House M.D. - 8ª Temporada

herre
spoiler
1
Vehuiah

Qué grande es House joder xDDDD

Hardy

Capitulazo.

spoiler
zdK

Sensacional capítulo, y muy duro también.

Am7roK

Me ha gustado mucho el episodio, pero

spoiler
R

No me canso de ver el final del capitulo......

con ganas de mas http://www.youtube.com/watch?v=-NDURpwc13M

GaNDaLFViTi

#813 La proxima vez especifica que el spoiler no es de house, si no de otra serie, gracias.

WhalterWhite

Los lloros de algunos con los "spoiler" no tienen limite...

4
B
spoiler

P.D:
#850

spoiler
2 respuestas
C

#849 Hombre....

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
S

E-P-I-S-I-O-D-A-Z-O

spoiler
2 respuestas
Nority

Episiodazo ?XD

Concido. Ha sido el mejor capítulo en muchísimo tiempo.

MustangZaba

Hasta hoy pensaba que el mejor episodio de la temporada había sido el 2, a riesgo de equivocarme, creo que el 19 lo supera
Incluso también diría que la octava temporada, en conjunto, creo que es la mejor de las ocho

spoiler

En fin... capitulazo y quedan tres

1 respuesta
O

#852 que tiene de malo que quieran hacer una continuacion?

#854 la mejor temporada de la serie? que poca memoria tiene la gente.

#856 Me ibas a contestar, pero te has dado cuenta de que no sabes que decir y has tirado de random. No esta mal, pero no eres el primero.

4 respuestas
Rubo18

#855 Te iba a contestar, pero justo me he dado cuenta de que eres la insoportable de siempre con un avatar distinto, así que paso de perder el tiempo.

18 2 respuestas
S

#855

Hay que saber plantarse a tiempo.

1 1 respuesta
O

#856 sigues sin saber que decirme? no pasa nada, preguntale a esos que dan manitas a todos los ataques dirigidos hacia mi, a ver si entre todos lo conseguis.

#857 Antes de verlo no se puede criticar. Igual sale una mierda, si se deciden a hacerlo, pero yo desde luego le daria una oportunidad.

1 1 respuesta
djtonight

#855 #852
Yo no creo que vayan a hacer una continuación por el hecho de que muestren que el equipo puede solucionar un caso solo. Más bien es porque seguramente House deje de trabajar o muera en la season finale, o ninguna de ambas, simplemente son unos cracks no?

La serie es sobre House no sobre medicina, no habría serie sin House. No van a hacer nanai de la china.

1 1 respuesta
S

#858

Antes de verlo puedo decir lo que me salga de mis santos cojones porque teóricamente esto es un país libre, lo que no puedo decir es si la presunta serie será buena o mala porque ni la he visto ni existe, pero si puedo decir que yo prefiero que no se haga porque puede ser un truño mayúsculo.

#859

Pueden hacer un House, sin House y que no se llame House, aprovechando algunos personajes, que es lo que me temo, ojala no sea así.

1 respuesta
O

#860 prefieres que no se haga porque puede ser un truño mayusculo? supongo que no estaras esperando que hagan ninguna pelicula ni serie de nada porque, ya sabes, puede ser un truño mayusculo, jeje.

1
C

#849

spoiler
Luxien
spoiler

Pd. Capitulazo, por supuesto ^^ esta serie jamás conseguirá defraudarme.

angelorz

Qué maravilla de capítulo.

B

Capítulo rebuscado e inverosímil, como tantos otros últimamente.

MustangZaba

#855 Desde la cuarta temporada el nivel de la serie es sublime, no sé si es porque es la temporada final y sé que esto se acaba, pero estoy disfrutando esta octava temporada mas que ninguna otra

Enccel

Que buen capitulo

B

Quedan 3 :D!!!!!!!!!!!!!!

ReitxuL
Sobre los personajes de la Season Finale

Por un lado estoy deseando verlo y por otro me da pena que acabe una de las mejores series que he visto... que contradictorio todo :o_o:

2 respuestas
O

#869

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags