House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
Altaiir

#3660 No se levanta nunca xd. Cuando se cree el hilo de la 2º temporada en ese se puede hablar sin spoilers y así sucesivamente.

ForsaKeN01
spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#3652

spoiler
cabron

#3662

spoiler
1 1 respuesta
ratedx

#3658 bueno, es como en la boda roja que hasta los afines a los lannister dicen que es de ser cerdo el atacar a un invitado en tu casa

Kylar

#3650

spoiler
1
Aidanciyo

Todo lo explican en la serie, la veis con el movil en la mano?

2 2 respuestas
suggus

#3667 te perdiste el debate sobre el neonato del primer episodio?😂

4
Marvs

Hombre lo del neonato estaba contado un poco de culo, a mi me gustó más lo clarísima que estaba la relación lésbica entre Ramira y Alicienta por varios del foro que hasta usaban la frase de "dejad el movil" to convencidos xDD

1 1 respuesta
aka97
#3669Marvs:

clarísima que estaba la relación lésbica entre Ramira y Alicienta

Pero en que momento de la temporada insinúan tijeramiento? XD

1 respuesta
Sephi19

#3670 En el primer capítulo cuando Rhaenyra se baja del dragón y le ofrece a Alicent montarlo juntas, Alicent rechaza la oferta y mientras se va, Rhaenyra le tira una mirada que en su momento creó muchas teorías de que había lesbianismo.

3 respuestas
ForsaKeN01

#3667

spoiler
1 respuesta
JuniorJ

#3672

spoiler
oFF-sIDE

Entonces, se confirma que mucha gente ve la TV mirando el movil, no?

Vaya tela que críticas hace la gente xD

Todos estamos de acuerdo en que lo de Criston Cole y el superpoder del guión que tiene es lo más absurdo de la serie.

2 1 respuesta
markath

#3674 Dorian Cole dirás, aquí envejece todo el mundo menos el.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#3675 Pues sí. A mi la serie me ha ofrecido pocas insatisfacciones excepto que ese tío siga vivo después de las que ha liado.

1 respuesta
markath

#3676 Me refería a que literalmente se ha visto cierto paso del tiempo con los saltos menos con el, se han esforzado nada en caracterizar su envejecimiento.

1 respuesta
Raylan

#3664 el problema es el casting.

personajes

De hecho es uno de los puntos negros de la serie en la mitad del personaje, mientras que en la otra mitad lo bordan (Viserys, Otto, lyonnel y larrys Strong, Rhaenyra, Alicent madura).

1 respuesta
Nirfel

#3678

spoiler
2 1 respuesta
ratedx

#3671 o será que sois unos mentes sucias xd

2
aka97

#3671 Pero si fue una escena de lo más normal entre amigas, que cachondos son algunos XD

Nirfel

#3671 2022: Dos mujeres no pueden ser amigas sin comerse las almejas.

5
TiZeiNeKeN

#3677 Yo diría q hay un caso aún peor: Rhaenys Targaryen, la mujer del Velaryon (está literalmente igual q al empezar la serie xd)

B

Del último capítulo:

spoiler
2 respuestas
cabron

#3684

spoiler
B

Yo no entiendo a toda esa peña (niñatos) que ven series solo para luego "shippear" a los personajes. Es que parecen gilipollas, macho.

2 respuestas
Dredston

#3686 Que?

1
fracarro

#3686 que?

1
S3T3
#3684NoFit:

Del último capítulo:

spoiler
1 respuesta
B

#3689

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags