy grandes los 3 videos, como tú dices, hacen unas reflexiones buenas, aunque algunas veces bastantes pesadas.

UnLiMiTeD

Nunca veo esta serie ( nunca aproposito ) pero ese plagio de Cortocircuito que estan haciendo... jodida verguenza ajena dan estos guionistas españoles.

aDryur

Me encanta la morena con ojos azules, es un bombon.

Nherzogs

#82 Homenaje o guiño se llama xDDD Plagio jajajajja me ha echo gracia :qq: Con el giro que le han dado a la serie tal vez tenga futuro, ya veremos que tal va.

_j0sE_

el hombre de negro este da pena, con sus superpoderes... xDDD

aDryur

Que hace Sober en esta serie? Esto ya es lo ultimo.. jajaja.

DevonxD

Joder colega pues ami me parece que esta temporada esta siendo de calle la mejor serie española que he visto xD

Chuckfan

#85 es claramente Batman y Don Lorenzo el Comisario Gordon......xD

mertesacker

#87 pues si esto es la mejor serie española que has visto, yo creo que mas bien has visto poquitas...

suggus

#89 cada uno tiene sus propios gustos, no tienes porqué criticarlos. A mí ahora mismo después de águila roja es la única serie española que me gusta.

Usuarios habituales