Homeland - 3ª Temporada

blackoN

#300 No porque para eso no me tendría que gustar la serie y la serie me gusta lo que me parece una serie mediocre y sobrevalorada. La 3ª temporada está siendo bastante mala por eso digo que mala noticia una renovación (de momento).

WhalterWhite

#300 Para blackoN una serie no puede ser realmente buena (ni entretenida) salvo que tenga un ritmo trepidante y pasen cosas constantemente, o al menos esa es la impresión que me provoca en muchas ocasiones.

1 1 respuesta
blackoN

#302 Y a ti qué más te da (y a todos en general) lo que a mí me parezca bueno o no? xD.

Parece que no pueda comentar en The Walking Dead, Homeland y GoT porque alguien siempre se "alarma".

2 respuestas
BinHo

#303 yo me tengo comidos quotes de tu parte por decir que BB es una basura , a mi como si vienes a hater todas las semanas al thread , me la suda xd

1 respuesta
blackoN

#304 La diferencia es que yo no he dicho que Homeland sea una basura, yo digo que me gusta la serie pero que me parece una serie normalita y que está sobrevalorada.

Además, esos comentarios que dices los hiciste para provocar a la gente, si no sabes la diferencia pues no es mi problema.

WhalterWhite

#303 No es que me moleste, simplemente lo digo por los que no se han dado cuenta todavía y se toman a mal tu opinion.

jonathanE

Interesante el último capítulo

spoiler
-L0B0-
spoiler
kun294

Esto ya va despegando, buen giro la única duda que me entra es

spoiler
2 respuestas
PiTaGoRaS

Yo me pregunto lo mismo que #309,

spoiler

La trama de Dana es un coñazo horrible pero visto lo visto

spoiler
2 respuestas
Intrak

#309 #310

spoiler
Ux1o
spoiler

(:

1
B
spoiler
6
Hilda85
spoiler

#315 cuentame cosas :)

1 1 respuesta
S

#314 no estoy para nada de acuerdo

#314 todo bien gracias :)

1 1 respuesta
Pontifex
spoiler
1
dangerous
spoiler
Gublina
spoiler
dovitodkb
spoiler
2 2 respuestas
quickkk

#319

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#320

spoiler
1 2 respuestas
Insurgente

#319 #321

spoiler
Hilda85
spoiler
borisuco

No entiendo como la mitad de la gente no se sacó la chorra con

spoiler

de 03x04.

En serio, si esas cosas no os hacen levataros del asiento y aplaudir, no entiendo muy bien qué hacéis viendo Homeland, además de perder el tiempo. :S

Hay mil en el panorama, si no disfrutáis de lo mejor de una, buscad otras y no perdáis 45 minutos todos los lunes.

Bastantes ganas de ver el de hoy, a ver con qué sorprenden.

2 1 respuesta
aNNiBaL

Homeland S03E05 HDTV x264-KILLERS

S

#324 Pues porque no a todo el mundo le parece para levantarse y aplaudir la misma cosa.

spoiler

Suelo aplaudir otras cosas, cosas que dicho sea de paso esta serie tuvo pero cada vez tiene menos.

¿Que por qué la vemos? Yo porque me entretiene, porque una vez metido en el ajo me apetece seguir la historia, porque tiene unas actuaciones dignas de ver, porque aunque no sea ni de lejos la mejor serie en emisión tampoco es la peor y la veo por encima de la media, porque me encanta el tema espionaje, porque quiero ver a Dana morir, porque me gusta ver series y opinar y porque para opinar justamente tengo que valorar la serie entera.
Ya te he dado unas cuantas razones.

1
Chuckfan

Ha mejorado con este capítulo,

spoiler
darkavm

Bueno, bueno, bueno, cómo se ha puesto esto. No mentían cuando decían que a partir del 3x05 iba a pegar un giro la temporada. Este episodio me ha recordado al pulso que tenía 24 en su día.

1 1 respuesta
NoFiSoX

#328 Muy de acuerdo.

Capitulazo en mi opinión

spoiler
1 respuesta
JMBaDBoY

#329

spoiler

Usuarios habituales