House M.D - 6ª Temporada

snake-madina

Funcionan los subs panchitos?
Que me da lo mismo verlo así.. de hecho si tampoco funcionan, espero que en inglés sí...

eVeL

Hay algo que me he perdido

Hardy

Muy buen capítulo

spoiler
NickNack

meintras salen los subs buenos, aqui os dejo: http://www.subtitlesync.com.ar/es/aplicacion/buscar-subtitulos.html?search=House+S06E05

EDIT: Son los mismos, minuto 27 failz.

snake-madina
spoiler

Muy buen cap, me ha encantado.. los subs panchitos funcionan correctamente, pero si os gustan las expresiones bien traducidas no los recomiendo ;)

GaLiaNBeaST

Que pasa hoy que tanto big bang theory tanto house estan mal subtitulados? que yo he timeado subs y no es tan complicado joder... -.-U

Guismo

6x05!!!!!!!! Fuck Yeahhh

SioN_cS

¿Alguien pidió cuarto y mitad de subtítulos de coña?

Ni siquiera intentando cuadrarlos dan el pego...me ha tocado acabar el cap en inglés.

Ninja-edit: miento, ni he podido acabarlo.

Demitz

joder pues los subs de subtitulos.es van de lujo eh, los vi esta tarde, los Español ( españa)

SioN_cS

Estos son los buenos:

http://www.subtitulos.es/updated/5/6772/1

Sigue faltando un trocillo, pero al menos están bien sincronizados :S

X-Crim

que capitulazo si señor

EnDinGs

#362

spoiler
snake-madina

#372 eso puede ser, sí...

B
spoiler
Cheester

Grande House :)

Otro capitulo mas para enmarcar.

9/10

blackoN

no me va el link de la DD del capi 5 :(

ukuki

He visto los dos primeros de esta temporada y he quedado impactado. Muy imprevisible todo lo que sucedió en esos dos capítulos. A por el tercero!

Pd: La alemana tampoco estaba tan buena...

Edit: No me va el link... :(

Darkwarrior

ayer no se supone que deberian haber exado el tercer capitulo en cuatro?? xk los dos primeros fueron el jueves pasado.ya estamos maltratando las series,asi luego keno se extrañen que la gente deje de verlas y se las baje de internet...

challenger

Soy fanatico de House, de hecho tengo todas las temporadas (menos la sexta claro) nop habia visto las dos ultimas temporadas por falta de tiempo hasta quie ayer tuve una oportunidad y vi algo que me dejo pensando.

Aqui una opinion personal con respecto al ultimo capitulo de la 5ta temporada y el primero de la 6ta, solo entenderan quienes hayan visto ambas series y me diran sus opiniones por igual.

spoiler
GoTT

#378 lo de cuatro solo fue un preestreno para abrir boca, el ritmo bueno empieza en FOX el dia 27

Demitz

gran reflexion #379 , la verdad esque es curioso cuanto menos.

No puedo confirmar todo lo que dices por que no he visto evangelion, pero vamos, se te ve que controlas lo que dices y no me resultaria raro que fuera un "plagio", o que sacaran la idea de ahi. xd

X-Crim

#379 los guionistas de house debieron ser frikis de evangelion xDDD

#383 quoteas bien xD

ukuki

#397 Muy acertada observación, exeptuando que lo que tocaba la chica era Prelude de Bach, que era tocada también por Shinji y Asuka si bien recuerdo, la vi hace mucho.

challenger

#383

spoiler
Hardy

Esta semana no hay episodio de House??

_xenxo_

noup

Merkury

Y eso porque¿?

snake-madina

venga ya!!! no me pueden hacer esto :no:

ReitxuL

porque no hay?? :(

SioN_cS

¿Esta semana no hay episodio de House?

Le Fu-

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags