House of Cards - 5ª Temporada

:warning: House of Cards es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
blackoN

#89 :O

4
Lord_Khronus

#90 EL problema es cuando la trama es basura XD

grivcon

#90 no me esta enganchando la trama, está siendo la típica

spoiler
A

Joder vaya temporada, me la acabo de terminar ahora mismo y ha ido a más cada vez

spoiler
2 respuestas
allmy

Cuando la han sacado? OMG y yo sin enterarme. Adios domingo.

1 respuesta
Tirik

#94

5x13
1
NoFiSoX

#94 Y tanto que han destacado, Robin Wright ha dirigido los dos últimos capítulos de esta temporada xD

1 respuesta
A

#97 Que han sido los dos mejores, entonces en su línea sí xD no me he debido fijar bien.

NoFiSoX

#95 Con la Guía de series te enterarás siempre :wink:

kingsora

Voy por el 8 y espectacular.

blackoN

Joder con el primer capítulo, empiezan fuerte.

suggus

Vista entera, voy a ser la nota en discordia. Me da la impresión que el nivel ha bajado. Y aunque veré la próxima temporada, no lo cogeré con tanto interés.

3
liebgott

Esta serie no se merece una temporada asi. Mediocre, mediocre.

2
grivcon

Visto ya esos 3 que me faltaban, remontó un poco pero meh, como decía, todo previsible.

Ahora

spoiler
vuenah

Justo la he acabado. Empezó floja bajo mi punto de vista pero no veas como se ha ido calentando al final, muy bruto todo xD

kingsora

Vaya final...

A esperar otro añito.

PeandPe

Una duda hasta el capítulo 5 gente, que no recuerdo de la temporada pasada.

spoiler
1 respuesta
A

#107

spoiler
1 respuesta
PeandPe

#108 Anda coño...

spoiler
2 respuestas
A

#109

spoiler
2 respuestas
NoFiSoX

#109 #110 Cuando le disparan a Francis en la 4ª temporada Doug se ofrece a ser su donante de hígado, pero al no poder serlo por su pasado alcohólico decide forzar a un paciente moribundo a morir para que Francis pase a ser TOP 1 en la lista y recibir el hígado que iba destinado a ese paciente. Doug se siente culpable y empieza a enviar dinero de manera anónima a la familia del paciente muerto a través de una web de donaciones, para al final acabar acostándose con la viuda.

1 1 respuesta
PeandPe

#110 #111 A eso voy, recuerdo todo, incluso las donaciones, pero no cuando empieza a acostarse con ella. Pero bueno, qué más da, se la frunge y au.

NoFiSoX

Doug?
WHAT
THE
FUCK.

1 1 respuesta
iMcOma

esto se les ha ido de las manos...

1 respuesta
ekeix

Me ha gustado mucho la temporada, no la pongo a un nivel superior ni inferior a las anteriores ya que es todo tan continuado que para mí siguen marcándose temporadón tras temporadón.

#114

Final de Temporada
spoiler

#113

1 respuesta
NoFiSoX

#115

Temporada completa
1 respuesta
ekeix

#116

spoiler
Rojosier

Acabo de terminar la temporada y bueno, espectacular como siempre. Como curiosidad, ¿hay algún sitio donde se digan los minutos exactos en pantalla de Kevin y Robin? Con todo el dilema de que ella cobraba menos y tal me gustaría saber cuánto más sale él que ella, dudo que sea por mucho.

1 respuesta
NoFiSoX

#118 Supongo que si Kevin cobra más será por ser el protagonista de la serie, por mucho que Robin haya tenido en muchos momentos más minutos que él.

1 respuesta
Rojosier

#119 Obvio, si para mí Kevin merece más, es el que más peso da a la serie y obviamente el que más gente arrastra a Netflix a verla. Pero sí que es verdad que con el paso de las temporadas Robin ha ganado minutos y me gustaría saber las variables tanto de dinero como de presencia en pantalla. Simple curiosidad.

Usuarios habituales

  • blackoN
  • PeandPe
  • NoFiSoX
  • guillauME
  • JMBaDBoY
  • Culebrazo
  • ekeix