House (en Cuatro)

ShAdOw000

Pues me temo ke bastante, pq ahora esta empezando en U.S.A la 3a temp, creo ke van por el 3 o el 4, no me hagas muxo caso pero se ke empezo ace poco

EDIT: acabo de mirar en http://www.fox.com/house/ y empieza el 31 de octubre :(

Salu2

dagavi

En el FOX guiri han dado 4 episodios y han parado (no se porque), en un tiempo (si es lo que dice el de arriba, pues el 31 de octubre) reaunudarán la emisión de la 3ª temporada de House, pero por ahora han parado en el 4º episodio.

Unos spoilers de la 3ª:

spoiler
B

Actualizado #1

Hoy, a las 22:00 en Cuatro: House Unplugged. :D

ShAdOw000

No me gusta el cambio de look de cameron :(

B

Go .> Cuatro!

dagavi

Puto wilson: [no literalmente] "no se como meterme con "Anatomia de Grey"" xD

B

No ha estado mal xD

La tercera temporada de la serie House ha arrancado en Estados Unidos consiguiendo un récord de audiencia para la cadena estadounidense Fox, con cerca de 20 millones de espectadores. En los estudios donde se ruedan las historias del peculiar médico y sus ayudantes no hay un minuto de respiro. Catorce horas de trabajo diario ininterrumpido, aceleradas lecturas de guión, capítulos que se graban simultáneamente, dos platós en permanente transformación y un actor que está presente en cada una de las escenas: Hugh Laurie, el vitriólico doctor Gregory House. Laurie (Oxford, Reino Unido, 1959), ganador de un Globo de Oro por este papel, conversó con un equipo de Cuatro para el especial House unplugged, que la cadena emite esta noche (21.55).

"Creo que la serie y el guión son buenísimos", cuenta el actor. "Los casos médicos son muy interesantes y la serie es divertida, pero hay muchísimas series buenas, muchas series divertidas que no tienen éxito. Así que no sé por qué ésta ha tenido suerte. Es como un relámpago. Simplemente hemos sido afortunados".

Algo parecido a un relámpago pero vía fax le alcanzó a él en un rodaje en Suráfrica. "En el hotel había un fax y un día recibí tres páginas del guión de una serie de televisión. Sólo leyendo esas tres páginas supe que la serie iba a estar bien, que era un personaje fantástico, pero no pensé que fuera el protagonista", recuerda ahora. "Hasta que no recibí el libreto completo no me di cuenta de que House era el centro. Porque la serie no se llamaba House, el guión no tenía título. Ésa fue la gran sorpresa, percatarme de que toda la serie giraba en torno a mi papel".

Laurie, que lleva toda la vida haciendo televisión, sabe que el gran misterio de House no son los casos médicos, sino su personaje. "El espectador siempre está intentando descubrir quién es House, y una vez que lo sepa se habrá terminado. Así que espero que aún no haya una respuesta. Bueno, puede que en algún momento la haya, pero en este momento no. Yo todavía no sé quién es House".

La crítica estadounidense, al conocer al doctor, lo describió como el personaje más magnético de la televisión. Un médico arrogante, sarcástico y brutalmente honesto. "En última instancia le interesa más la verdad que la aprobación de la gente, porque la verdad es lo que, finalmente, va a salvar vidas", explica Laurie. "La verdad, una verdad científica y ética, eso es lo importante. Es importante en la vida y en la muerte. Él sabe eso, y piensa que eso es lo más importante que le puede aportar a sus pacientes".

El actor vive entre las cuatro paredes del hospital del que apenas sale House. "Estoy en este edificio todo el día, de 14 a 15 horas diarias. Soy muy feliz aquí, pero no conozco nada de Hollywood", se lamenta. "Todos esos jacuzzis y bailarinas y todo eso... No he podido ver nada, es una verdadera lástima", bromea.

Y en el poco tiempo de ocio del que dispone se sube al ring. "Una vez a la semana voy a boxear. Es muy bueno para el espíritu. Creo que es muy beneficioso hacer algo para sentirte torpe. Realmente, no importa el qué. Todo lo que nos hace sentir patosos nos hace ser humildes y eso es muy bueno para el alma", concluye Laurie.

(http://www.elpais.es/articulo/radio/television/todavia/quien/House/elpporgen/20061008elpepirtv_3/Tes/)

GREGORYHOUSE

La semana que viene volveré a amenizar esas noches con mis comentarios ácidos y frases que a todo el mundo le gustaría decir alguna que otra vez, pero que nunca se ha atrevido a ...

Johnata

me he sorprendido de la cantidad de peliculas que sale hugh laurie

rodsir

la segunda mitad de la segunda temporada, se quedaron a medias.

darkavm

EXCLUSIVA HOUSE EN LOS GUIÑOLES:

http://www.cuatro.com/multimedia/video.html?xref=20061006ctoultpro_1.Ves

B

Go -> Cuatro

La canción que está sonando ahora...? (se me ha ido :( )

K

los k van a emitir ahora en cuatro k es la tercera temporada?

Atheist

#524 Me cago en la ostia? Pero quieres leer a #521? Solo son 3 posts encima dios mio...

Eso sin contar con las veces que se habra mencionado en el thread.

Y si, estas disculpada.

K

#525 como comprenderas no me e leido todo el post...e echao un vistazo al a la primera pagina y no lo e visto por eso pregunte. gracias x contestar, espero no haberte causado muchas molestias

Yzerman

Me están sacando ya de quicio los de cuatro con su puto monográfico de House

B

#526 Eso ha sido culpa mía por no ponerlo en #1, pero he estado liado xD

K

#528 k va, si el post esta mu bien. solo k me a echo gracia el comentario ese k man dicho...no sabia k hubiera k leerse las 18 paginas del post para postear :/

Atheist

Tampoco es eso, pero no se, miras por encima la ultima pagina... Es que acababa de leer la contestacion al anterior que lo ha preguntado y he leido lo tuyo...

Nada, lo siento.

S

en este capitulo que estan hechando ahora mismo, la niña en realidad es hombre

y a house le administran placebo demostrandose que es psicologico

darkavm

En cuanto acaben de emitir esta media segunda temporada, Cuatro empieza a emitir la tercera, hará un empalme con las votaciones de la gente por medio con el tipico capitulo favorito, para navidades ya podremos ver la tercera temporada.

D1aMoND

k emocion k emocion! esta noxe empieza la mitad de la 2ª temporada :) ( nueva para gente como yo que no la ha descargado xDD)!!

K

a k ora empieza alas 10 o 10.30?

edit: vale alas 10, soi ciega soz xd

V

los últimos capis de la 2a (menos el de la mierda joder ke asko) son muy muy buenos

Txentx0

"yo no soy iste, soy reflexivo y eso a las mujeres les pone"

GREGORYHOUSE

buaaaah, estos ya los he visto. Os hago un spolier? jejeje

Que coño si soy el prota,me los se todos jajaja

VenganzE

#536 es " Yo no soy triste, soy complicado, eso alas mujeres les pone"

SoyLoPeor

Gregorio Casas mola, esperando a la tercera temporada, a los que no hayais visto el final de la segunda, no os perdais el ultimo capitulo.

PeTaKo

la 2ª temp ya la habian terminado de emitir en cuatro o lo estan haciendo ahora?

Usuarios habituales

Tags