House (en Cuatro)

E

Pero el ke estan exando oy por la 4 es el ultimo o ay otro mas?

dr_Rouman

#901 El de Cuatro es el penúltimo

darkavm

#898 ¿Pero que dices bydiox? Si el de hoy ha sido de los mejores capitulos de House de la hstoria.

Que se joda el cojo. Blancas

B

#903 Que haya un par de buenas frases no le convierten automáticamente en un "buen capítulo".

darkavm

Bueno, no se que criterios aplicaras tu, pero a mi me ha parecido muy bueno, con muy buenas frases y un caso medianamente interesante

B

#905 ¿No crees que el anterior fue mejor?

Hybrid

No , el del niño molo mas xD.

darkavm

#906 No, el otro me aburrió, lo unico interesante que tuvo fue cuando a la tia se le abrió la cabeza como un melon xD

B

Esta claro que House esta bajando su nivel a límites bajos, realmente bajos. Queramos o no aceptarlo, es como dice Bydiox, que el capítulo tenga dos o tres frases buenas ("Y TE VA A COMPRAR EL PISO TU PUTA MADRE!") no significa que sea bueno. ¿Capítulos buenos? Venga, que alguien me diga que capítulo de los últimos se asimila a la época de Vogler o de Tritter, por favor... Este final de temporada con el de la segunda no tiene ni jodida comparación (Yo lo veo en la Fox). Aunque me joda reconocerlo, es lo que pienso. A ver si se ponen las pilas en la cuarta temporada, al menos, Greg tiene de contrato dos temporadas mas (La 4 y la 5), los otros, no sé 8-).

Aún así... House Rul3s

Eustaquio

Pues a mi los capítulos de la época Tritter me parecieron bastante flojillos, la serie comenzó a mejorar cuando se fue.

Los últimos capítulos me han gustado bastante, sobre todo el 3x17 y el 3x18. Y la verdad es que me gusto más el 3x22 que el de ayer. Eso si, el último es la hostia.

B

Bueno, en 10 segundos empiezo a ver el último capítulo... veamos :)

edito: Pues no sé, además de

spoiler

el último capítulo de la temporada tampoco es para tanto.

Eustaquio

Hombre, a mi me gustó por como te deja, que no sabes que va a pasar.

spoiler
B

#912 Sobre la cuarta temporada (si no habéis visto la tercera completa no lo leáis):

spoiler
B

Pues el de ayer disfruté como un enano (el de cuatro, penúltimo).

Y no vuelven hasta Enero? :?

TuR0K_Vva

El final es muuy descafeinado xd

B

Soz, delete. :(

PD: Como &€~# se pone el tal de Spoiler? wtf, q tenga que preguntar yo esto.

darkavm

[ spoiler] lo que quieras [ /spoiler ]

Todo junto

ChEgUeVaRa

el final mas flojo que vi

aun asi el episodio no bajo mucho el liston, los cambios lo dejan inquietante.

T-1000

#913

spoiler

Porque los spolier me odian? :(

Deckard_29

Si dios existe

spoiler

.

B

#920

spoiler

#922 No hace falta que pongas spoilers, es un hilo al ritmo de Cuatro, si ponemos spoilers es porque estamos hablando de cosas del último capítulo y de la siguiente temporada xD

Atheist

El capitulo 23, brutal con el niño y la partida de ajedrez. El season finale no ha sido demasiado duro.. ha sido mas emotivo y mas de adelanto de cambios, como deciis.

pero

spoiler
Sn00py

#921 Bydiox.....te apuesto lo q kieras a q:

spoiler
SeYc

#923 Eso he oido yo

spoiler
B

#923 & #924 Leed #913 xD

#923 Hum... no sé... no sé...

swire

¿Mañana ultimo capitulo de house en cuatro no?
¿La siguiente temporada cuando empieza?(Cuatro)

darkavm

Si, mañana ultimo capitulo, y tambien ultimo capitulo de Los Serrano, esta la cosa chunga.

Ants del capitulo de House emiten un especial de 10-15 minutos de Cinco Hermanos, lo digo para que no os pille desprevenidos, y despues del capitulo de House, dan los dos primeros capitulos de Cinco Hermanos.

E

Un final muy soso aunke te deja kon el reskemor xd

dicon

Ahora que ya se ha emitido completa en cuatro podemos hablar sin tapujos tamb de las cosas q leamos por ahi de la cuarta temporada o hay q seguir con el comando de spoiler ?

darkavm

Spoiler claramente

Usuarios habituales

Tags