El hormiguero está diseñado para humillar

x1gorzz

#150 es que decir que un tio por ser... (ATENCION) "de tez oscura, 1,85, complexion atletica, 40 años, millonario que ha dejado perforadas a unas cuantas toneladas de mujeres"
no puede sentirse humillado o es dificil humillarlo es una GILIPOLLEZ...de ahi que no quisiese entrar en debate...pense que lo pillarias sin que te lo tuviese que explicar
Y deja de llamar troll cuando a lo primero que recurres es a nombrar a mi vieja...

1 respuesta
aButreCa

otra prueba más de que el 99% de los americanos son analfabetos

AuL3

Vaya tonterias estais diciendo madre mia.

B

#151 Vale, que gilipollez mas grande. Ahora responde... a quien humillas mas facilmente ¿A una persona segura de si misma o a alguien inseguro? Y por asignacion, una persona que tiene menores posibilidades de sentirse acomplejado o a una con mayores? simplemente podría ser que Eisenberg sea una persona menos segura de si misma, preocupada por la opinion sobre su imagen y que debido a esa inseguridad se le ha pasado por la cabeza que estuviesen tratando de boicotearle de alguna forma.

Pero sobre todo a esta... ¿Si estan en lo cierto con que en el hormiguero se intenta humillar a las estrellas anglosajonas? ¿Como pollas Will Smith no se sintió humillado? ¿No se enteró?

Quizas lleves años llamando GILIPOLLEZ a todo lo que denota sentido común... espero que la confusión solo fuera léxica.

3
x1gorzz

vale machote pero entonces que das por hecho en #146 de que Will smith es una persona segura de si mismo y Eisenberg no? porque? por las caracteristicas que nombraste antes?
Bueno dejemos este tema que no lleva a ningun sitio.
A la pregunta no te puedo contestar porque para mi el hormiguero no humilla a ningun invitado.

#156 si tu lo dices xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#155 exactamente, tiene menos factores por los que pueda crearse complejos ergo tiene mayor facilidad para ser una persona segura de si misma :).

Y la pregunta es mas figurativa que otra cosa... simplemente: o no tratan de humillar, o es muy jodido humillar a Will Smith.

2 1 respuesta
IIpereII

A mi el hormiguero me da verguenza ajena. No puedo evitarlo, me parece increiblemente cutre, y sobretodo con los invitados extrangeros...

Headhunt

Se la da de culto y eso pero:

"Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)"

EEUU no mando un maldito avion o soldado para luchar en españa (quitando las brigadas internacionales), es más luego hizo negocios con franco, asique solo tengo que ese lo siento final debería carecer de sarcasmo.

Er_XaVo

#155 Has visto a Eisenberg en algun programa? Porque el tio denota inseguridad en por todos lados. Mirate la entrevista de Conan O'Brian o un ratito en el hormiguero.

bammargera

Lo que mas odio del programa es a esta tia

Creyendose que somos tontos y es la unica que lo sabe todo de internet

-jack69-

Coño...pero si tiene pinta de ser un travelo..y sí se parece un huevo al Joker :D jajaja

A mi el programa me parece una mierda, yo lo he visto un par de veces y no sé como le puede gustar a la gente

2 meses después
P

el programa es uno de los mayores pufos q ha dado la television, vamos, q me veria antes myhyv q a la mierda de motos y cia

1 1 respuesta
S

alguien me explica a que se refiere con esto

"Jesse: Sí. Ingratos por lo que les hicimos en la Segunda Guerra Mundial, enviarles aviones y barcos para preocuparnos por ellos... lo siento (risas)"?

E

No estará muy diseñado para humillar cuando sólo un amargado (y por cierto analfabeto funcional) ha rajado del programa entre los cientos de invitados internacionales que han ido pasando por el mismo.

xXxHarlockxX

Cientos... Tampoco te pases.

blackoN

#162 Hablar de pufos de la TV y preferir ver MYHYV antes que El Hormiguero pues no se yo que decirte.. xD

P

#162 jajaja no me gusta ningunooooo xD

Usuarios habituales