Homeland - 2ª Temporada

darkavm

#840 Sí, la tercera temporada ya está confirmada.

2 1 respuesta
Dohko
spoiler
Deswar

#841¿A partir del final de la 2ª y anunciada una 3ª quedamos libres de usar Spoiler por cada cosa que queramos comentar?

2 respuestas
-L0B0-

#843 No. Eres libre de comentar spoilers de la 1a temporada, y cuando se abra el hilo de la 3a, allí podrás comentar spoilers de la 2a.

1 respuesta
Silvio_Dante

#843 siempre fue como dice #844 solo se pueden comentar las temporadas pasadas pero nunca en la que estamos. piensa que aquí puede entrar alguien que no terminó de verla esta temporada aun

Insurgente

#777

spoiler

#797

spoiler
W
Claire Danes: "Uno tiene que entregarse al 100% y luego saber decir adiós"

Entrevista en la que habla de Homeland

1 respuesta
Insurgente

#847 Gracias a ese artículo me he enterado que la actriz que hace de Jess (Morena Baccarin) es brasileño-estadounidense. Normal que tenga el polvazo que tiene, cojones xDDDDDDDDD

3
Netzach

#840

spoiler
1 respuesta
Nm

#849

spoiler

por cierto, el nuevo skin de la clase assault en bf3 es el puto Estes xDDDD

-L0B0-

No creo que tenga que poner esto en spoiler, pero por si acaso da pistas..

spoiler
4 1 respuesta
idioteque

#851 en estos momentos una agente bipolar de la CIA se está follando a un pelirrojo

2
T

Y el hijo del pelirrojo esta diciendo alguna frase estupida para recordar al mundo que sigue existiendo.

1 1 respuesta
Thanat0s

#853 ¿De quién demonios hablas?

1 1 respuesta
factonni

#854 me imagino qeu del único hijo que tiene el pelirrojo

2
Napier

Me he visto la segunda temporada en dos días, porque me conozco y se que no podía ir semana a semana, me ha parecido

spoiler
angelorz

¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho? ¿Falta mucho?

1 respuesta
Vehuiah

#857 Hasta final de septiembre o principio de octubre más o menos.

1 respuesta
angelorz

#858 ya ya, era modo "niño en coche en viaje largo" xD

ziordo

yo vengo de ver Zero Dark Thirty y tengo más mono xd

1 1 respuesta
samper

#860 Está bien esa película? Es que joder, tiene toda la pinta de americanada anti-musulmanes somos los cracks del mundo. xD

1 respuesta
ziordo

#861 al principio parece que no, pero luego totalmente. por lo demás, bueno, está bien, pero muy larga y muy poco espionaje

B

Me acabo de terminar la 2º temporada, porque con esta serie soy incapaz de ir semana a semana y pajote castellano.

Paso de teorizar, esto no es Lost, esto te deja una sensacion de plenitud aunque no sepas nada que es para trempar toda la noche.

Eroticroisan

no era este hilo D:

Aziwar

edit: nvm

CARCELERO

Bajando capitulos 10 11 y 12 de la segunda temporada, joder la ví el sábado pasao creo por recomendación de un colega y cojones, me he tragado casi las 2 temporadas en nada.

1 respuesta
ziordo

#866 creo que al 90% nos ha pasado lo mismo xddd es bestial lo de esta serie

Sh1n0d4

Alguien sabe si algún dia se va a hacer los últimos dos capítulos en español de la 2ª temporada?

Edit: Corregido XD

6TasSsaDaR9

alguien indigna aso se oa?

Peyru

y otra vez se lo llevan todo: Mejor drama , mejor actriz y mejor actor

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/14/cultura/1358136298.html

10

Usuarios habituales