House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
darkavm

#3809 La serie está planificada para unas 3-4 temporadas. No metamos prisas por la guerra :rofl:

8
aren-pulid0

Que larga se me está haciendo la espera....

STILES

pufff no nos queda nada compadre

1
darkavm

Pues dad gracias que se estrena este próximo verano porque sortearon la huelga. Si la hubiesen paralizado, como le ha pasado a otras muchas, se hubiese ido a 2025.

4
24 días después
darkavm
17
B

Madre mía lo que se viene para verano.

12 4 respuestas
aka97

#3816 Falta poco para el regreso de Ramira!

2
LLoskka

UF!!!

Kylar

#3816 OU MAMA

aren-pulid0

#3816 que ganas joderrrr

Dredston

#3816 los pelos de los huevos como escarpias

Aprovecho para decir que si hacen el caballero de los siete reinos en serie podría eyacular

KenHo

Mola el tráiler y ganas locas de verla. Espero que la lleven igual de bien que la primera. Independientemente de la inclusión forzada, supieron salir al paso y restaurar el entusiasmo por el mundo de tito Martin.

Espero que no vaya más allá y empiecen a meter randoms de raza negra o asiáticos por todas las casas de los siete reinos. Quedaría super ridículo e incoherente.

BernyMoon

Ya vuelve el MVP.

7
ArThoiD

Joder han borrado el tráiler wtffffffff

NoFiSoX

Eso pasa por publicar mierda de X.

Siempre Youtube.

21 1 respuesta
Dredston

Nada que toca reinstalar crusader kings 2 con el mod de agot para jugar esta guerra con el team Ramira.

2
aka97

#3825 A mi siempre me saca de quicio que publiquen cosas de X cada rato 😆
El trailer mola.

1 respuesta
Inver

#3827 Yo también. Además que, al menos a mi, tarda 30 segundos en ponerse en HD 🤣

1
susto93

Pues tiene pintaza la verdad.

darkavm
3 1 respuesta
STILES

te quiero Rhaenyra :smile:

1 respuesta
solidN1

#3831 :rofl:

MaTrIx

Team Rhaenyra por aquí

6 1 respuesta
Dry-Prime

Las siguientes temporadas saldrán más pronto o van a tardar lo mismo que con esta? Madre mía, para cuando salga no me acordaré de la primera temporada

1 respuesta
KenHo

#3834 Esta segunda se estrena en junio, así que mentalízate que hasta 2028 no verás el final de la serie con su cuarta temporada.

Bowls

Con lo que me gustaba el personaje de Rhaenyra de joven, jovial e impulsiva, y luego han puesto a la friki está haciendo de Rhaenyra amargada y taciturna de mayor. xdd

4 1 respuesta
dynamic

Creeis que con un par de temporadas mas superaría a Juego de tronos?

2 respuestas
BernyMoon

#3837 Para mi la primera temporada ya está a la par con las mejores temporadas de GOT.

4
LLoskka

Buah, arriba con el hype.

cabron

#3837 va a ser más corta, 4 temporadas como mucho por lo que han ido comentando aunque no está confirmado.

Además que aquí parece que el gordo va estar involucrado en todas las temporadas ya que parece estar bastante escocido con lo que hicieron con GOT una vez que dejó de colaborar

1

Usuarios habituales

Tags