Homeland - 3ª Temporada

trax_marc

me estoy pensando ver esta serie, ¿es una mas que se a masificado o es ta buena como la ponen?

1 respuesta
UeN

La noticia del día... y del año!

Ana Obregón prepara la versión española de 'Homeland'
http://www.antena3.com/objetivotv/actualidad/espana/ana-obregn-prepara-versin-espaola-homeland_2013101500191.html
http://www.libertaddigital.com/chic/corazon/2013-10-15/ana-obregon-una-general-al-estilo-homeland-1276501795/

1 respuesta
guillauME

Pues a mi al temporada me está pareciendo un pasatiempo sin más. No me gusta nada la trama de ña niña, la han metido con calzador y no me interesa en absoluto.

Netzach

La versión española irá más o menos de como alguien roba una bomba de una comisaria de policia, asalta el edificio del CNI sin que nadie se entere y pone una bomba en unos trenes sin que se sepa jamás la verdad sobre el asunto.

1 respuesta
Chuckfan

Los hombres de Paco 2

JMBaDBoY

A mí tampoco me está gustando demasiado como se presenta la temporada tras estos 3 primeros episodios, pero aún es pronto para rajar. Como la cosa siga así en 3 o 4 episodios, será para pensar mal.

Azzazel

#244 Sin catalanes no tiene chicha.

1 respuesta
jonathanE

Estoy indeciso después de ver el capítulo entre pensar que he pasado casi una hora esperando el avance del siguiente o ver cómo (re)evolucionan en esta nueva temporada lo que se sale del esquema trazado en el principio de la serie.

Aun así no entiendo

spoiler

#214

¡Pero si lo hizo! Otra cosa fue el resultado naturalmente xD

#227

¿No viste el avance del siguiente capítulo? :-?

#241

Cuestión de gustos como cualquier otra serie supongo. Unas te gustan/enganchan y otras pues no.

Dale una oportunidad y decide tú mismo.

#242

Al menos ya trae de serie la cara de flipada según esa imagen xD

#247

Tranquilo, los sospechosos pararan en algún lado y pedirán butifarra. Y por si falla la asociación, se quedarán con hambre y pedirán Mas (¿lo pillas? xD).

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#248 Nunca suelo hacerlo, lo tengo como norma general para todas las series :) Lo mismo con muchos trailers de película

1 respuesta
Uriel246

Aburrida, o por lo menos no tan entretenida como deberia....

Ux1o
spoiler
1 2 respuestas
Insurgente

#251 cuando se descubra el favor o se desarrolle más el personaje igual no dices lo mismo

8 1 respuesta
Ux1o

#252

spoiler
2 respuestas
ZaEk

#253

spoiler
WhalterWhite

#251

spoiler
legendcr7

A mi me está matando el ritmo tan pausado de esta temporada.

jonathanE

#249

Entonces tienes que estar bien de reflejos (¿miras al suelo? ¿al techo?) ya que lo suelen poner justo al final del episodio y es difícil de evitar verlo.

#253

Eso son los favores de verdad, que no se compran/venden por dinero.

1 respuesta
blackoN

Me vi antes el 2º capítulo, la verdad es que a diferencia de mucha gente, la serie nunca me ha parecido gran cosa y me parece que está MUY sobrevalorada pero la 3ª temporada me está aburriendo más que nunca.

aNNiBaL

seguramente pronto no nos aburriremos...pero de momento lo lógico es pensar que el chaleco debió estallar xDD

1
Txuri_Hinkel

#257 Cierro el reproductor, así de fácil xD

2
Alist

La tercera temporada esta yendo muuuuy lenta. Como siga este ritmo van a dejar de sobrevalorarla. xD

blackoN

Bueno acabo de verme el tercer capítulo y otro coñazo más. Por lo menos en este

spoiler
Torit0

No me explico cómo alguien puede decir que la tercera temporada es lenta como si fuese una novedad. La serie es lenta.

No entiendo si es que veo las cosas muy diferentes a vosotros o que simplemente cuando os da por algo lo repetís hasta la saciedad, porque todos los hilos están llenas de cosas como esta

2
herre

Para los que hayáis visto ya el tercero:

1 respuesta
Netzach

#264

1
quickkk
spoiler
Shartrais

#239 Ten en cuenta que el guionista murió.

2 respuestas
darkavm

#267 El capítulo de esta semana ha sido precisamente de ese guionista.

1
pIJAS

#267 no sabia que el guionista murio..

STAN

A ver que tal el 4º! El 3º no ha estado mal :P

Usuarios habituales