Homeland - 3ª Temporada

Eyacua

Donde se graba todo lo de Teheran? lo digo por el pequeño detalle de:

spoiler
2 respuestas
Chuckfan

#631 Desayuno y merienda

Netzach

#629 Normalmente. Normalmente los capítulos no se filtran un día antes.

Yo he hecho subtítulos de 0, también he traducido y he sincronizado. Se tarda igualmente, y si encima leyera, por que lo fuera, niñatos cagaprisas pues... bueno, ahora ya no los hago, por algo será.

El caso es que como mucha gente tengo este hilo en favoritos y cada vez que veo un aviso para leer "hay subtítulos?", me hierve la sangre. Si a estas alturas no sois capaces de hacer f5 en subtitulos.es, addic7ed, subscene o tvsubtitles hay un problema serio. Se debería hacer algo con respecto a este tema en la moderación, como se ha hecho en otros foros.

6 1 respuesta
Eyacua

Brutal el capitulo, me ha encantado, un final muy digno.

chesko

#633 addic7ed y similares los conozco de sobra, y ya le doy al f5. Lo que no voy presuponiendo es que soy una fuente de sabiduría infinita que conoce todos los sitios de los que pudieran salir los subs. Si pregunto es por si alguien los ha sacado de un sitio que yo no conozca.

guillauME

Lo que tenéis que hacer es aprender a ver los episodios sin subtítulos :clint:

5 2 respuestas
chesko

#636 eso desde luego, a veces lo hago cuando no tengo paciencia, pero de momento sigo prefiriendo tenerlos. Así si no pillo algo me lo aprendo :D

mireya691

Nuestras suplicas han sido escuchadas. Dos actrices serán baja para la próxima temporada, sólo aparecerán de forma esporádica
http://www.culturaocio.com/tv/noticia-homeland-prescindira-dos-personajes-20131214170201.html

1 respuesta
Arutha

#638 --> #620, pero aún así gran noticia.

#640 ya, pero que quieres que le haga xD

1 respuesta
B

#639 pues menudo lince #620 poniendo un enlace en spoiler

1 respuesta
zodk

Vengo al encontrarme tantos comentarios y veo que se ha filtrado el 3x12... no pienso volver a entrar aquí hasta que lo haya visto el lunes xd

N
Spoiler 3x12
13 1 respuesta
vallentre

#642 que final.... sin palabras....

spoiler
aNNiBaL

#636 gafapasta! :clint:

L

Bueno, ya he visto el capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
B

#631 yo tb me di cuenta de ese detalle !!

Digo ostiaaaaaaaaaaaaa un bote de cola-cao hahaha yo buscandolo por media europa y resulta que llega a tehran ! hahahahhahaha

1
Sin

#645 Yo igual.

spoiler
Showt1me
spoiler
B

Yo quiero que alguien me explique porque nos tubimos que comer 8 capitulos de autentica basura sobre la vida de Dana y su novio.

2 1 respuesta
Netzach

#649 Es fácil.

Ellos firman en el contrato una temporada de 12 capítulos y de una hora de duración, se encierran en una habitación y empiezan a plantear la temporada, se dan cuenta de que la trama sólo les da para 4 capítulos así que empiezan a alargar la serie para cumplir con lo firmado.

Además que quizá los actores hayan firmado sus contratos con un determinado número de minutos en pantalla.

También puede ser que sea familiar de alguien importante y haya que meterla e impulsar su carrera por huevos.

trax_marc

no aparecen subs por ningun lado estoy por verlo solo en ingles aunqe me entere de la mitad no puedo esperar !!

1 respuesta
kcuestag

Espera, que va a haber una cuarta temporada??

1 respuesta
Demitz

estoy igual que #651, no hay subs ni en ingles? Estoy torpe por que en subtitulos ni addicted aparece nada

1 respuesta
Arutha

#653 Normalmente no hacen subtitulos a los capitulos que han salido antes de tiempo.

darkavm

#652 Y quinta.

B

yo no pienso ver las proximas temporadas, prefiero terminarla asi.

trax_marc

pues habra qe esperar a mañana para verlo esto de filtrar el capi y no hacer subs es de hijos de puta xD te dejan con la miel n los labios

1 respuesta
L

#657 Bueno, yo llevo un par de años viendo las series subtituladas y con este último me decidí aventurar a verlo sin ellos y sorprendentemente entendí casi todo.

Te animo a que hagas lo mismo, que si tienes un nivel medio vas a entender el argumento.

darkavm

En cuanto llevas unos cuantos capítulos de cualquier serie ya te acostumbras a las voces de los actores, su tono, inflexiones... y es fácil entenderlos. Os recomiendo también ver entrevistas de ellos por youtube; ya veréis como tenéis hecho el oído y podéis captar bien lo que dicen y es sonarán a voces familiares tras tantas horas escuchándolas.

1
guillauME

Desde luego no debería haber una 4 temporada y mucho menos una 5.

2

Usuarios habituales