Homeland - 3ª Temporada

meeka

Con muchas ganas de empezar de nuevo; Homeland me tuvo pilladísimo con las dos temporadas.

Go Carrie.

VipeR_CS

Se me acaba de descargar el 3x01 con el RSS que tengo configurado en un tracker privado. Me ha parecido extraño porque el estreno era el 30 de Septiembre hasta donde yo sé, pero he visto el principio del capítulo y la verdad es que no me suena haberlo visto antes.

Dafuq is this.

vNaRu

Se ha filtrado el primer episodio? Llego al pc y veo que se me ha descargado automáticamente pero luego he ido al tracker y han borrado el capítulo.

Tiene por nombre homeland.301.720p.x264-homeland

1 respuesta
Tikeisi

Homeland.S03E01.x264-HOMELAND & Homeland.S03E01.720p.x264-HOMELAND

:S

No se si bajarlo o esperarme...

Hatari

oooooouuuu

se estreno ya la 3 temporada no me jodas y yo sin enterarme

uuuuuuuu que puto subidon

1 respuesta
VipeR_CS

#35 Técnicamente no se ha estrenado, es una filtración. Ver el primer capítulo ahora implica estar más de 1 mes hasta ver el 2º xD

B

#33 y no es más fácil que lo abras, lo compruebes, y luego nos digas?

pregunto xD

1 respuesta
pisa_charcos

Acabo de terminar la segunda temporada y los dos trailers me han dejado con un HYPE brutal. Saul como director de la CIA va a molar un huevo.

vNaRu

#37 XDD. Lo he abierto y sí, es un capítulo nuevo. Supongo que será como dicen el primero...

1 respuesta
fraJiscow

#39 Pero hay subs? Porque yo me lo veo xDD

1 respuesta
vNaRu

#40 De momento no, pero normalmente cuando filtran los capítulos suelen hacerlos.

Hatari

que significa que la filtración es una versión workprint?

le faltan los efectos especiales al capítulo y algunos diálogos

1 respuesta
JimbojoneS

me acaba de llegar el cap, es veridico no?

dp de BB le echaré un ojo, HYPUS MAXIMUS

javimad

yo me lo he visto y si es el 3x01, un poco lento y no se si me acaba de gustar por donde va a ir la trama de esta temporada

Insurgente

me han dicho que se va y viene gente, que es un cap para llorar, así que lo veré cuando esté de bajona xd

shortyStyle

This is workprint, containing unfinished visual effects. Its missing dialogue and has voiceover work which sounds pretty funny when its some other persons voice speaking in place of the actor.

Comentario de TPB.

Yo casi que esperaré, para verlo mal, no lo veo.

2 respuestas
vNaRu

#42 #46 Gracias por avisar. Habrá que esperar entonces.

billie
spoiler
C4TInD

En una web de series en LYbia, está subtitulada en inglés. It's something :muac:

1 respuesta
Ladyzombitch

#49 Pasa el enlace por mp

sCo

Capítulo aburridisimo

sraam

Capitulo visto, no he podido aguantar y tendre que esperar un mes para el segundo capitulo.

spoiler
Teriyaki

sabéis cuando empieza en fox españa?

Napier

A mi la segunda temporada me pareció floja en comparación con la primera, espero que con esta repunten un poco

p0uller

mp por favor!

7 días después
darkavm
1 respuesta
w4nx1

Yo prefiero esperar también, mejor disfrutar y tener la ración semanal que ver algo que no está ni terminado.

zodk

Además, que quedan un par de semanas sólo. Nunca entenderé eso de ver filtraciones en mala calidad por no esperar un poco más de tiempo.

1 respuesta
R

Estoy bajandome Homeland S01 y S02, me arrepentiré? o la serie merece la pena?

Quiero hacer lo mismo con 24, pero son 8 temporadas, y cuesta encontrar las primeras en 720p.

Gracias.

1 respuesta
aNNiBaL

pajas de sangre con ambas series xD

Usuarios habituales