House of the Dragon (precuela de Game of Thrones) - 1ª Temporada

Hilo para hablar del libro y la serie:

https://www.mediavida.com/foro/tv/house-of-the-dragon-spoilers-serie-libros-692589
B

#1530 qué pasa realmente entre ellos dos, que no se veía un carajo

spoiler
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1531

spoiler
9
YOINK

#1518 son gustos, de esta serie me esta cansando ya el tema manido y repetido de.....no me dejas hacer esto por ser mujer, no me dejas hacer lo otro por ser mujer, si no fuera mujer podria hacer eso otro.....asi una y otra y otra vez, ya nos hemos dado cuenta de que la princesa tiene un trauma con ser mujer y las limitaciones que le otorga...

2 respuestas
ArcSTAR

#1533 Rhaenyra es una tía con carácter y con una mentalidad avanzada para su época, es normal que le toque los cojones vivir en un mundo donde su existencia se basa en ser una máquina de hacer niños. Y tampoco es que esté todo el día diciéndolo, por dios, que teneis trauma ya con todo lo que sea una mujer en una serie o peli xDDD

26 1 respuesta
YOINK

#1534 en este ultimo capitulo lo repite como 5 veces y tambien lo repite en todos los capitulos anteriores, que ya nos hemos daooooo cuentaaaaaa

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#1520 cual era en la que se presento la trama del dorne? eso fue un bajonazo de calidad tremendo, al nivel de zena la princesa guerrera

ArcSTAR

#1535 Porque cada vez Viserys está más encima suya con el tema. Ostia, eres el primero que leo ofendido o molesto por eso xD

2 respuestas
Valhalius

#1495 ¿Tu eras al que le estaba gustando LADP?

1 respuesta
Marvs

Para mi GOT solo llego a tener seis temporadas...nunca llegamos a saber que paso con los White Walkers pero yo imagino que el principe renacido consiguio vencerles, cumpliendo la profecia.

Las seis temporadas (aunque haya bajón en la quinta) son canon.

GOT Season 6
4
Valhalius

#1537

spoiler
5
Altaiir

#1527 En una samsung qled con el modo fillmaker bien configurado, también lo he visto perfectamente.

YOINK

#1537 no es molesto con ese tema, es mas bien un sentimiento de....los guionistas piensan que somos tontos y nos tienen que repetir todos los capitulos que ella esta poco conforme que por ser mujer le impidan comerse 4 rabos por ejemplo, vayase que repitiendolo 3 veces en cada uno de los 4 primeros capitulos no se hayan dado cuenta aun, somos atontaos pero no tanto jaaaaaa

1
privet

#1538 no se que es eso, así que tal vez. Que por cierto, a mi la serie me gusta, otra cosa que este capitulo me haya parecido aburrido, que esto no es un o lo odias todo o te encanta todo, a ver si somos menos fanboys de las cosas :)

1 1 respuesta
fracarro

#1533 todo bien? Jaja

1 respuesta
forcem

#1530 no poder yo vivir en pais atrasado con cortinilla gruesa en vez de persiana iberica :C

YOINK

#1544 supongo que lo deberan repetir 45 veces mas para algunos que no se han dado cuenta xD y entonces ya estara bien.

Valhalius

#1543 Esos insultitos... Te doy me gusta porque tienes razón, pero te pierde la boca. LADP -> Los anillos de poder

1 respuesta
privet

#1547 desde cuando fanboy es un insulto?

1 respuesta
Valhalius

#1548 La intención es el insulto amigo.

KinachO

Que poco duraríais en los siete reinos con esa piel tan fina xD

En otro orden de cosas, se saben cuantas temporadas hay confirmadas?

1 1 respuesta
mrphy

Al principio el miedo que habia a que se iba a estrenar a la vez con LOTR y eso podia hacer que no tuviera tanto exito y al final el mimo y el cariño con el que estan tratando a la serie se ha visto recompensado.

Berraco

Raenhyra es la madre de Daenerys?

he visto este árbol genealógico pero no está completo. Existe algo así pero completo?
https://www.hbo.com/house-of-the-dragon/character-guide#

#1553 ah! Hubiera estado bien que fueran madre e hija jeje. (No he leído libros y la serie de juego de tronos llevaba un cacao con los personajes de cuidao)

3 respuestas
Maraculla

#1552 Ni parientes cercanos son, de una a la otra (hablo de memoria) hay como 3-4 generaciones.

2 1 respuesta
B

#1552

#1552Berraco:

Raenhyra es la madre de Daenerys?

Eso significaría que tuvo que tener a Daenerys con unos 170 años... va a ser que no.

1
oFF-sIDE

Visto el 4º. Me ha gustado mucho. Empieza ya a cansar el rollo: yo soy mujer y soy una esclava que solo puede hacer una cosa: tener hijos. Pero realmente, es que es así. Lo malo es que no se den cuenta de que ya lo hemos entendido y sientan la necesidad de remarcarlo continuamente xD

spoiler
2 respuestas
Kylar

#1550 Está renovada para una segunda. El plan original es que tenga 3 temporadas.

1 1 respuesta
MrNulo

Este capítulo me ha gustado mucho así que de momento la serie va a mejor. Creo que es el consenso general de la gente que disfruta de este tipo de capítulos.

#1555

spoiler
spoiler
polomer

Las mujeres que se revelan contra su posición social no son un rollo en la obra de Martín, es un leitmotiv básico y generador de grandes tramas y conflictos.

Algunos deberíais salir de vuestra cámara de eco misógina antes de atacar las bases de una obra literaria o televisiva.

25
Nirfel

#1555

spoiler
1
Celestine

#1552 #1553 Es la tatarax5buela de Daenerys.

Edit. Mejor lo borro porque no quiero meter nada que pueda dar pistas de lo que pueda pasar.

Usuarios habituales

Tags