House of the Dragon (Spoilers serie-libros)

Tras

En el hilo de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, el conocimiento de lo futuro, a menudo impide que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro.

Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para que se pueda comparar la serie con los libros sin problema.

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de TODOS los libros ambientados en el mundo de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin.

No es necesario usar el comando Spoiler, ya que todo el que entre aquí debería haber leído:

Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del sexto libro: Vientos de Invierno, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.

Se pide amablemente que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si queréis comentar los libros, id a la sección de Libros de la web y postead en el hilo correspondiente.


Este post ha sido confeccionado con el noble arte del copy & paste, inspirado por: https://www.mediavida.com/foro/tv/game-of-thrones-spoilers-serie-libro-415366


Sed buenos o Martin os enseñará el dedo:

2
Sephi19

Me guardo el hilo para favs para comentarlo una vez me lea el libro de Fuego y Sangre, que me llega mañana.

2
kayzel

Canibal es más grande que Vhagar?

1 respuesta
Celestine

#3 Por ahí

7 1 respuesta
Dredston

El conocimiento de lo futuro no me impide disfrutar de una buena serie.

Considero que es una patraña esto.

Como si alguien se sorprendiera de que Anibal cruzó los alpes con elefantes solamente porque no lo leyó en la Wikipedia ni prestó atención en la ESO.

Me parece una chorrada jaja pero bueno. Entiendo que la ignorancia es felicidad y el sorprenderse. Claro.

Eso puede molar.

2 1 respuesta
Tras

Actualizo #1 con los links a los libros y una foto maja de nuestro querido Martin xD

btw desconocía esto y está directamente relacionado con la serie:

Adicionalmente hay otras novelas pequeñas, la primera se titula "La princesa y la Reina" la cual narra con detalle lo ocurrido en la "Danza de los dragones". Esta se menciona en el mundo de hielo y fuego pero aquí ponen más detalle en las más de 80 páginas. La siguiente es llamada en el idioma original "The rogue prince", publicada en España dentro de la antología Canallas (2018, L'Encobert) que narra un poco lo sucedido antes de la danza de los dragones, es sobre el hermano del rey de ese entonces, Daemon Targaryen, hermano del Rey Viserys I.

1 respuesta
Dredston

#6 Correcto eso existe y mola. Así como el Caballero de los Siete Reinos que recomiendo leer a todo fan de CdHyF.

1 1 respuesta
Oso_

Recién salido del horno ya hay video sobre "The Rise of the Dragon: An Illustrated History of the Targaryen Dynasty, Volume One: 1"

Me esperaré a que salga en Esp, que seguro sacan edición como El mundo de Hielo y fuego.

1 respuesta
Ryok

Hilo a favs. Espero poder pasarme por aquí en una semana más o menos, que voy por la 200 y no tengo tiempo xd.

JuniorJ

#8 Mucha curiosidad por ver las nuevas ilustraciones.

Kylar

Tengo la teoría de que cuando empiecen a salir las semillas de dragón, Laenor volverá para montar a Bruma y que será uno de esos momentos OOOHHH.

2 respuestas
Celestine

#11 Yo estoy bastante seguro de que Laenor va a volver también.

Nirfel

#11

spoiler
1 respuesta
HashAfgano

¿Cuál es el dragón que lleva Aemond? Gracias.

1 respuesta
Kylar

#13 Claro que le reconocerán, me refiero que será una sorpresa para el espectador.

1 respuesta
Nirfel

#15 Yo creo que se lo cargarán off-camara o en alguna escena en Essos.

Mikess

#4 ¿De ahí, de los que participan en la danza de dragones,como los ordenaríais de más a menos poderoso? Mi hermano que me ha comentado un poco la jugada me ha destacado a Caraxes, Meleys Verminthor y Vhagar como los 4 más tochos y mención de honor a Bruma que para ser tan chiquito se porta.

Ordenarlos ya se me escapa, el fuego y sangre lo conozco de oídas+ wiki, porque los spoilers me dan igual.

2 respuestas
barbarawr

Joder viendo los tamaños de la foto y comparándolos con GoT (serie) se fliparon mucho con los dragones de Dany no? entiendo que era por hacerlos más espectaculares pero eran buenos bichos y viendo ahora esa foto comparativa con Vhagar...

3 respuestas
JuniorJ

#18 Arrax en teoría era mucho mas grande que drogon en la 8 temp de GOT, y Arrax solo era 5 veces menor a Vhagar. En la serie da la impresión de que es 30 veces mas pequeño. Simplemente lo hacen así por darle más efectismo a la escena.

2 1 respuesta
Nirfel

#18 También se han flipado con Syrax pre timeskips en esta serie dado que tiene la misma edad que Rhaenyra.

Kylar

#18 Este es el tamaño aproximado que tiene Drogon en Danza, el último libro en el que lo describen. Si en los siguientes libros no hay un salto temporal, en teoría los dragones de Daenerys no deberían crecer mucho más.

Robe_del_Mal

¿Que coño estáis hablando de dragones...? ¿DONDE ESTA CHAMPIÑON?

1 1 respuesta
Dredston

#22 El mejor personaje de largo

Celestine

#17 Yo haría estos grupos de mayor a menor poder:

1º Vhagar y Caníbal

2º Vermithor, Robaovejas, Ala de Plata, Fuegosueño

3º Caraxes y Meleys

4º Syrax, Fantasma Gris, Fuego Solar, Tessarion, Bruma

5º Vermax y Arrax

6º El resto

1
barbarawr

#19 no si lo decía porque drogon parece mucho más grande que Arrax en la serie pero en la imagen Arrax es un pelín más grande que drogon, por eso digo que parece que se fliparon con los dragones de Dany en got.. eran inmensos

Artharion91

#17 #14 Y Balerion? Era el más poderoso de todos.

2 respuestas
JuniorJ

#26 Yo ahí tengo mis dudas. En Fuego y Sangre, los primeros párrafos dicen que los Targaryen se asentaron en Rocadragón con 5 dragones que se traen de Valyria. Uno de ellos es Balerion, pero ¿los 4 restantes? Ni dicen los nombres ni sabemos cual de los 5 era el más grande.

2 respuestas
HashAfgano

#26 No, si lo pregunto porque no lo sé de verdad xD ¿Qué dragón lleva en la serie?

1 respuesta
JuniorJ

#28 Aemond lleva a Vhagar, la antigua dragona de Visenya en la Conquista.

1
Nirfel

#27 Viendo la wiki, pasan 114 años desde que se mudan a Rocadragon hasta que Aegon empieza la conquista

Entiendo que los otros 4 acaban palmando de viejos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JuniorJ
  • Tras
  • Dredston
  • Nirfel
  • Kylar
  • Celestine
  • Artharion91

Tags