House (en Cuatro)

darkavm

Todos a comprar este libro:

Dr. House. Guía para la vida, Ed. Now Books de Toni de la Torre
Que ademas ha hecho este video recopilando las mejores frases de House

http://www.youtube.com/watch?v=N2fcZ-N_Q38

H

Pues yo seguramente lo coja ~~

L4Nc3l0t

Buenas.

Estoy viendo la primera temporada de House porque me la pille hace poco por 29 euros en el media markt y bueno, estoy que no paro con ella xD y estoy apunto de acabarmela.

¿Alguno sabe si van a sacar la segunda temporada a la venta dentro de poco?

Es que he estado mirando en el media markt y en la fnac pero no las he visto :/

Como ya han empezado con la tercera temporada, pues imagino que o ya esta a la venta o tiene que estar al caer, ¿no? ¿alguien sabe algo?

Muchas gracias.

B

#693

28/12/06 Universal anuncia el lanzamiento en DVD de la segunda temporada de House a partir de febrero

El Ganador del Globo de Oro Hugh Laurie sigue de guardia en el papel del sarcástico doctor Gregory House en la segunda temporada del más inteligente y provocador gran éxito de la televisión House que Universal pone a la venta en DVD a partir del 28 de febrero. Esta colección de 6 discos contiene 24 episodios, exclusivos extras y la colaboración de brillantes estrellas invitadas como Sela Ward, Ron Livingstone, Ll Cool J y Cynthia Nixon. Resuelve los difíciles y misteriosos nuevos casos médicos de la mano de House y su equipo, en esta divertida, emocionante y absorvente serie.

(http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/house.php)

L4Nc3l0t

#694 muchas gracias ^^ tendre que racionarme los capítulos para que llegue el día 28 y haga change xD

B

#695 Si antes lo digo, antes leo esto en las novedades de la Fnac para este mes:

http://www.fnac.es/dsp/?idCliente=1157199&servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code2=1205&idCampagna=74&prodID=633359&Code1=4263567144

2ª Temporada de House, 41,95 €
Fecha lanzamiento: 28 02 2007

^^

pakaso

42 eurazos flipas xD , mejor bajarselos en 1 noche

L4Nc3l0t

Espero encontrarlo en media markt más barato :P lo bueno que tengo que donde voy a comprarlo hay carrefour, boulanguer, fnac, media markt y otro más por tanto se van rebajando por el precio mínimo garantizado y a ver por cuanto me sale ;)

darkavm

#697 42 euros? por el amor de dios, eso es un regalo, aprended a valorar las cosas.
Por una peli de estreno de 2 horas te pueden casacar 20 euros, echa cuentas y veras que comprar series en dvd es el mayor chollo de la historia.

P.D: No compreis House en DVD, es una mierda. Joden la imagen y tiene sonido 2.0

B

#699 ¡¡No a la mutilación de series!! http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=269244

darkavm

Los Serrano: Los tres cerditos: 21.2% y 4.035.000

House: Qué será, será: 19.2% y 3.821.000
House: El amor hace daño: 20.5% y 3.641.000

Si amigos, algo bueno esta empezando a pasar en television, en 2 semanas maximo, House lider de audiencia.

B

¿No hay capítulo hoy? :S

B

futbol, simepre hacen los mismo

B

He mirado por ahí y se supone que darán el 7... :S

B

Ayer dieron uno que, por fin, mostraron el lado sentimental de House (aunque bastante camuflado), y después el final muy bueno también.

spoiler

PD: Los % de audiencia son MUY BUENOS, en nada House pone la delantera y pam 30% share :D

dagavi

· House: El hijo del tío en coma: 21.1% y 4.120.000
· Los Serrano: Paseando a Miss Emilia: 21.9% y 3.926.000

Finalmente House ha superado la audiencia de Los Serrano, a ver como continua esta ascendencia de audiencia.

PD: Las reposiciones:

· House: Luna de miel -reposición-: 17.2% y 2.731.000
· House: Aceptación -reposición-: 20.7% y 1.803.000

B

#706 ¡¡Sí!! ¡¡Sí!! ¡¡Sí!!

DiSKuN

ya era hora d q la gente se diese cuenta q los serranso estan pasados de vuelta

ruben132

#706 VICTORIA !!!!!! (Si dejamos de un lado el fútbol xD). Esperaremos la semana que viene que no hay Champions para ver si House LIDERA LA TELE O/

B

Hay que spamear House hasta en la sopa. Que todo el mundo la sintonice xd, go go go

Hybrid

VICTORIA ! , como dijo House en Homenaje a una gran peli en otro capitulo "me encanta el olor a naftalina por la mañana en los pacientes .... huele como a Victoria" o algo asi xD.

B

#711
Pus

darkavm

Quid pro quo Clarice xD

Me alegro de que por fin haya ganado House, y con lo que queda de temporada, Los Serrano se pueden ir a la mierda.

Hoy toca Anatomia de Grey vs MIR.
A ver que sale.

darkavm

Dios, que risas con lo de ayer:

Cameron - Menudo bastón llevas
House - ¿A cual te refieres?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


¿QUE HA PASADO AYER?

Los Serrano: El declive del imperio Serrano: 24.1% y 4.155.000

House: El juego del topo: 17.2% y 3.349.000
House: Autopsia: 18.8% y 3.301.000

B

up!

B

Nooooooooo, % bajos :_(.

Ahora se ve que se plantan todos, menos la directora, que le pasa "algo" para disimular vs la policía xd.

A ver cómo continúa

ruben132

Joder con Los Serrano y su puta madre.

_Akiles_

jaja vaya guiño a lo de "nunca es lupus" XDD, yo creo que willson tiene una estrategia y que no delatara a house

dagavi

#718

spoiler
_Akiles_

ya salio ese capitulo?

Usuarios habituales

Tags