House (en Cuatro)

darkavm

No se si será verdad, pero se comenta que en FOX la han cagado y han puesto el 13 antes que el 12 ¿es verdad?

B

Dios si es verdad qué putada xd

B

#781 Sí, es verdad.

thunderaS

Entonces he debido ver el 13 :(

dagavi

Realmente los que la han "cagado" es la FOX USA y Cuatroº

La serie se rodó en el orden en que lo ha emitido FOX españa, es más estaba planeado que se emitiera en el orden de rodaje (como es normal), pero se emitió, por alguna razón, primero el episodio "Un día, una habitación" antes que "Una aguja en un pajar", cuando se rodaron y plantearon al revés, es decir tal y como lo ha dado FOX españa.

H

grandioso como siempre mi querido dr.house

<3 cameron
<3 cuddy

B

#785 Los capítulos no tienen (aunque suelen) emitirse en el orden de grabación.

Pero vamos, si estás seguro ^^

ruben132

Los capitulos estos rollo "nos metemos o intentamos meternos en la vida de House" me encantan. Pienso que es un personaje con un montón de secretos pasados, y la curiosidad nos puede por saberlos xD (hablo del capítulo de hoy de FOX xD)

X

muy guapo el capitulo :)

pakaso

a estado bien , aunque lo mismo de siempre.. si house.. has debido tener una vida muy terrible.. oh.. que pena me das

SoyLoPeor

Me ha encantado el capitulo, sobre todo al final.

X

cual es el ultimo capitulo que se ha emitido en la cuatro? para descargarme la serie a partir de ese capitulo.

dicon

a la gente q os cansa house no se porq la seguis viendo ... es q no es la primera vez q veo a la misma persona quejarse de la misma cosa, vuestras favoritas son : no me gustan los capitulos q tratan sobre la vida privada de house, no me gustan los capitulos tipicos donde no pasa nada especial (supongo q se referiran a los que no tienen trama detras, vease el negro q entro al hospital, vease house y steisy,vease house y tritter, vease etc...), no me gustan los capitulos q tratan sobre la vida de cameron/chase/cuddy/wilson/foreman.

no he puesto las expresiones concretas de estos personajes, no obstante si no os gustan esas cosas no se para q veis la serie ... basicamente es lo q la conforma xD

a mi me gusta mucho y creo q ha ido mejorando desde la primera temporada a la tercera, ademas en la primera disfrutamos del "Three Stories" y en la segunda en el q disparan a house (no recuerdo el titulo), como cierren la tercera con un capitulo asi me doy por satisfecho completamente ...

espero no ver a los mismos quejarse de house, de prison y luego de otra serie en su thread conrrespondiente porq entonces es q estais desperdiciando gran parte de vuestra vida xD

en teoria si se ha invertido el orden en fox españa (aunque en realidad sea el correcto) esta semana en cuatro han visto el mismo q nosotros no? (los q la sigais por fox como yo), es decir el de la tia rubia q quiere hablar con house (no doy mas datos para no joder a nadie por si acaso).

darkavm

Ayer fue un gran dia:

Los Serrano: El padrino IV: 21.8% y 3.990.000 (- 3 puntos con respecto a la semana pasada)
Hormigas blancas: Carmen Cervera: 24% y 1.297.000 (- 9 puntos)

House: Un día, una habitación”: 18.3% y 3.760.000 (- 0.5 puntos)
House: Problemas de comunicación -reposición-: 19.7% y 3.378.000 (+ 2 puntos)
House: Necesidad de saber -reposición-: 24.7% y 2.366.000 (+ 3.3 puntos) (máximo de cuota)

Y ademas pownearon a lo de Hormigas Blancas de Telecinco, increible.

B

Bueno, House sigue manteniéndose (que no es poco, la verdad).

Siento no haber seguido haciendo semana tras semana las estadísticas de House (falta de tiempo y ganas) pero si las pusiéramos en una gráfica se vería todo lo que ha ganado nuestra serie ^^

derek-

Pero yo se de oirlo que hay gente que no ve el capitulo nuevo por que esta siguiendo los de la segunda temporada aun!

ShADoWWolF

Francamente me ha gustado esa especie de mini duelo de House y la enferma, interesante duelo. Sobre todo el tema que estaban abordando.

TuR0K_Vva

joe, q lio xDDD a ver entonces, el 11 es el del juicio , no?

Entonces, el 13 como se titula?

y el 12?

cual de los 2 es el del chabal q es gitano? xD

ruben132

El 12 es One day, one room. El 13 es el del gitano, el que hicieron la semana pasada en FOX xD

B

Jaja, qué piques más sanos tienen House y la violada católica creyente xd.

Aunque lo vi más House v.s. el cristianismo americano en forma de tía buena. Ahí quizás es más heavy el pensamiento de la rubia (más gente debe reconocerla como formas de pensamiento).

Me mola ir descubriendo las tramas internas de cada uno de los personajes, cuando les ponen entre la espada y la pared (sea por casos hipotéticos del palo "qué harías", o sea por pacientes). Y por éso la sigo con mucho rigor, ya que, como dicen, podrías perderte capítulos de House, y seguir viéndolos sin problema, pero se pierden algunas matices, que es lo que hace la serie "House" tan grande.

Elbrush

algun link para descargarse el capitulo de ayer pls?

por cierto, muy interesante.

blackoN

alguien me dice por msj de donde puedo bajarme la 1ª Temporada de House en español por torrent o emule? k no sea DD..

shakespeare

En Fox se han equivocado y estan emitiendo de nuevo un dia, una habitación ._.

H

pero en cuatro no dan un nuevo cap?

vaya mierda

ruben132

¿Estos de la FOX/Cuatro se están volviendo imbeciles o que? Le están dejando el share nocturno a Los Serrano en bandeja.

B

Repetidos, Y_Y

Hantrax

los muertos de cuatro REPETIDO!

LoveFuck

tripitido

MaSqUi

A este paso hasta el 3º será repetido...

PajarracO

Han puesto el capítulo repetido, ¿Se acabó ya la 3ª temporada?

Usuarios habituales

Tags