House (en Cuatro)

RepLiKa

100% recomendada, me encanta. A ver si mañana ya está listo para bajar el 2x06.

KrITIK4L

Supongo que ya lo sabriaís, pero yo me partí la caja cuando lo ví:

En friends, en el episodio que Rachel viaja a Londres para evitar la Boda de Ross y decirle que le quiere (Lo echaron ante ayer en la tele) ella va en el avión sentanda al lado de un tio extremadamente borde... ¿Adivinaís de quien se trata?

Basicamente sale 2 minutos, pero le da tiempo a ownearse a Rachel 2 veces y a cada cual más basta...

No me extraña que le avisasen para el papel... viendo ese capitulo de friends... lo tenía facil! xD

ZeroS05

#221 Veo que vas entendiendo el mundo capitalista amigo, y el por que de que todos no votamos al PP.

Si el capítulo de la cena no me gusto bastante, pero no entiendo como hay gente que no lo ha visto si sigo los horarios de Hause a las 4 en FOX

Cretu

#242 ¿Episodio?

En FOX, cada martes a las 22.15 emiten uno de la segunda temporada, ayer fue el número 6. El resto de dias emiten la temporada primera.

¿Alguien sabe donde descargar subtitulos para House en inglés?. Lo digo porque van por por el 14, creo...

Saludos

B

#242 ¿Sí? Hum... pues recuerdo vagamente la escena... tendré que volver a verlo... :D

#244 Prueba en SubXpacio... ;)

Y el último capítulo de ayer fue bastante flojo...

Y recordad: El próximo martes dan el capítulo 21 de House en Cuatro, elegido como el mejor capítulo de serie del año en EE.UU. (ya lo he visto 2 veces y me encanta). ¡¡No os lo perdáis!!

CraKeN

post raro :/

B

Si Kritikal, lo estaba viendo mi madre (el episodio), y me aviso que pusiera cuatro, y vi el House, mas joven y sin barba, y hace placa placa combo owned xd

V

si no recuerdo mal el 21 era un capítulo mítico, vi un trozo (tengo la fox y voy viendo trozos y tal, pero para ordenar el argumento lo sigo en cuatro puntualmente xD) y es buenísimo.

aNke

La serie se convierte en la revelación de Cuatro con su record absoluto

El doctor Gregory House se ha convertido en la revelación de la temporada en España, logrando que una cadena novata como Cuatro alcance sus datos más elevados. Ayer, el segundo capítulo de la serie fue segunda opción de su franja de emisión por delante de las ofertas de Antena 3 y La Primera. La serie de la FOX gana, además, adeptos semana a semana. Ayer, el segundo capítulo de la serie batió su record absoluto con 2.630.000 televidentes, congregando al 15,1% del público. El primero, por su parte, que compitió contra el partido de Champions de La 2, interesó a 2.024.000 fieles, el 10,8% de la audiencia.

Sacado de FormulaTV.com

P.D: Impresionante ^^

Danrex

#242..... Es cierto..... me quedé con la duda eso si.... hasta que se hizo 1s1 a la de friends, entonces quedó claro que era el mismo..... xDD

B

#249, gracias. Ya he actualizado #1... sólo falta la owneada de la semana.

En la web de Cuatro ponen éstas:

-(Cameron apremia a House para que mire su busca que no para de sonar): "No es para tanto. Algo de una epidemia".

-(Cameron se fija en que lleva un bastón nuevo): "Sí, el de la tienda me dijo que adelgazaba: rayas verticales".

-(Wilson le pregunta quién es el hombre con el que está viendo un partido en la consulta): "Un paciente, tiene que volver al trabajo en cuanto salga del médico. Y yo también".

-(Cuddy pregunta a House por qué se tapa la cara para no mirarla): "Perdón, no se ven peras como esas entre los decanos de la medicina".

-(Los padres de un paciente se enfadan porque les ha hecho venir diciendo que su hijo había muerto): "Fue una mentira piadosa, créanme pronto morirá. Además, les he ahorrado el atasco de las doce".

-(House realiza un examen vaginal a Ramona, una anciana): "Ramona, que picarona. O se ha echado un novio de 19 años o uno de 80 que toma pastillitas azules".

-(Mientras visita a un joven aficionado a las prácticas masoquistas): "Como les digo a todos mis pacientes: simplemente digan ‘no’ a la estrangulación".

-(Un anciano llega a la consulta y le pregunta si es el doctor House): "Me parece que me voy a arrepentir, pero sí".

¿Os gusta especialmente alguna? ¿Otra que no está? Decidme! :D

TuR0K_Vva

sabeis que chase y cameron estan liados en la realidad? se enamoraron durante el rodaje.

Respecto a la cena de House y cameron... dureza

PaPa

cheyss el puteado? xDDDDDDDDD,menudo soplon no se ni como es house no le jode vivo xDDD.

KrITIK4L

House a Chase tal como le comenta lo del masoquismo:

Si llego a saber que te gustaba no te hubiese torturado...

CCiRviNe

house en friends:
http://youtube.com/watch?v=zxZeoBk5Nas&search=hugh%20laurie
http://youtube.com/watch?v=41GpvooczaQ&search=hugh%20laurie%20friends

house en los gg --> eso si ke es un wen discurso
http://youtube.com/watch?v=q2eb5aWWhys&search=hugh%20laurie

es un idolo.

integra2

Thx #225 la verdad es que no habia leido a #1 , una pena que la semaan que viene se acabe la primera temp :(

Ka1oNeZ

Ojo a esto:
http://www.cuatro.com/house/participa.html

;)

B

#257 ¿Y...?

thunder_89

Se sabe si cuatro va a emitir la segunda temporada ?

MakeaDS

con el éxito que esta teniendo la primera, digo yo ke si no?

TuR0K_Vva

#259 no lo se pero te puedes bajar ( si no la tienes)los capitulos de la 2º temporada de la fox, q ya estan colgados ( hasta el 5º)

thunder_89

#261 toy terminando la coleccion de la 1º temporada xD

B

Actualizadas las sinopsis y las owneadas... (se me había olvidado xD).

Os recuerdo que mañana capítulo 1x21 de House... snif, snif... ¡¡Sale Carmen Electra!! :)

Salu2!!

thunder_89

Que ganas de ver el 21 mmmm

laZAr0

alguien me puede decir como pillo los subtitulos de la 2a temporada a partir de capitulo 6?

shivaNz

lo vi por primera vez este martes.. "Ramona! que picarona!" xDDDDDDDDDD, alguien me puede decir a que hora lo echan por la fox? me da igual que sea de la primera o la segunda, no e visto ningunos... xD

laZAr0

noe encuentro los subtitulos... ;(

B

#266 En la fox echan la segunda temporada todos los martes a las 22:15.

JoMa

#266 to los dias a las 16:12 echan capis de la primera temporada , ahi es onde toy enganxado yo xD

Usuarios habituales

Tags