House of Cards - 3ª Temporada

NORMAS

Recuerda usar correctamente el comando spoiler. Avisa que capítulo estás comentando

Ejemplo:

ekeix

#58 #59

CANAL+ Series estrena la 3ª temporada de 'House Of Cards' con un MARATÓN DE ESTRENO con los 13 episodios en VOS el sábado 28 de febrero, de 11.00h. a 23.00h, sólo un día después de su estreno en EEUU. La temporada completa (en VOS) estará disponible en YOMVI desde ese día y en DUAL, un capítulo semanal desde el miércoles 4 de marzo.

1 1 respuesta
Kisuke

#59 Ya, pero con el "concepto" que tenemos aquí, choca algo. Ojalá llegue algún día.

Ya queda ná.

kingsora

#61 Perfecto, a verlo en el YOMVI XD

LoLQoP

#43 El año pasado, a las 3 horas empezaron a salir los primeros subs (en inglés) de los primeros episodios. Yo me la vi entera del tirón, puntualizando un retraso de unas 2 horas en uno de los capítulos (el 10 o el 11).

St3in3R

La tengo en la mano!!

1
kingsora

Esperemos que no tarden en poner los subs xd

Hearts

Y los torrents ? :o_o:

B1x1t0

Más importante que los torrents son los subs... que esta serie hay que entenderla bien para no perderse nada :D

HG_Tevez

Ya queda menos!

mafito
2
suggus

Bonito maratón me voy a pegar mañana y el domingo post-partido tirado en la cama xd.

Kisuke

Lástima que tenga que verla con mi padre semana a semana en el +, me da que me la veré 1 VOS y luego con él en castellano...xD

kingsora

Bueno cuando sale??? :qq: :qq:

mTh

Bajando....

Honestamente, no se cuando voy a tener tiempo de verla (Sé que si empiezo no voy a dejarlo a medias y ahora mismo no tengo tanto tiempo) pero bueno, bajada se queda... a lo mejor este finde no duermo y ya esta.

Nos vemos al otro lado.

1 respuesta
Txentx0

#74 ¿donde? Yo sólo he encontrado los 3 primeros

1 respuesta
mTh

#75

Ignoramé, como una hora y 5 o 6 capítulos más tarde me he dado cuenta de que me estaba bajando la segunda temporada...

En fin xD.

1 respuesta
Txentx0

#76 mejor ahora que el finde con las palomitas ya hechas xD

NoFiSoX

Están sacando los capítulos poco a poco. Esperando con ganas todos a 720p y a disfrutar :cool:

kas

Lo que yo encuentro es:

House of Cards S03E01 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 906MB
House of Cards S03E02 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 813MB
House of Cards S03E03 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 1046MB
House of Cards S03E04 720p WEBRip DD5 1 x264 FGT 713MB

1 respuesta
FaLc0n_

#79 Donde los has encontrado? en piratebay.se

PeandPe

En Torrentleech están los 3 primeros.

XeoH

como andamos de subtitulos ?

Deepred

La teneis en netflix ya doblada en castellano y con la opción de subtitulos en español.

Usar el vpn o el "hola" y entrar que el primer mes es gratuito y no os van a cobrar nada.

2 respuestas
PeandPe

#83 ¿Netflix USA en castellano? ¿O México?

Deepred

USA

kingsora

#83 La cosa es que pone: "Despues del mes gratuito te cobramos por los siguientes" Pero no te sale ninguna pestaña o te dicen como anular eso...

Deepred

En "my account" tienes un boton que pone, "cancel membership" lo veras bien es bastante grande, lo cancelas y no te cobraran nada a final de mes.

"Your membership will be canceled at the end of your current billing period."

1 respuesta
conjurador

subtitulos en inglés:
http://www.subtitulos.es/house-of-cards-%282013%29/3x01
http://www.subtitulos.es/house-of-cards-%282013%29/3x02

vincen

Esperaremos.. que se tomen su tiempo para hacer los subs en español, ahora mismo el hype esta controlado, una vez haya pop, no hay stop. Mejor esperar que ver 1 cap y estar comiendome las uñas.

aleixx

#87 Uso el VPN pero a la hora de pasar datos de paypal o visa para el mes gratis no me deja proceder, detecta que se envia fuera de USA.

Usuarios habituales