Homeland - 1ª Temporada

Lova

Es el mismo prota que hacía "life" ?? mooola descargando

Demitz

Bastante bueno el Piloto. Sin duda esta serie la voy a seguir. Se nota en muchos aspectos que estan los de 24 detrás.

PD : Quien cojones es el que instala las camaras? Me refiero al nombre del actor

1 respuesta
Lova

Alguien sabe por qué con el cap de HD los subs van desfasados??

darkavm

Prueba con otra versión; si sigue sin tirarte, tendrás que sincronizarlos manualmente.

Lova

he bajado de todas las versiones -_- y nada.

Ayudo en transcripción y traduzco en subtitulos.es, pero no sé como se sincronizan >.< es la 1º vez que me pasa en bastantes años lo del desfase T.T

Nah me bajaré de otro link el capi

herre

En serio, que tiene de difícil usar VLC + teclas G / H ?

Sobre la serie, burradón de piloto. Espero que llene el vació que me dejo Rubicon, de momento, pintaza.

darkavm

Por cierto, el estreno de la serie ha sido el mejor de la cadena en los últimos 8 años. A ver si se mantienen las audiencias.

TuR0K_Vva

#62 a lo mejor te suena porque salia haciendo de poli en The Shield xD

1 respuesta
Scavenger19

Joder, tras ver el piloto me parece una especie de mezcla entre La vida de los otros y 24, asi que esta serie puede ser MUY Epic xD

Demitz

#68 JODER QUE GRANDE ERES. De eso lo conozco! Ademas la tengo super reciente, la vi este verano. Estaba super rallado y tenia casi asumido de que lo tenia que conocer de 24, pero no habia caido en The shield :D

Te debo 1 xD

ekeix

pedazo piloto, esperando el 2º :f5:

HG_Tevez

Pregunta tonta, me he bajado el piloto y los subtitulos los primeros de todo los que puedes bajarte, y mi pregunta es por que no estan sincronizados?

#73 Gracias, me he bajado eso subtitulos que me has dicho y ya funciona. Muchas garcias

1 respuesta
ekeix

#72 Yo me he bajado el cap de 1.3 gb y el subtitulo creo que era el último de todos que pone: funciona con 720p IMMERSE

1 respuesta
sk_sk4t3r

Me ha gustado mucho, como se nota que detrás están algunos de 24.

1
HG_Tevez

Increible la serie! esperando al segundo capitulo como agua de mayo

gitoes

Me ha encantado el piloto, a pesar de haberlo visto con los subs chungos. Para sincronizarlos he tenido que retrasarlos 17 secs...

Silvio_Dante

que grande joder! buena presentación!

alguien me puede decir en que otra serie sale

spoiler

me suena un huevo y no se de que

edit: ok, culpa mía por no leerme el hilo. de eso mismo me sonaba XDD

1 respuesta
-L0B0-

Creo que alguien dijo que sale en The Shield, pero ahora no estoy seguro.

Demitz

#77 mira #70 xd

zdK

Desde luego es una de las que apuntan muy alto. Tengo unas ganas increíbles de que siga avanzando.

Tegan

Que buena pinta este primer episodio, esperando con ganas los siguientes!

ToRDeN

Vaya estafa, me dispongo a ver el cap y ha resultado ser un fake con uno de CSI xD

Txentx0

Viendo vuestros comentarios, no se si empezar con esta serie o seguir con 24 (la deje aparcada en la 4ª temp) xDDDD

Buenos comentarios de un piloto, parece que por fin hay una serie decente.

2 respuestas
Demitz

#83 Yo voy a ser buena persona, y me voy a portar bien... lo estoy intentando, creeme, intento buscar una forma pausada y tranquila para decirte que eres un....

PROVOCADOR! QUE DEJASTE 24 EN LA 4º TEMPORADA?!?!??!?

Dios mio , que falta de respeto y de todo, le estas poniendo los cuernos con su hermanito pequeño. Te mataba xD

1 respuesta
Chuckfan

#83 Dale caña a 24 insensato!

B

Voy a quitarle protagonismo a Txentx0 y voy a decir que jamás he visto un capítulo de 24. Quizá debería empezarla.

7 3 respuestas
HG_Tevez

#86 mira ya somos dos en la misma situacion

1 respuesta
Txentx0

#86 A mi las primeras temporadas me gustaron bastante. Te la recomiendo. Si prefieres, te la recomiendo doblada, tiene un doblaje bastante bueno.

#84 fue un cúmulo de consecuencias xDDD. Tiempos bastante ocupados sin mucho tiempo para series, abandoné 24 para seguir con Heroes y prison Break, no podía haberme equivocado más.

Sabes que temporada es

spoiler
3 respuestas
KinachO

#88 24 doblada... Lo que hay que oir.

No hay nada como los gritos de Jack Bauer en VO.

Nada!!!!

3
Demitz

diria que es la 4º, pero yo tengo muy mala memoria para eso #88

Usuarios habituales