House M.D - 6ª Temporada

JosE_Arcadio

ésto es un ultraje

Lamadrid

Una cosilla , tanto esta semana como la que viene cualquier serie de FOX , estará supeditada al final de las series mundiales de Beísbol en EEUU , de manera que si (lo más probable) la serie pasa de 5 partidos , la semana que viene nos volvemos a quedar sin house.

Fringe y Bones igual , me imagino que el resto de las series harán contraprogamación.

ke2g

#392 OMG! dos semanas sin house madre mia :no:

S

Puto beisbol, deporte aburrido de cojones que solo se soporta con un buen surtido de birras al lado -dicho por el propio Homer, que algo sabra del tema-.

Aunque casi mejor, asi cogeremos a Jaus de vuelta con mas ganas, a pesar de que haya vuelto al antiguo y predecible formato de capitulos procedimentales

dicon

#394 se que llego tarde a responder pero... A mi me gusta muchisimo el beisbol y el futbol me aburre soberanamente por poner un ejemplo, no me pagan los de la MLB por decir esto pero vamos... solo faltaba.

Ademas que sepais que el beisbol acabo ya hace un par de dias o mas (ahora no se el dia exacto) y que no se jugaron tantisimos partidos como para no poder seguir con la emision de las series...

encima los partidos de beisbol que si bien es cierto que pueden durar infinito generalmente duran 1 hora u 1 hora y media, asi que ya me diras tu... y te apuesto lo que quieras a que en plenos playoffs los equipos no juegan mas de 1 partido al dia, mira como dexter que es en cadena privada la dejaron igual, esto es cosa de las publicas y de sus decisiones no del beisbol, porque a ver si ahora no se puede emitir deporte por la tv y que el pais no se paralice.

Lamadrid

#395

El beisbol no ha acabado todavía , de hecho hoy es el siguiente partido (el número 5) , por lo que no creo que haya House , queda 1 más si ganan los Yankees.

PsYcHoZ

Me cago en el beisbol.

dicon

#396 cierto, me han tramado en el foro donde bajo los partidos.. de todas formas insisto en que las cadenas paran las emisiones porque les sale de la poya... es como si aqui paramos todo porque se juega un partido al dia de futbol.

GoTT

hombre cuando se juega la final de la copa del rey y mira que es bacalá el resto de cadenas no tienen cojones a sacar sus niñas bonitas y suelen meter cine xd

dicon

no las sacan en el mismo horario logicamente pero es que no veo razon para no emitirlas en otro y de todas formas mira como las de las privadas como dexter si que se emitieron...

#402 por lo que quieras pero competir compiten en igualdad de condiciones, en peores aun si me lo pones porque por ejemplo FOX si echa el partido de beisbol ponen justo detras House y todavia hace 40 millones mas..

snake-madina

Joder, esque no es justo... dos semanas ya...
a mi personalmente el beisbol me aburre, y creo que podrian echar el cap perfectamente a otra hora por ejemplo.. que no es tan dificil!

darkavm

#400 Porque son privadas y tienen ya su público.

D

es una pena, habia cogido la rutina de buscar cada martes el capitulo de la noche anterior, espero que quede poco, supuestamente en noviembre... uff

cuerpi

House - 6x06 - Known Unknowns
www.megaupload.com/?d=AV6RQXKO

djtonight

siii, los subs aun tardaran xd

X-Crim

baaaaaajando

Bau

bajandoooo , gracias!! joder por fin, cuanto se ha hecho esperar el 6x06, peor que un parto

NickNack

up #1

ke2g

downloading, joder k ganas de house

NickNack

Voy a verlo con estos subs y os comento:

http://www.subtitulos.es/house-md/6x06

(Version P0W4 que es la que he puesto en #1 en latinoamericano, espero no dejarme los ojos.)

alberthoven

Los subtitulos son horribles, esperaros a otra traduccion ;|

Daves

THIS:

NSFW
Demitz

alguien tiene sub de 6? esque subtitulos.es no funciona

SioN_cS

#412 Pfff, qué cachondo me ha puesto siempre u.u

Hybrid

Un poquito de FUEL DE METALLICA , vivan las pruebas de House xD.

X-Crim

subs House MD 6x06 - Known Unknowns (Español (España)) http://www.subtitulos.es/house-md/6x06

EDIT: CAPITULAZO

NickNack

Madre mia, para tener los años que tiene, esta como un queso la jodia xD

Facto

Melafo.

JosE_Arcadio
spoiler

todo el capítulo genial como siempre

SeYc
spoiler

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Am7roK
  • dicon
  • SeYc
  • NickNack
  • SioN_cS
  • Bau

Tags