El hormiguero está diseñado para humillar

RusTu

Dejémoslo en supuesto programa de humor.

1
weeheee

Cada vez que le veo la cara al Pablo Motos , me da ganas de pisarle la cabeza.

Me cae como una patada en los huevos su ''humor'' de niño de 10 años.

4
keeper

Es lo que tiene querer hacer chistes de Chiquito de la Calzada o Falete o con una estrella de Hollywood. No se entera de una mierda y se piensa que el público se está riendo de él.

Si os poneis en su lugar yo también creería que se están riendo de mí si preguntas qué significa una tontería en español y te dicen "no tal... nada". Es el problema de este programa, que no se adapta a los invitados y utiliza la misma porquería de humor cuando viene Bustamante que cuando viene X actor de Hollywood.

Hay algunos que salen muy bien del paso como Will Smith o Hugh Jackman porque son unos showman en sí, pero eso no es incompatible con la poca profesionalidad de este programa en el trato con los invitados. Era cuestión de tiempo que le lloviera mierda aunque Matt Dallas ya dijo algo más sutilmente.

PD: Eso no quita para que los comentarios del Jesse Eisenberg lo dejen como un ignorante, ni tono de broma ni nada. Bastante tonto el chaval.

1
PruDeN

Responde el programa

Hola a todos,

El pasado viernes nos quedamos sorprendidos de dos cosas: de que se hablara de nosotros en un programa que nos gusta muchísimo, el show de Conan O’Brien. Y la otra, de que el actor Jesse Eisenberg pensara que el desembarco de Normandía fue en Galicia.

Ahora en serio, nos hemos quedado un poco preocupados por lo que el actor americano dijo en ese programa. Concretamente decía que se había sentido incómodo y que "El Hormiguero" está diseñado para humillar a los "invitados americanos".

En primer lugar, lamentamos profundamente que Jesse Eisenberg no disfrutara en su paso por nuestro plató, a pesar de que todo nuestro esfuerzo iba encaminado a ello. Por nuestra parte, hicimos todo lo posible para acomodarnos a sus gustos, peticiones y exigencias, que también las hubo. Pusimos el mejor jamón que encontramos y les dimos primeras marcas en la bebida de la sala VIP. Nuestra disposición fue la mejor.

Lamentablemente, no todo el mundo puede tener siempre su mejor día. Una gira mundial de promoción es algo muy cansado y que a veces te deja sin energía y sin sentido del humor. Y esto, en un programa como el nuestro, hace que las cosas no fluyan, como diría nuestra Elsa Punset.

En cualquier caso, estamos muy contentos de que las estrellas nacionales e internacionales sigan eligiendo nuestro programa para mostrarse de una forma diferente al público español. Hemos sido el primer plató de televisión para muchas de ellas, todos los que pueden repiten, e incluso nos recomiendan en Estados Unidos (aunque dudamos de que también lo haga Jesse Eisenberg).

Esta semana tenemos a unos chicos muy salaos, los de McFly, que lo están petando; la semana que viene nos visita una estrella mundial, Justin Bieber… Y atentos a las novedades, que en diciembre tenemos una sorpresa de las buenas. Un regalo de Reyes anticipado.

¡Un beso a todos!

B

.

B

mira que no lo veo nunca pero deseando me hallo de que humillen a la Sñrt Bieber

darkavm

Lo de Bieber va a ser un show.

B

No seáis groupies. Si, lo dice en tono jocoso, pero no por ello deja de quejarse este chaval acerca del trato, que considera inoportuno, y dice cositas que son un tanto preocupantes. Hacen la coña, sí, pero toca la polla igualmente. Me parece un tanto ridículo cuando en ningún momento se le ha faltado al respeto. Reconozco que las preguntas son estúpidas, si, pero si tiene un mínimo de inteligencia entendería que es un programa familiar que lo que busca con esas cosas es hacer un poco la broma y mostrar a los invitados de forma diferente, ni más ni menos. Por si no os fijáis, el tipo tira, y mucho, de ironía. Comenta que no sabe bien lo que dijeron porque no sabe español y que esto pasa porque no enseñan otros idiomas a sus hijos (y ojo, no dice español, dice idiomas, en general) y que es una venganza cultural por parte de Europa. Viene a significar: "me importa una mierda que os riáis de mi, no necesitamos ni saber que existís, os exportamos cualquier indicio de cultura que asoma por allí". Y la bromita de la segunda guerra mundial viene a ser "nos debéis el culo, desagradecidos".

Algunos parece que cagáis y meáis perfume. Las bromas que se hacen ahí son el tono y humor general que se da en España. Ni somos más imbéciles por ello, ni vosotros más listos. Más listillos en todo caso por despreciar algo que no compartís. Ni su cultura es la idónea, ni lo es la nuestra. Me gustaría ver como a Bardem, para que se sienta como en casa, le hacen alguna bromita de corte español, en vez de hacerle comentarios típicos norteamericanos.

Y lo del pago sobre la liberación de Europa... En fin, mejor ni comentamos.

6
Krayton

las pocas veces que he visto el hormiguero y habia gente de usa como los de house por ejemplo, me daba vergüenza agena ver las preguntas que les hacian, las chorradas que hacian, etc. Parece totalmente que se rian en tu puta cara o porlomenos que son todos jilipollas.
El unico que he visto que mas o menos se podia pasar fue will smith que almenos al saber español se podia defender un poco.

Scavenger19

Pues yo siempre q he visto El hormiguero con invitados extranjeros estos se lo han pasado en grande. El Hormiguero es un programa de humor. Lo q sucede es q algunos se deben pensar q es un sitio donde les van a entrevistar y hablar a fondo sobre la pelicula y claro, si no les avisan de q no es asi luego se encuentran con la sorpresa.

De todas formas a mi me gusta, ¿por que? porque acerca el lado humano de los famosillos. En este programa no vas a comprobar lo q ya sabes, realizandoles preguntas sobre las peliculas, No, en este programa lo q puedes comprobar es lo abiertas q son estas personas y como se pueden desenvolver en unas situaciones normales, si son agradables, divertidas, expontaneas, ...

Me hace gracia q hable el tolai este. Ese dia vi el programa y veias a los 3 invitados sosos del todo, no hablaban, les hacian los tipicos jueguecitos y ni participaban, se quedaban siempre al margen como si con ellos no fuese la cosa no vaya a ser q se ensuciasen la ropita y creyendose mas q los demas.
Despues lo comparas con Will Smith, la chica de House, Hugh Jackman, Peter Coyote, Jackie Chan, Elsa pataky, ... y ves q son gente q saben a lo q van, son abiertos, divertidos y van ahi a pasarlo bien y a mostrar al espectador como son en la vida real, sin creerse mas q nadie.

4
Hostil

hijos de puta , encima meten mierda a Jesse ...

Jesse tiene toda la razón, el hormiguero es una puta mierda sin gracia que humilla a los invitados, pero es el único que ha tenido huevos de decirlo

1
Scavenger19

¿Y que quereis....otro programa de entrevistas al invitado? Joder, yo para ver como entrevistan a alguien o le hacen preguntas simples me veo todas las entrevistas q hace de promocion de sus peliculas.

El hormiguero no esta basado en ello sino en la diversion y en acercar el lado humano del famoso al espectador (vamos, yo pienso eso) a base de tonterias y de realizar preguntas chorra de una manera completamente informal, para ver como se desenvuelve el famoso en esa faceta.

Prefiero ver como a un famoso le hacen una pregunta estupida para comprobar como sale de la situacion (por lo q podemos ver lo abierto, divertido y listo q puede ser) en vez otro programa mas de entrevistas normales. Si el entrevistado es un puto soso y aburrido normal q no le guste la labor del programa. Solo hay q ver el programa en el q le hacen la critica, como habla de manera normal sin decir nada gracioso y todo el rato pasan el cartelito de APLAUSOS/RISAS. Vivan los Yankees!!!

8
Er_XaVo

#70 + #72 Toda la razon.

3
locof

Lo que debería de hacer pablo motos es aprender de una puta vez inglés, dios santo, que eres presentador, que no estas ahí solo para hacer el gilipollas, que es lo que hace...

3
charlesmarri

Menudo soplagaitas el Jesse este.

Darkwolf

Mira que me cae mal Pablo Motos, pero el Jesse Eisenberg este es un gilipollas integral. Aparte de ser un producto de la educación norteamericana, en un país donde el 50% de los estudiantes de secundaria no saben situar Canadá en el mapa, no me extraña que el soplapollas este crea que los aliados desembarcaron en tarifa.

SnighT

#74 No has pensado que quizas sepa ingles o quizas no quien sabe, pero que esta en una cadena donde todos los espectadores son españoles y que no va a hablar en ingles pa tener que traducirlo, si no que se le traduce a los invitados...

Nosotros por lo menos dejamos que hablen en su idioma. Ve a EEUU a la tele y los españoles hablan en ingles

M

Decir que antes de empezar les enseñan el guión y estos mismos pueden decidir que hacer y que no hacer, vamos, que no les cogió de sorpresa. Y no, no me gusta el hormiguero pero es que los americanos para el humor son muy muy especiales.

charlesmarri

#78

Que se lo digan a Iraq.

inter

Ese programa es patético, no se puede tener 2 dedos de frente y ver el programa sin hacer varias veces facepalm. Porque vaya gilipolleces y subnormalidades que se marcan. Y luego cuando ya sale el subnormal de la bata y las probetas es para coger la televisión directamente y tirarla por el balcón.

Lova

El problema es que este novatillo con las fans de 13 años se cree superstar por encima del resto, se come el mundo y no lo conoce ni su puta madre.

Ya lo han dicho muchas veces, pero todos los actores/artistas de talla internacional que han ido entraron en el papel, jugaron y se lo pasaron bien. Es un programa de humor malo y todo lo que querais (yo tb odio al motors) pero siempre me saca sonrisas con las preguntas absurdas ( por ej cuando le pregunta a jackie chan si en china, tb hay barrio chino, y este se descojona) Pero claro, de dnd no hay no se puede sacar y menos de un pseudo emo con afan de protagonismo.

pd: en fin lo del pago de la liberación de europa lol, ya que le gusta la historia habría que preguntarle que cree que sería de ellos si los europeos no hubieran descubierto su amada norte america.

JMBaDBoY

Igualmente han pasado estrellas internacionales por el programa y hay muchos que han conectado bien y no ha habido sensación de que salgan humillados ni nada parecido.

Por ejemplo Olivia Wilde estuvo y fue bastante simpática, incluso prestándose a muchas coñas y siendo agradable.

Will Smith o Hugh Jackman también salieron bien y fue un programa entretenido. Con Emma Stone más de lo mismo.

En cambio estuvo la Kesha esa y era una petarda de mucho cuidado que iba de diva. La actitud del entrevistado tiene mucho que ver, no es lo mismo ir predispuesto a pasártelo bien y a intentar ser agradable que si vas con los humos subidos y en plan "me la suda todo" como hacía Jesse Eisenberg o Andrew Garfield.

2
M

Es que el éxito del espacio o programa depende casi al 100% de la predisposición del concursante. En SLQH (por ejemplo) tienen la suerte de que casi todos los invitados participan de una manera mas que notable.

Scavenger19

#82 +1

Y q conste q yo no veo el programa a menudo, lo vere como mucho 1 vez cada 2 meses pero no me parece tan tan malo. Simplemente es algo diferente y para pasar un rato agradable mientras cenas.

M

Es que Will Smith yo creo que le ha cogido gusto al programa y a España en general xD.

gloin666

Si la ultima frase hubiese sido esta ...

Jesse: Sí. Ingratos por lo que NO hicimos TRAS la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)

... estaria completamente de acuerdo con el. Lo que se les hace a gente que no tiene ni pajolera idea del idioma es jugarsela a que el programa quede ridiculo y el invitado enfadado. Espero sinceramente que cambien su politica en estos casos tras el siguiente invitado, que por mi que la presencia de Justin Bieber se reduzca a hacer chistes sobre su masculinidad o falta de ella y a enseñarle lo peor que ha vomitado 4chan sobre su persona.

C

enseñarle lo peor que ha vomitado 4chan sobre su persona.

claro, 4chan es lo que demanda toda la audiencia xd.

Ellos venden su producto, gusta, pues siguen hasta que la gente se canse.

#71 es el underground de moda, no vayamos a ensuciarlo xd.
Él opina sobre una cosa, nosotros sobre otra, cuál es el problema.

#74 Tal vez el chaval debería de aprender español, ya que como actor de talla internacional que es no le vendría mal hablar la segunda lengua más estudiada del mundo.

1
chiptune

No creo que el programa esté diseñado para humillar, es que son tan lerdos que ni se dan cuenta de lo que hacen.

B

No lo suelo ver pero cuando lo pongo alguna veces flipo de las cosas tan subnormales que hacen.

y con la fusion de T5 con cuatro, tal para cual, con la noria exito de audiencias xd.

C

Por cierto, no olvidemos el paso de Sacha Baron Cohen xd.

Usuarios habituales