House of the Dragon (Spoilers serie-libros)

JuniorJ

#30 Por eso cuando lo leí, pensé que esos 4 tenían que ser mas tochos que Balerion, al ser más antiguos y haber vivido mas tiempo en Valyria, pero Martin no profundizó mucho en esa parte.

Artharion91

#27 Hombre, se habla de los conocidos. Si dudas entre Balerion y entre esos 4 porque no dudas entre esos 4 y todos los que habéis puesto. La realidad es que de los que se nombran Balerion era el más grande, el doble que Vaghar.

Tras

#7 Me surge una duda con esto, quizá me la puedas aclarar: los textos de "La princesa y la Reina" y de "The rogue prince" ¿están incluidos en Fuego y Sangre o se trata de una narración distinta de los mismos eventos?

Gracias ;)

2 respuestas
Dredston

#33 Que yo recuerde, no.

Solo están en inglés aparte.

1
Celestine

#33 Cuentan lo mismo que Fuego y Sangre, menos completos incluso.

1 1 respuesta
TrOkO

#5 Lo único para especular si adaptaran fielmente los momentos más importantes o por donde pueden tirar.
Por ejemplo falta Maelor que no sé si se lo fumaran y a ver como presentan a Daeron que el espectador va a flipar cuando vea que hay un cuarto hijo de Alicent.

1 respuesta
Dredston

#35 Pues vaya. Creía que contaban más.

#36 A Daeron lo eche en falta. De los verdes me genera simpatía.

Para mí si ya no han salido no tendría mucho sentido la inclusión de ninguno de los dos pero claro...como se justifica la escena donde dan a elegir a la esposa de Aegon entre sus dos hijos? No la harán? Porque lo dudo. Da mucho jugo para el espectador.

1 respuesta
Celestine

#37 En la intro y en la guía oficial salen tanto Daeron como Maelor, así que en la 2º temporada saldrán.

1 respuesta
Kylar

Un poco cogido con pinzas que Alicent tenga un cuarto hijo y nadie lo haya mencionado jamás.

Nirfel

Sobre el 4° hijo

https://www.elitedaily.com/entertainment/will-daeron-targaryen-be-in-house-of-the-dragon-season-2

Zheinet

Daeron sale seguro, tanto él como su dragona son importantes en la danza de dragones.

Dredston

#38 Ohm genial

Sephi19

Bueno, he empezado el reinado de Jaehaerys I, me quedan 55 años de reinado (300 páginas) y empiezo con la historia de House of Dragon. Tengo la sensación de que va a ser una lectura densa hasta llegar a la trama de la sucesión del trono. Aunque hasta ahora, no se me ha hecho nada pesado el libro.

Exceptuando algún momento que empiezan a nombrar Lores y Señores que me sudan la polla 3 pueblos.

1 respuesta
JuniorJ

#43 Es densa esa parte. Yo los últimos años del reinado de Jaehaerys me los salte y los vi en los video-resúmenes, pero la primera parte me parece de lo más bonito del libro (primeros años de reinado de Jaehaerys y Alysanne).

1
8 días después
Tras

Pues ya me he leído Fuego y Sangre. Está dpm la verdad. Es información en vena y tiene momentos realmente buenos. Recomiendo a quien lo vaya a leer que tenga a mano un mapa de poniente, porque le ayudará bastante a entender mejor todo. Este es el mejor que he encontrado: https://lossietereinos.com/el-mapa-mas-completo-de-poniente-en-espanol/

Ya mas en relación con el hilo, he notado que el Daemon de la serie se parece mucho más a Maegor en los libros que a Daemon xD

Han cogido muchas cosas de Maegor y se las han asignado a Daemon. Es curioso. Para hacer eso no entiendo xq no han empezado la serie con la conquista de Aegon en modo flashback y contar en tiempo real la historia de Aenis y Maegor. Pero en fin, ellos sabrán que son los que cobran.

Y en cuanto a "blanqueamiento", estoy de acuerdo creo que con @Celestine , en los libros son todos una panda de hijos de puta. Si nos los muestran así en la serie nadie empatizaría con nadie. Pero con quien mas diferencia noto en este sentido es con Rhaenyra, para mi no tiene prácticamente nada que ver el personaje de los libros con el de la serie.

1 1 respuesta
JuniorJ

#45 La conquista de Aegon mejor que no la toquen de pasada en series porque merece una trilogía de películas en la que se pueda incluso meter algo de introducción a Valyria. Hay mucho por contar ahí.
Con respecto al blanqueamiento, totalmente de acuerdo. La serie ha puesto a Rhaenyra como el personaje mas "blanco" y luego la ostia que se van a llevar los no-lectores en las siguientes temporadas va a ser grande. Yo ya me estoy viendo venir los lloros con el final de la serie.

Usuarios habituales

  • JuniorJ
  • Tras
  • Dredston
  • Nirfel
  • Kylar
  • Celestine
  • Artharion91

Tags