Homeland - 2ª Temporada

B

Como debe ser.

Azzazel

Me pregunto que pensara Tabris de esto.

1 1 respuesta
Eyacua

#872 en serio todavia no te ha quedado claro? creo que su opinion al respecto esta ahora mismo en segundo lugar en cosas mas repetidas del foro, justo despues de follatelah... xd

Corven

A mi me parece que ambos actuan de puta madre la verdad.

Acabo de ver el final de la temporada y me he quedado un tanto pa cuenca. Un final como muy abierto. A ver por donde nos salen...

Alist

Empecé a ver ayer la temporada de nuevo y ya voy por el capítulo 10, esta seriaza es una puta droga! Esta noche probablemente me la terminaré xD

1
KRiPToN

Acabo de terminarme la segunda temporada y joder los pelos de punta. Me cago en la puta, jodida serie es la puta polla.

Ahora a esperar a septiembre para la tercera... :/

SouLLy

solo dos palabras.... IM-Presionante!!!!!!!!!!!!!!!!!! que nos esperara en la 3º Temporada???

Kaneas

Acabo de ver el final... me he quedado con el culo torcido.

Yo creo que ha sido

spoiler

PD: Que grande es Quinn, no me gustaba del todo hasta este capítulo en el que he hecho un /quitarsombrero ante su PUTA AMEZ.

1 respuesta
darkavm

#878 #832

1 respuesta
Kaneas

#879 En realidad lo pensé cuando

spoiler
1 respuesta
Thanat0s

#880

Arutha

Terminada la temporada. Paso de decir nada, ya que ya se ha dicho de todo por aquí. Nos vemos en la 3ra temporada.

Kaneas

Lo que es casi 99% seguro es que

spoiler
1 respuesta
sk_sk4t3r

#883

spoiler
katshu

Aun voy por el 8º, pero soy el unico q odia a Carrie?, en serio, me entran ganas de meterle 2 hostias y encerrarla en un manicomio cuando hace siempre lo que le da la real gana y nadie la pone en su sitio, y siempre pone las mismas caras de zumbada, hara muy bien el papel de loca pero creo que abusa bastante de los mismos recursos, odio a la actriz y al personaje xD

2
darkavm
Un actor al que veremos menos en la 3ª temporada
1 respuesta
I

#886 Mala noticia entonces.

spoiler
H

Estoy viendo el episodio 11 de la segunda temporada y es que menudo puto asco me da la hija de Brody, Dana. Me pone de una mala hostia que flipas xddd Siempre con cara de asco y esos andares simiescos.

1 2 respuestas
Kaneas

#888 Por no hablar de la voz como de furgona vieja que no termina de arrancar.

2
weah_dany

Pues a mí me encanta Dana y eso que no suelo tragar a los niños/adolescentes en casi ninguna serie o película...

Insurgente

#888 si si pero seguro que mas de la mitad de los de aqui os la petabais de lo lindo

4 2 respuestas
H

#891 Negativo.

1
6TasSsaDaR9

#891 Yo me petaba a la madre, a la hija le daba 2 guantazos.

3
Sopapo

La primera temporada está genial pero la segunda decepciona un poco... Sigue siendo entretenida y engancha bastante pero lo están enrevesando demasiado todo, tiene fallos que la primera temporada no tenía y al final hay cosas que no resultan muy creíbles...

Con lo que están haciendo con Carrie están consiguiendo que la odie

spoiler

Yo veo claro que Brody

spoiler

Mi personaje favorito es Saul,

spoiler

Y Quinn cada vez me gusta más

spoiler

Me cuesta mucho creer que se haya llevado tantos premios (y más con esta segunda temporada), sobre todo cuando está compitiendo con series como Breaking Bad, Boardwalk Empire, Mad Men...

Yo a Dana también le daba un par de guantazos.

AlvaroFelipe

Esta serie esta clarisimo.

spoiler
Aziwar

En la S3 nos vendrán con que

spoiler
H

Saul es el putoamo.

2
Arutha

Al final todo será un sueño loco a lo Resines de Carrie cuando

spoiler
1
Ronso

Mejora esta 2 temporada? Porque me vi la primera y fue lo que me temía, americanada (cambiando estilo) pero al fin y al cabo eso. Pero para nada como la ponían de una superserie bla bla bla...

5 respuestas
WhalterWhite

#899 Te puede no gustar pero de americanada nada, de hecho pocas series se me ocurren que sean mas criticas consigo y que no se posición claramente de un bando o otro, sobretodo si como en este caso hablamos de series de EEUU.

Para algunos parece que basta con que salgan banderas estadounidense en una serie/película para pasar a ser directamente una americanada...

11

Usuarios habituales