How I Met Your Mother - 5ª Temporada

Tazok

#1950 hay una relacion directa, si ya no me gusta himym, me gustan los hombres de paco. Tu si que sabes xDD

3
n3n3b3c3n3

pedazo de troll, lo decia como serie random, la primera que se me ha ocurrido, podria haber dicho cualquier otra si eso te tranquiliza

3
FiGaM

me esperaba mucho mas de el ultimo capitulo bleh

N

anda que como pueden decir que que buena esta lily por lo de las tetas, esta INFINITAMENTE mas fea que en las primeras temporadas, desde que se quedo preñada esta redonda, en este capitulo minuto 14:10 que cosa mas chunga!

er_chedar

#1954 melafo en las dos versiones y aqui no ha pasado nada

2
Chuckfan

yo creo que lo mejor del capi tbn fue

spoiler
1
JosE_Arcadio
spoiler
2
Chuckfan

jajaja weno en este caso yo sabia quien es.....xD

X-Crim
dicon

Pues es una actriz relativamente conocida (aunque haya hecho poquisimas cosas) y ahora mismo es muy famosa en estados unidos porque lleva un show estilo buenafuente con su nombre.

n3n3b3c3n3

Soy el único que paró el reproductor y se fue directo a google para ver quien era???? xd

naete

#1962 No eres el único. Así te ríes agusto XD

B

q weno comparar una screen d un momento en una serie con un posado de estudio... muy objetivo, si señor. lilly esta igual d wena ahora q antes, igual mas toavia q le han crecido ^^

A

a mi me ha gustado mucho.

spoiler
SkalS

¿Ah, que ha sido el ultimo de la temporada?

Ok, ok... Vaya mierda, lo normal es que cuando acaba una temporada, deja un suspense super abierto para la próxima, en esta no han dejado nada que enganche si o si a la 6ª...

dicon

Que digais que el capitulo ha sido soso bueno, eso va con la percepcion de cada uno pero que digais que no ha tenido cliffhanger que le de emocion al final de temporada... en serio, estamos viendo una sitcom no un drama, el objetivo de estas series es divertirse, raramente tienen una gran trama por detras, raramente esa trama es ademas demasiado importante en sus vidas, y NUNCA afecta al desarrollo de la serie que no es otro mas que crear situaciones comicas.

2
B

yo creo que la cagaron desde el primer capitulo diciendo lo de "la tia Robin", si no hubieran dicho nada, se podria jugar con si ella es o no al final la elegida.

_fNk_

#1967 pero si no hubieran dicho tia Robin dejaria claro que ella era la esposa... y tendria que acabar la serie con Robin, el hecho de haber dicho tia Robin es lo que da seguimiento a la serie y haga que ya vayan para la sexta temporada

#1954 como puedes decir que no esta buena?

N

digo que ahora esta mucho mas fea que antes, muchisimo mas fea, antes era linda ahora tendra el doble de tetas, pero de cara esta mucho peor y en general esta redonda

edit: pq no puedo poner imagenes directamente?

curro15

necesitas 300 posts y 3 meses de antigüedad

PeandPe

La Lily actual le da 100000 patadas a la del principio de la serie. Si no lo veis así sois gays.

B

la de antes estaba mas canija
la de ahora tiene mas tetas...

es una dificil elección.

darkavm

Ahora es una MILF.

2
Chuckfan

xDDDD

Angelixion

XD toda la razon a tus dos frases darkavm(la otra la del perfil XD)

ZaGo

Un capítulo bastante divertido, pero no suficiente para ser un final de temporada, pero bueno es lo que tenemos, ahora a esperar unos meses para la próxima temporada :(

joseph-

Me encanta esta serie pero el 60% de los capitulos de esta temporada han sido una putisima mierda.

2
Linyi

En general, la temporada me ha gustado bastante pero la final demasiado flojo. Más que un season finale ha sido como un capitulo cualquiera

JaViTXu_

Yo ya no se si es que contestáis todos lo mismo como borregos, o soy yo el que tiene otra concepción de "un capítulo cualquiera".

Venís tropecientos diciendo que es un capítulo más, que no lo veis de season finale, que no dice nada nuevo...

O no habéis visto el mismo capítulo que yo, o lo veis sin subs y os perdéis la mitad, o no lo entiendo sinceramente...

NoSeke_1

#1969 Es gay o un follamises.

1

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • alph
  • NickNack
  • dicon
  • X-Crim
  • suggus
  • LaChilvy