House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Miklosi

Edito, que ya lo encontré subtitulado, pero con los nombres no dieron una, al señor Baratheon lo llamaron Lord Burros.
A destacar la traducción de los Ándalos, los reyes magos y los primeros hombres, es que no me jodas, las risas que nos echamos con los putos subtítulos :joy:

2 1 respuesta
Artharion91

mueheheheheheheeh ya lo estoy viendo.

pkjn

No es spoiler de nada, aviso por si acaso

42
BernyMoon

Aemond tiene 16 años en cada huevo.

1
aka97

El capitulo ya esta suelto, pero los subs son horribles...

spoiler

En genera S1 8/10.
Toca esperar la S2...

1 respuesta
B

#3155 Los subtítulos en inglés están en algún sitio disponibles ?

1 respuesta
aka97

#3156 ?? Yo solo lo busque en VO con Subs Español, así que ni idea.

MsiveNNd

Calidad mala--> Se ve mejor que todos los que he visto por hbomax xDDDDD

Qué mal nos ha acostumbrado esto de las plataformas.

3
BADHAZINTO

1x10

spoiler
3 1 respuesta
1 comentario moderado
BernyMoon

#3159

1x10
1
1 comentario moderado
Dredston

Joder son subtitulos no es un enlace a un torrent del cap.

Si alguien quiere subtitulos que me lo diga por privado

B

Buenísimo el último capítulo y la temporada en general.

Sam111
spoiler
Artharion91

Por cierto,

spoiler
1 respuesta
Dredston

#3166

spoiler
1
B

Finiquitada la temp. Yo me lei en su dia el ladrillazo/enciclopedia de El mundo de hielo y fuego, asi que poco me importan los spoilers. En general buena temporada a pesar de sus fallos y cagadas en el cast. Mi nota seria 6.5 siendo muy objetivo. Ahora, a esperar al 2024....Su puta madre.Xd

overzeta

buen cierre de temporada

spoiler
18 1 respuesta
B

#3169 Ni Stannis, ni Melisandre...

1
Nirfel
spoiler

La temporada y el capítulo en general me ha gustado. Hay cosas que obviamente podrían mejorar, un poco excesivo el gore del parto, pero me parece de notable. Suficientemente buena como para recomendarla.

2 respuestas
B

Para mi sorpresa estoy encontradome con mucha gente "SuperFan" y no lectores de GOT y que se la tragaron en su dia enterita, pero que no les ha gustado esta Casa del Dragon. Argumentandome que es mas una "Falcon Crest medieval" y que no tiene ese toque de "aventura y fantasia" que si tenia GOT.

Supongo que al final es como todo. La percepcion entre lector, no lector y los casuals difieren bastante uno del otro.

B

#3171

Final
3 1 respuesta
Dredston

#3171 #3173

spoiler
1 1 respuesta
B

#3174

spoiler
2 respuestas
sephirox

Me estoy perdiendo algo, ¿ya habéis visto el último capítulo? ¿Se ha filtrado o qué?

1 respuesta
B

#3176 AYER !

1 1 respuesta
Krosita

#3175

spoiler
2
sephirox

#3177 Dep.

MsiveNNd

Yo me lo he visto sin subtítulos, y hay un par de cosas que se me escapan. A ver si alguien me echa un cable, a la espera de que el domingo lo pueda ver con ayuda como buen ignorante del idioma inglés. Lo entiendo a grandes rasgos, puedo leer algunos libros en inglés, pero oralmente sin subtítulos de ninguna clase se me escapan muchas cosas. Supongo que lo inteligente hubiera sido esperar, pero el hype me ha podido. Llevaba tiempo sin que me enganchara una serie como esta.

spoiler
4 respuestas

Usuarios habituales

Tags