House (en Cuatro)

bakanly

Joder. Esperando el 2º de la nueva temporada y me dan el primero. Vaya mierda.

MSM

No eres el único...

B

Obviamente ponen el primero... ¿estamos tontos? xD

B

Era lo lógico... xD

Atentos a partir del 4x02 porque la serie se pone impresionante.

kynuro

porque... no caerá la breva de que emitan el segundo capítulo de la cuarta temporada después de este primero verdad?

bATUSORZ

que mierda y ponen el 1er capitlo..

MSM

#1053 Jajaja no pero por una vez no me había informado por mi mismo y he confiado en lo que había oido. Además en el teletexto pone 'estreno'. Vamos que me he llevado una decepción, me han pillado totalmente xD. Me voy a dormir.

#1054 tu encima sube las ganas jaja

bakanly

Pero... para que vuelven a ponler. Argh!!! si ya lo dieron :( Y seguro que el que dan después es de otra temporada.

St3in3R

Otro mas ke ha picado... este ya lo vi yo en su dia!! xDDD

Dudo que luego den el 2º... no? (almenos en la web no pone nada en la seccion "capitulos")

Saludos.

B

No, no van a dar el segundo después, hay pocos capítulos y no los van a "desaprovechar" poniendo 2 cada día, tienen que darlos con cuentagotas...

shortyStyle

No, después ponen los dos primeros de la segunda temporada.

darkavm

¿Estais tontos? xD

¿Pero como van a emitir el episodio 2 sin emitir el 1?

Claro que dieron ya el 1, pero hace varios meses, a la gente hay que refrescarle la memoria.

Solo tienen 9 episodios de esta temporada a si que no os extrañe si meten parones de varias semanas entre uno y otro.

XaXorZ

otro inútil que ha picado:(

Magnnus

xo sigue habiendo la huelga de guionistas en Estados Unidos?

Bau

No leeis ;(

#1045

darkavm

House: Sólo: 14.6% y 2.953.000
House: Aceptación: 16.6% y 2.918.000
House: Autopsia: 15.3% y 1.651.000

Y eso que eran capitulos repetidos, ayer se quedaron a menos de 2 puntos de Los Serrano en el primer episodio y les superaron en el segundo.

Deckard_29

Teniendo en cuenta que la FOX ya ha dado el 4x02 y el 4x03 no son malos datos para Cuatro.

MeTRoiD

Deckard, en la fox dieron el domingo pasado hasta el 4x04 todos seguiditos y vamos, esta temporada ha empezado colosal, a ver si el ritmo se mantiene asi porque me esta gustando mucho lo que estoy viendo.

darkavm

Hoy el 4x02 en Cuatro.

Ux1o

4 días me ha llevado ver la 3ª temporada y el 4x01 para poder seguir la serie semana a semana.

A ver que nos deparan esos 29 candidatos. xD

Soldier

yo ya he visto el 4x02 y 03 y son bastante buenos... Alguien con el bittorrent de los otros? (en español logicamente)

Deckard_29

#1071 en castellano sólo hasta el 4x03. Es lo que hay. El 4x04 no lo han dado.

B

El 4x04 se emitirá en Fox esta semana (si no han cambiado el día, mañana).

swire

Diosssssssssssss
Mono de House aumentandoooooooooooo!!!!!!!!!!!

B

-¿Sacarías a un asno de un pozo un sábado?
-...
-¿Sacarías o no sacarías a un asno de un pozo un sábado?

darkavm

Ya había ganas de que volviera, la putada es que ya me tragué muchos spoilers y ya se a cuales va a elegir de todo el grupo.

darkavm

House: Elegidos para la gloria: 17% y 3.438.000
House: Humpty, dumpty: 14.8% y 2.417.000
House: Es o no es: 14.7% y 1.335.000

Mas espectadores que Los Serrano y Los hombres de Paco

KaJoTeL

Esta serie es incombustible a cada temporada mejora.

El mejor el candidato 9.

ReMaTxEs

El 6 o 9 es el puto amo xD

EvIS

el mejor candidato el negro d pelo afro y la tia wenorra (13) q m sonaba d algo... y haciendo memoria creo que era la camarera rubia bisexual de oc? weno y el 6/9 tb y el viejete no medico tb xD (a la rubia no la soporto)

Usuarios habituales

Tags