How I met your mother - 3ª Temporada

SeYc

AWESOME! Es buenisimo el capitulo.

_

Simplemente grandioso, <3 Barney.

alph
DaRkSpY
spoiler
JoMa

no hay subs por el momento, no ?¿

Pontifex

Sabéis si se pueden encontrar en algún sitio alguno de los motivators que tiene Barney en su despacho¿

Langdom

para cuando estarán esos subs???

que no aguantamos!!! jeje

NickNack

Estoy buscando los subs. No estan en la pagina italiana de la semana pasada. Si encuentro os aviso xD

69SHeiK69

Subs 3x18

http://www.wikisubtitles.net/serie/How_I_Met_Your_Mother/3/18/Rebound_Bro

spoiler
Ron_Tronin

Tremendo capitulo, como siempre, esta serie siempre esta a la altura xD

NickNack
spoiler
St3in3R
spoiler
CybeR
spoiler
GrimMcSlam

La mejor serie de humor del momento claramente...

CybeR

Despues de The Office, claro

tarzanete

#345
The office es superficial y pedante
Las bromas no tienen gracia y resulta aburrida.

Lo dicho: superficial y pedante

Ethanh4nt

como me he podido mear con lo de te sale sangre de la nariz JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

mTh

#346

No es que sea particularmente fan de ninguna de las dos series, pero no es que el humor the How I met your mother sea muy profundo e inteligente ^.

Además si veo How I met your mother no es exclusivamente porque me parta...sino porque es una serie ligerita, sin demasiadas pretensiones, que cuenta una historia entretenida y graciosa....... es como el nuevo "friends" por decirlo de alguna manera.

P.D: La mejor serie de comedia actual es The IT crowd y punto xD.

CybeR

#348 no sé por donde leí que la habían cancelado...

darkavm

#349 Lo que cancelaron fue la versión americana que ni se llegó a emitir.

B

#348 Pues HIMYM a mí no me parecen bromas "ligeras", de hecho los guionistas saben muy bien a lo que están jugando y si no es así, comparad los primeros capítulos con los que estamos viendo ahora, veréis cómo tanto en la forma de las gracias, las repeticiones, los "lugares comunes", las "falsas narraciones" (flashback), la seria ha evolucionado muchísimo. Estamos hablando de HIMYM, no de no una serie random.

YiTaN

#351, estoy contigo. Me parece que en calidad de narración, HIMYM supera a todas las comedias que YO haya visto. Independientemente de que te haga más o menos gracia, es BUENÍSIMA la forma en que te sorprenden en la mayoría de capítulos.

Ejemplos como el capítulo aquel de "Eso es lo que debería haber pasado. Esto fue lo que realmente ocurrió". Ese capítulo me encantó xDD. O el amago con la cámara en el capítulo del apartamento torcido.

Esos detalles, al menos yo, los agradezco muchísimo, porque te quedas un rato riéndote y recordando el amago que te metió la serie :P

Sin embargo, para gustos, anos ;)

alph

Segun Craig Thomas, uno de los creadores de la serie, Britney Spears podria aparecer la proxima temporada. Recordar que la serie aun no ha sido renovada y ya estan contando con ella para la proxima temprada...
A que coño esta esperando la CBS.

Netzach

Parece que los de HIMYM quieren ayudar a Britney a salir del abismo en el que se había metido xD

darkavm

Lo que os dije.

Britney = audiencia = salvación

Elektro

Por mi perfecto :D

Una tia buena mas a la serie, con un personaje bastante gracioso y ayudando a que la serie firme una temporada más...poco o nada que objetar :D :D :D.

ClaseForNow

Alguien está al tanto de como va la audiencia en EEUU?

NickNack

Tardaran poco en subir el nuevo capitulo =D

Super-Ninja edit:

http://www.mininova.org/tor/1404044

Super-Ninja edit 2:

http://www.megaupload.com/es/?d=4TT18DGQ

DaRkSpY
spoiler
BeSaiD

alguien que ayude con los subs!!!

Usuarios habituales