Game of Thrones (Spoilers serie-libro)

B

En los hilos de esta serie ha habido problemas ocasionados por la cantidad de spoilers que había página tras página. Por otro lado, al estar nosotros de por medio con nuestras conversaciones desde el conocimiento de lo futuro, a menudo impedimos que otros puedan montarse sus teorías, esas que tan especial hacen seguir una serie día a día a través del foro. Teniendo en cuenta que todos tenemos derecho a comentar, tendremos este hilo para nosotros, donde podamos comparar la serie con los libros sin problema.

Puede ser que aún así haya problemas, y puede que incluso no hubiera sido necesario si todo el mundo cumple con las normas. Sin embargo es muy probable que así vaya todo mejor

NORMAS A CUMPLIR OBLIGATORIAMENTE:

Hilo con spoilers de los cinco libros sin ocultar.

Todo el que entre aquí debería haber leído los CINCO libros, por lo que no hace falta el spoiler en este caso. Si no los has leído y entras, atente a las consecuencias.

Si vais a comentar en relación a los capítulos ya publicados del 6, señalizad el spoiler, para no fastidiar a nadie.
Mola y tiene que estar en cada página, por los siglos de los siglos.
  • PD: Que lo que aquí se comente tenga relación directa con la serie. Si vais a comentar los libros, id a este o este que están para ese fin en nuestro bonito foro de literatura y cómics.



Sección 1ª temporada
Los comentarios exclusivos de la primera temporada llegan alrededor de la página 30. A partir de ahí son especulaciones, castings y producción de la siguiente.
Sección 2ª temporada
Los comentarios de la segunda temporada llegan hasta la página 89. De ahí en adelante castings e informaciones de la tercera.
3 temporada
Los comentarios de la tercera temporada llegan sobre la página 200

4 Temporada

5ª temporada


20
Txentx0

Esperemos que esto solucione las cosas.

sombrio24

Lo veo una forma de segregar la comunidad, ahora los que sigan la serie sin leerse el libro se pueden perder opiniones muy interesantes sobre ella, ya que les dará "miedo" entrar por los spoilers. Porque está claro que si alguien se ha leido los libros ya no tiene sentido que postee en el otro.

4 2 respuestas
Txentx0

No pienso seguir discutiendo sobre el tema, es imposible que todo el mundo esté contento. esto es lo que hay, ya veremos que tal sale.

4
gloin666

#3 Es mejor esto que leer magufadas como "Viserys es un buen personaje y va a ser importante en el futuro", que como sepas lo que pasa las ganas de descojonarte recordando su "coronacion" son pocas.

Enkripted

Pues empezaré yo con un comentario que me han borardo esta mañana en el otro hilo xDDDD

Spoiler del 4º libro
1 5 respuestas
B

#6

4º libro

#9 Calla chivato, que se me fue el dedo xDDD

3 respuestas
gloin666

#6 Yo tampoco lo tuve tan claro como aqui, pero ni de lejos. Fue mas cosa de por descarte.

totespare

#7 lo he visto. Lo has hecho aposta? >.<

xDDD

1 respuesta
yd_reah

#7 Cuidado, has puesto el spoiler al revés (contenido en título de spoiler). XD

#6 No es precisamente evidente en los libros.

4ºlibro

Aprovecho para iniciar dos cuestiones:

1º El cuervo de tres ojos. ¿Qué está pasando? ¿No van a meter nada de nada sobre los sueños de Bran? No tengo ni idea de cómo piensan seguir la trama del niño en el futuro.

2º Odio, por no utilizar palabras más feas, que no aparezcan apenas los lobos. En especial, me fastidia mucho la ausencia de Fantasma (Ghost).

3 respuestas
C

me parece una pataleta de niño pequeño, muchos nos hemos leído los libros y no hace falta ir jodiendo a los demás en el otro hilo, dicho esto les deberían banear por no habérselos leído pero vamos no cuesta nada no soltar spoilers todo el día.

2 2 respuestas
yd_reah

#11 Recuerdo una imagen, un dibujo cómico, sobre fans de la saga que ahora se encuentran con gente que sigue la serie y no pueden hablar para no desvelar información. Al final, el fan de los libros estallaba, diciendo que llevaba años esperando para comentar... XD

gloin666

#10 Quiza Bran explique su sueño de viva voz. Tiene que ser dificil meter una paranoya asi en la tele.

#11 Unos cuantos se quejaban por todo. Era imposible hablar de nada o compararlo con las descripciones de los libros porque venian a tocarte las narices. Ademas de que algunos tienen tal retraso que no pueden evitar abrir spoilers que estan bien marcados. Asi esta todo mucho mejor.

1 respuesta
yd_reah
2ºlibro
2 respuestas
Enkripted

A ver, hemos abierto este hilo para evitar tener las mismas discusiones una y otra vez ¿porqué seguís?

#14 Juraría que todavía no, y aun le queda bastante.

#10 Totalmente de acuerdo, Fantasma siempre está pegado a John, y apenas se le ve. Lo mismo con los otros, tienen una importancia "simbólica" en la trama y no se está teniendo en cuenta.

1
S

Posiblemente este tema sea minoritario, pero no deja de ser una opción y me parece genial que se haya creado.

Spoiler masivo de Jaime
1 respuesta
C

Bueno como no hace falta poner spoilers aquí dire, os imaginabais a Yorel asi? xD A mi me ha sorprendido vamos.

1 respuesta
Enkripted

#16

3º libro
1
yd_reah

#17 Quizás más escuálido y enjuto.

A los que no me imaginaba ni de lejos así son a:

Alliser Thorne (el maestro de armas del Castillo Negro).

Creo que es porque apenas ha salido y no se ha fomentado en la serie la relación con los nuevos y cómo los trata.

El Perro

El Perro no me parece tan salvaje como me imaginaba.

#20 Era una réplica a un spoiler, pero por si acaso lo he metido dentro de un spoiler. ¡Gracias!

1 respuesta
borisuco

#10 Creo que has colado un micro spoiler contestando a #6 con eso de

posible spoiler del 4º? no lo sé

. Simplemente he leído eso y por accidente por eso de que cuoteabas a alguien que habla del 4º libro, pero de verdad, tened mucho cuidado con esas cosas :$

#14 Lo empieza a hacer en el segundo libro, así que creo que deberías marcar eso también xD

#21 Totalmente de acuerdo, me imaginaba a Thorne muy distinto, pero al perro tal cual, quizá más exagerada la cicatriz, pero vamos, muy muy parecido

1 2 respuestas
Enkripted

#19 Alliser Thorne me ha parecido "raro", debería tener más "cara de mala ostia"... el Perro no, lo han clavado.

1 respuesta
B

Al perro yo me lo imaginaba mucho más robusto y feo. Más gordo, alto y de fasciones más hoscas. Un butanero, para que nos entendamos.

gloin666

Yo al perro me lo imaginaba mas desfigurado. Algo asi como el de los goonies pero sin ser retrasado.

borisuco

btw, soñé que Varys tiene una barba muy cuidada y de dos puntas, o de verdad lo pone en el libro? xD
Es otro personaje que me ha convencido mucho en la interpretación.

1 respuesta
Enkripted

Al perro la verdad es que siempre "me costó" imaginármelo, así que miré fanarts que había por ahí, y no se aleja demasiado de lo que uno encuentra por google imágenes:

S

El perro todavía no ha tenido una gran aparición, veremos en el futuro si lo han clavado o no se parece en nada, es un gran personaje

Spoiler mental sobre la salud del perro

, el libro está lleno de personajes geniales, el perro es uno de ellos.

yd_reah

Espero que al Perro le metan mucha más presencia, sobre todo cuando

2º o 3º libro, creo que 3º

Tengo muuuuchas ganas de ver en acción a Gregor Clegane

2º libro

. Jaja. Espero grandes cosas de él.... XD

1 respuesta
gloin666

#24 No tengo el libro a mano ahora, pero seria practicamente un milagro, porque una de las caracteristicas de los eunucos es la ausencia de velo facial.

1 respuesta
borisuco

#28 Ya, ya, si por eso digo que creo que lo he soñado, pero joder, soñar el detalle de la barba de dos puntas me parece muy forzao xD

dovitodkb

El subforo de libros está condenado al fracaso.

Usuarios habituales

Tags