How I Met Your Mother - 5ª Temporada

peterkakarot
spoiler

Pero bueno, ha estado bien.

Cheester

Genial el capitulo, muy emotivo y deseando que llegue la nueva temporada para seguir con esta serie.

A ver si este tiempo les da para prepararse unos buenos guiones y no ser tan irregulares.

spoiler
B

La temporada que viene no es la última?

HellTiger

#1905

spoiler
-MakeA

que bien, se han dejado el peor capitulo para el final

X-Crim

un capitulo normalito, que pena que sea el último

tiene buenos momentos xD

Sirius_spa

Pues para ser el final de temporada me esperaba algo más...

K

#1905

spoiler
KueS

De verdad era final de temporada?
Pfff, el peor de todas, sin duda (y eso que el cap no ha estado mal)

Chuckfan

me ha gustado bastante!!

spoiler
n3n3b3c3n3

#1911 Yo pensé lo mismo, pero si te fijas, luego abraza también a Barney, así que tranquilo,

spoiler

p.d:

spoiler
Birras_cs

Pues a mi me ha encantado,

spoiler
Nority

A mi no me ha gustado.

spoiler
helicon

adiós himym, por mí como si tardas cuatro años en volver. no eres mala, pero entre las semanas que no hay capitulo y que algunas semanas sería casi mejor que no hubiese, como que te puedes morir un poco.

2
NuT

Para ser el final de temporada un poco flojete, igual que el de TBBT

Tazok

Yo no se como sigo viendo himym, se ha vuelto cansina, sin gracia alguna, y extremadamente redudante. Estoy hasta los cojones de la cursileria de Ted, del matrimonio de atontaos, lo mejor que podria pasarle es que la siguiente temporada fuera la ultima, y eso por la curiosidad de que piensan hacer con la mujer de ted, si no fuera por eso por mi como se la cancelan. Menudo cancer de serie, es que me rio mas con un puto episodio de 2 hombres y medio, o cualquiera de los de Seinfeld que ya he visto mas de 20 veces.

5
cuerpi

Muy emotivo, pero demasiado precipitado todo, no me ha llegado a transmitir del todo la clase de emoción que espero de una Season Finale, y menos si es de esta serie, que lo que más me interesa son las desventuras amorosas de Ted. Espero que tengamos más de eso en la próxima temporada, porque esta, aunque muy buena, le ha faltado eso...

naete

#1936 Eso es fácil de arreglar, no la veas más y listo =)
Sobre el capítulo, me ha gustado, como todos los demás, exceptuando alguno que ahora no recuerdo que se me haya hecho aburrido.. pero vaya, en general la serie está increíble (Al menos en mi opinión).

Hybrid

#1936 Ya hay que ser troll para venir a echar mierda a HIMYM madre mia , get LOST.

alph

#1936 ¿Dos hombres y medio? Seriously? es la peor comedia de la historia. Sigo sin entender como con lo mala que es el creador después creo esa serie tan gran llamada TBBT.

GR33N

Vaya rollo de capítulo macho, han habido mucho mejores durante la temporada...

B
spoiler
R

TETACAS de lili

5
Tazok

#1939 donde quieres que vaya a quejarme de el bajon de calidad de una serie, si no es el thread de esas serie. Dejad de llamar trolleo a cualquier cosa que no sea decir como mola. La serie ha muerto y punto, y lo que os partiis la caja con la serie a estas alturas, no se donde teneis el sentido del humor, pq hace 2 temporadas que no me rio con himym, pero siempre que sale una episodio le doy otra oportunidad.

1
Hybrid

#1944 No lo intentes que no cuela. No tiene nada que ver un "para mi la calidad de la serie ha bajado" con "la serie ha muerto y punto" , "es cansina , sin gracia" , "se ha vuelto redundante" y el ultrapedante "menudo cancer de serie, es que me rio mas con un puto episodio de 2 hombres y medio" . Solo te ha faltado soltar alguna frase gafapasta rollo "este capitulo ha sido un despropósito de proporciones biblicas" para soltar la perla del joyero.
Trollear es trollear y no opinar negativamente sobre una serie o un aspecto de ella , ya has vomitado lo que querias y te has quedado tranquilo pero por dios , no vengas a decirnos que no has troleado porque eso SI que seria gracioso. Ahora encima dices que los que nos reimos con la serie no se sabe donde tenemos el humor ..... puf nah,

B
spoiler
Tazok

#1945 otra alma sensible que se siente ofendida.

NoSeke_1

Joer la verdad que el nivel de la serie caen en picado las primeras temporadas eran brutales que lastima. Pero bueno siempre nos quedara Entourage que esos saben mantener el nivel.

JaViTXu_

#1948 Normal, el nivel malo es fácil de mantener... en fin.

n3n3b3c3n3

#1936 Cierto, mejro ver Los Hombre de Paco, eso si que es una serie! ...oh shit.. :palm:

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy