House M.D - 6ª Temporada

Bau
spoiler
tuput

Están echando el primer capítulo de esta temporada en cuatro y el doblaje es un grandísimo fail.

lysander

Lo que es un grandísimo fail es estar criticando todos los doblajes en Español porque no suena tan cachi como la voz original.

House tiene un reparto de doblaje estupendo, lo único que la han cagado ha sido con Alvin que no le han dado un toque latino

Algunos no estaríais contentos ni que os doblara la serie el propio actor.

DiSKuN

porke la rubia tiene acento del Este? xD

l0gi

sabeis si hoy echaron 1 o 2 capitulos en cuatro???
se pueden bajar de algun lado???(doblados al español, los de cuatro)

Zendel

¿Pero como podeis decir que el doblaje de house es malo, si es uno de los pocos doblajes en español que estan bastante bien?
Y mira que yo soy de los que ven las series en su mayoria en original, pero tio, house esta dpm xD

jesed

Buff capitulazo madre mia....

Ac0sT

#336 +1

house es de las unicas ke veria en castellano... pero no puedo aguantar a esperar y siempre la veo en VO xDDDDD

S

El tema del doblaje llega ya a un punto de criticar por criticar.

#334 porque es alemana.

tuput

Que house siempre haya tenido un buen doblaje, no significa que el del capítulo de ayer fuera bueno.

darkavm

No lo vi así que no puedo saber como era, pero me imagino que si ayer bajó el nivel es por meter prisas por estrenar el capítulo un par de semanas después que en USA. Es lo mismo que le pasa a FlashForward, que la han doblado a toda hostia.

Maestro_H

Donde me puedo bajar el 6x01 en castellano?

SioN_cS

A mi no me pareció un mal doblaje :wtf:

AscoNavidad

El capi de la alemana es genial :D

Sheraph

alguien sabe como se llama la cancion del violonchello del final del 2º capitulo?? ^^

ninja edit: http://www.youtube.com/watch?v=dZn_VBgkPNY

joder es preciosa, siempre me ha gustado =)

CARCELERO

No van los link

FaRLiTO

CA PI TU LA ZO señores.

J40

Alguien tiene el link del ultimo capitulo.

challenger

no puedo esperar a tenerlas todas y sentarme a ver un maraton completo desde la 4ta temporada, que no las he visto completas desde ahi

cuerpi

House - 6x05 - Brave Heart
http://www.megaupload.com/?d=IMZTIRYI

NickNack

actualizado #1 (faltan los subs ;D) y te repito, vete a dormir xDD

EseLoKo

A mí el doblaje de House, es de los pocos que me parece excelente.

Puedo decir ahora que vi el capítulo en español, que sí, es uno de los mejores de la serie :D

#353 me refiero al 1º capítulo, que es el único que salió en spanish :D

B

#352

esto... q llevo perdio un tiempo, estan los capis doblados al castellano a la par q cuando sale en eeuu ? (o eso he entendio de tu coment xD)

q por cierto, como tu dices, la voz de house en castellano es tremenda, y casi todo el doblaje es la polla, es la única serie que vería en spanishhh

Gu3v4r4

algunos subs que no sean de subtitulos.es para el ultimo capitulo que ha salido? los que estan subidos ahi se descuadran a partir del minuto 27

k0l3kup

Con el bsplayer puedes volver a cuadrarlos.

ju4n3l3

Es verdad que el doblaje al castellano de la serie no es malo. Es mas, la voz de House me parece una de las mas acertadas en cuanto a doblaje de series se refiere. Pero no puedo encender la tele y ver la aberracion que hicieron poniendole la voz al psicologo del primer capitulo.. me superó y tuve que quitar cuatro.

No es por desprestigiar el trabajo de los dobladores españoles, pero cualquier pelicula, sea en el idioma que sea, siempre va a ser muchisisisimo mejor la VO.

PD: House cada vez se supera mas. Un 10 para los guionistas.

Korso
k0l3kup

Para mi esta temporada de House esta que se sale.

El capitulo de hoy me ha encantado igual que todos los que llevamos de temporada, este "nuevo" house me encanta y sobre el capitulo de hoy,

spoiler
mDity

xDDD joer el final me ha matado jajajjaja

cuando ha empezado con

spoiler
SioN_cS

Marchan bien los subs?

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags