House M.D. - 8ª Temporada

B

#1200
Resumen: mira los 3 últimos. O los dos últimos y que te den el dato que hace falta en spoiler.

S

#1200

¿Qué personaje?

Pienso que deberías ver el primero y los cuatro últimos mayormente.

En cuanto a la temporada

spoiler
1 respuesta
Netzach

#1202 La china repelente xD

Los primeros capis los vi, pero me costaba horrores aguantarla y me daba dolor de cabeza.

2 respuestas
angelorz

#1203 Es insoportable. Estoy contigo.

1 respuesta
blackoN

Acabo de ver el capítulo 19, que grande el final, grande House.

Nority

#1204 #1203 Pues a mí no me molesta en absoluto. Es poco adecuada para el papel, pero tiene sus momentos.

1 respuesta
Peret

#1198

spoiler
1 respuesta
6TasSsaDaR9

Pues a mi siempre me ha encantado esta serie; esta última temporada sobre todo los últimos caps han estado genial, pero la finale no me ha gustado nada nada

1
iMcOma

sinceramente me ha defraudado algo el final. Le falta esa esencia que tuvo en otros season final pero bueno aun así se le echara mucho de menos.

angelorz

#1206 Pues yo es verla y querer pisarle la cabeza, oye.

B

#1207

spoiler
1 respuesta
B

Final infumable de culebrón. A esta serie le ha sobrado una temporada. Lo mejor, los créditos del final con la musiquita, que es lo único que se asemeja a la calidad de las primeras temporadas y produce una sensación parecida, básicamente porque son los últimos de la histoira de una grandísima obra de arte.

1 respuesta
Nority

#1212 ¿Esperabas un final en que moría todo dios? Yo sinceramente prefiero esto, que no les quedó en absoluto mal. De hecho, es uno de los mejores capítulos que hemos visto.

1 respuesta
B

#1213 No, esperaba un final donde no tuvieran que

spoiler

o que

spoiler

. Por no hablar de

spoiler

. Simplemente pedía verosimilitud, cosa que ha brillado por su ausencia esta octava temporada. Es que vamos, ni en Terminator. Y no ha sido sólo este capítulo sino, como digo, toda la temporada de arriba a abajo. No sé, igual la gente está acostumbrada a series de ciencia ficción rollo The Walking Dead y se tragan cualquier cosa que les pongan delante, pero a mí toda este desenlace de House me ha parecido absolutamente infumable. Desde la propia trama, como lo de la casa en llamas y tantas otras situaciones de película que ha vivido House, hasta los diálogos o los casos médicos a los que se ha enfrentado el equipo.

Que sí, que es una serie, no la realidad, y puede haber componentes ficticios para hacerla más interesante. Desde luego. Pero cuando se riza el rizo te queda un esperpento valle-inclaniano en el que los personajes y la trama se convierten en una caricatura, como creo que ha pasado en House.

1
WhalterWhite

Las siete primeras temporadas también pecan exactamente de lo mismo que criticas a esta...

Peret

#1211 No digo que no tenga sentido, si no que esta un poco forzado no?

Bueno realmente estoy ya esta y así se va a quedar.

1 respuesta
B

#1216
Pffff, revisa la serie tío. Anda que no han habido cosas más forzadas xd. House no es Lost, pero se han marcado algunos homenajes peores que éste.

1 respuesta
O

Esta serie es de lo mejor que se ha hecho en television.

spoiler

Ha habido finales de temporada mucho mejores. Pero es que esto no era un final de temporada. Era un final de serie. Aqui no habia cliffhanger posible.

1 respuesta
Lust

Los que se quejan de que el final es malo no han entendido ni la mitad de lo que trata esta serie, y punto. Hay mucho más detrás de lo que puede parecer a primera vista.

A mí me parece un final digno para una gran serie, que no ha tenido ni un sólo capítulo malo que yo recuerde. Me ha dejado con una buena sensación, bastantes lecciones y muchos años de entretenimiento. Se echará de menos.

6 1 respuesta
NiBeLHe1M

#1218 Absurdo. Que no haya opcion de cliffhanger no es excusa para que el final sea caquita.

Motivos por los que el final es una decepcion:

spoiler
1 1 respuesta
O

#1220 Asi que tu querias un capitulo con gritos y accion y un final que te lo diera todo mascadito y te has encontrado con algo mucho mas profundo que no has sido capaz de asimilar. Hay muchas series de tiros y muertes. Corre a la pagina principal del foro de television!

edit: como soy buena persona, me he tomado la libertad de buscar tu sitio en el mundo. http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/29#854

2
S

En mi opinión el episodio final no desentona en cuanto a "fantasmadas" con respecto al resto de la serie. House es una serie, si el personaje fuera real le estarían partiendo la cara cada dos por tres, andaría sin trabajo de algún tipo en el mejor de los casos o se estaría pudriendo en la cárcel por sus actos como médico.

6TasSsaDaR9

#1219 O a lo mejor simplemente no les gusta. Que la gente no tenga los mismos gustos que tú no quiere decir que sea retrasada mental. Una lección de vida.

A mi me ha parecido una soberana mierda del final, y no me verás diciendo que quien opine lo contrario es un fanboy sin criterio, eso tenlo claro.

PD- Por otra parte y aunque el final no me haya gustado, la serie en términos generales es sublime.

Peret

#1217 ok ok xD me fío. Realmente mi memoria es volátil.

B
spoiler
C

A mí no me ha desagradado en absoluto el final, tampoco lo pondría entre mis capítulos favoritos, pero es muy dencente.

Lo único que me rechina un poco y que creo no ha comentado nadie es cuando

spoiler
1 respuesta
Pelunarez

Yo tengo un planteamiento alternativo al obvio:

spoiler
1 4 respuestas
O

#1227

spoiler
djtonight

#1227 na tio, que es para que el espectador crea

spoiler
zdK

#1227

spoiler

Usuarios habituales

Tags