Homeland - 4ª Temporada

trax_marc
spoiler
Dohko

Capitulazo y temporadon!! Por ahora la mejor temporada junto con la primera. Y encima en esta temporada no sale la petarda de la hija de Brody xD

3
Nerves

Para mí esta temporada es la mejor de toda la serie.

Mis dies

Darkveider

dios mio, no puedo aguantar 7 dias con esta tension XD XD

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#244 Pussy

frostttt

Estoy aguantando la ansia de ver los capitulos de esta cuarta temporada para entretenerme durante el trayecto Barcelona-Guanzhou.

No puedo mas! :f5:

MrAble
12
B

La verdad es que verse toda esta temporada del tirón tiene que ser una gozada.

1 2 respuestas
Deswar

#248 No lo cambio por la incertidumbre de semana tras semana, en esta y en otras serie que sigo y he seguido.

Kaneas

Ya solo porque no salga la hija de Brody esta serie tiene un +10 a calidad y guión y un -20 a ganas de partir la pantalla.

PD: En tensión todos los putos caps joder, grandes!

3 1 respuesta
frostttt

#248 Eso espero :P.

Rivendel

#250 desde que quitaron el relleno de mierda mejora la calidad, esperable por otro lado xD

MrAble

Visto en Reddit

11
kAm1

Brutal capítulo. Tela.

B

esta serie a partir del capitulo 6 de cada temporada es jodidamente intensa y sublime. Creo que está tomando un rumbo MEJOR que las tres primeras temporadas, diría que estamos en lo mejor de la serie ahora mismo

1
R0bb

Yo no dejo de flipar con esta temproada, cada capitulo gusta más :D

X
spoiler
tabass
spoiler
w4nx1

Lo cierto es que ha sido una de las mejores sorpresas televisivas del año.

Creo que muchos esperábamos esta temporada con indiferencia y que solo empezamos a verla por saber qué giro le darían a la serie tras lo del final de la tercera. Y vaya, al final terminas enganchado como en las anteriores o más xD

TuR0K_Vva

Es como La noche más Oscura pero en serie. La mejor temporada junto con la primera de larguísimo. Que bien le ha venido librarse de Brody.

4 1 respuesta
Rivendel

#260 de brody and family xD

1 respuesta
alberthoven

#261 :¬¬:

1 2 respuestas
Rivendel

#262 No es mal cambio xD

2
Albertelrei

que tension, madre mia.

p3p370

Cuando se supo que habría una cuarta temporada sin Brody (bueno, casi no hubo una tercera jeje), lo que pensé fué "bueno, ya están tirando de la teta si ya no le queda leche".

Me trago mis palabras y me descubro ante los guionistas.

Larga vida a Homeland 2.0

Kaneas

#262 Esa mujer me tenía enamorado, pero en la vida real, no en la serie.

PD: Solo por no ver a la hija más la serie ha ganado, sé que ya lo he dicho, pero no os haceis una idea la manía que le tenía a la subnormal esa.

sahrimud

Joder el último cap, que tension xD

Estoy de acuerdo con la mayoria de vosotros, la mejor temporada desde la primera. Con este filón pueden sacar mas temporadas

Liyo

Esta temporada está siendo épica, es como ver una serie de la peli Red de Mentiras por ejemplo. Cada capítulo parece casi una pelicula.

NoFiSoX

Homeland.S04E09.HDTV.x264-KILLERS

Homeland.S04E09.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/homeland/4x09

y0naZ
spoiler
4

Usuarios habituales