How I Met Your Mother - 4ª Temporada

eagLe__

#449 claro, ¿una casualidad? la soplapollez es tu excusa, generalizas demasiado.

FRIENDS:
6 amigos
1 cafetería dnd se reunen a charlar
parodias diarias
lios entre ellos

HIMYM:
5 amigos
1 bar dnd se reunen a charlar
parodias diarias
lios entre ellos

JODER ¿QUÉ CASUALIDAD?

Todos sabemos que HIMYM es una especie de FRIENDS 2, nadie niega que la serie sea buena pero tampoco se debe de negar que es 1 copia. Lo de naked man cuando lo vi me pareció original y luego al ver aquel capítulo de friends me di cuenta una vez más que el guión de HIMYM es MUY MUY MUY similar al de FRIENDS en cuanto a parodias. Que si me lio cn mi amiga, que si rompo cn ella y salgo con otra ( ROSS - TED ), que si me la vuelvo a tirar a otra pava ( JOEY - BARNEY )

¬¬

El capítulo está basado en ese "hecho" en un capítulo de friends, un sketch que duraba como 5 min ahí han hecho 1 capítulo sobre ello. Ya que vas a defender una idea como mínimo deberias tener 1 argumento y no decir las cosas como si lo que tu dijeses fuese misa.

Vegon

#448 #451 En un episodio de apartamento para tres (1977), Jack (John Ritter) espera desnudo en el sofá para lograr algo con una de sus compañeras de piso (no recuerdo cual) mientras le van interrumpiendo el resto del reparto durante todo el episodio.

eagLe__

Jdr una serie de 1977 XD, pos na aquí todos se basan en ideas de otras series, algo que no es malo pero quita originalidad :(

B

¿QUE COÑOS PASA CON EL DECIMO CAPITULO?

ZaGo

#454 Esta semana no hubo, así que hasta el próximo martes nada.

Hybrid

#451 Si tio , IGUAL , COPIADAS eh . La proxima vez que me reuna con mis 5 amigos en un bar a soltar polladas y parodiar a peliculas o series vigilare no vaya a ser que venga la policia a ARRESTARME por copyright o algo. Seguro que Friends es la primera serie que trata sobre un grupo de amigos , seguro que es la primera en la que se reunen habitualmente en un establecimiento publico y tambien es la primera en la que se hacen chistes/parodias de otras series y peliculas . Parecia dificil pero AUN te sigues dejando MAS en evidencia , por tu bien detente , tu criterio y credibilidad estan aproximadamente en el nivel -7 , no lo empeores.

BigmAK

Un bar? gente? Lios? Es que nadie se acuerda de Cheers????? Esta claro que HIMYM no ha inventado la polvora pero que no es el 1º ni el último que copia cosas..... y bueno.... ya con lo de apartamento para 3 de Vegon queda todo dicho.....

Saludos

frostttt

Estoy viendo la serie y por ahora voy por la segunda temporada, esta muy entretenida :D:D.

ZaGo

4x10 - The Fight

joseph-

DD
http://www.megaupload.com/?d=G8VM0ZAZ

BorrasKa

En fins, yo no sé para que pago megaupload; logeado en mi cuenta no me deja bajar el capítulo, salen un montón de letras por la página y no lo baja, o dice que el capítulo no está disponible y sin logear puedo bajarlo.

Pues eso, bajando y a ver que tal.

Buenos días a todos xD

Lamadrid
spoiler
gunloK

Cojonudo el final

spoiler
NickNack

Actualizado #1

A ver si salen los subs para traducir xD

NickNack

http://subtitulos.es/serie/How_I_Met_Your_Mother/4/10/The_Fight

Subs subidos y traduciendo!

mry00

YA ESTANNNN !!!

_

Muy bueno el final x'D

Stebe

no me ha gustado mucho el capi, con pocos gags, sólo el final se salva, y los niños peleones XD.

DaRkSpY
spoiler
B

Que grande es Marshall xDDDD

spoiler

No es tan bueno como los últimos, pero me ha gustado mucho también xD

Ron_Tronin

Buen capi.

spoiler
ZaGo

Muy bueno el capítulo de esta semana, que buenos los puntos de Marshall xD

mTh

Marshall es el master del universo...

Y los dialogos de Robin para este capítulo sin sencillamente magistrales, que risas cada vez que se ponía a hablar xD.

D4rKNiGhT

#451 aqui no se compara. Si crees que es una copia creerlo tu, esto es una serie nueva que trae gracia y una historia genial.

Friends es algo epico y how i met your mother va x el mismo camino. Nadie dice quien es mejor, todos sabemos q las 2 series son buenas. FIN

Z

#451 Friends tampoco ivento nada.

Forcriun

Yo estoy deacuerdo con D4rKNiGhT, pero tenindo en cuenta que de Friends no he visto más que 15 o 20 capítulos en total de todas las temporadas me quedo con HYMYM, por la sencilla razón de que es nueva y rompe con la mayoría de los estereotipos de las series basadas en el "maravilloso humor inglés" (sí, esa p... mierda de humor de té con leche), a sí y otra razón, BARNEY STINSON ES EL MEJOR PERSONAJE CÓMICO DE TODOS LOS TIEMPOS.

M

¿Maravilloso humor ingles? No sabia que HYMYM era una serie inglesa, creia que eran americanos OMGROLFCOPTER.

Bien distinto es un americano de un ingles, como una serie americana de otra inglesa...te con leche...por los clavos de cristo...

Forcriun

No se si te has fijado en que lo que queria decir era todo lo contrario (lamento haber causado semejante confusión)

Si esque hay que saber leer hombre xDDDDD

PD:las comillas de maravilloso humor ingles son sarcásticas, es una mierda el citado humor

mTh

#478

Has visto Shaun of the dead? Hot Fuzz?

y por ponerte series, Red Dwarf? Hyperdrive? Little Britain?.

Hay humor ingles y humor ingles.... que te lo dice un fan incondicional de como conocí a vuestra madre.... pero lo que has dicho es una generalización como una casa y una tontería xD.

Vamos, la primera temporada de Red Dwarf todavía esta a años luz de cualquier comedia en cualquier idioma ^.

Txentx0

Despues de verme las 3 temporadas de golpe, lo que jode esperar semana a semana

No se porque no le di antes una oportunidad a esta serie

Usuarios habituales

  • alph
  • mTh
  • Hybrid
  • Menineo
  • tuput
  • NTC-________
  • NickNack