How I Met Your Mother - 6ª Temporada

HukymaN
spoiler
-PippinTuk-

capitulo muy flojito ... creí que iban a retomar la senda del primer capi , pero nanai

espero que la serie no tome este rumbo... si fuesen capitulos de 40 mins seria bastante infumable

1 comentario moderado
cl0ud

Capítulo muy flojo, pero

spoiler
CsNarsil

Buff.. que poco me ha gustado el capítulo este, espero que cambie pronto el rumbo que lleva.

spoiler
peterkakarot

The Cake is a lie xDDD, lo demás bueno ahí ahí ...

spoiler

:qq:

g4sb0

Joder pues a mi me ha encantado el capitulo, barney lo parte xdd

6
SkalS

Pues a mi me a encantado por Barney, como ya decis por ahí, los momentos de los SMS un co-ña-zo.

Lexter067

joder pues para mi a sido un capitulazo!!!

he llorado de la risa en algunos momentos xDDDD

R

capitulazooooooo!

sergimaru

Ha estado bien... pero para mi gusto podria mejorar. Espero que no me deje tan frio Modern Family en el capitulo de esta semana y que HIMYM suba en nivel la semana que viene tambien...

Sisakofa

Si es Barney, el descojone está asegurado.

Angelixion

a mi me hace mucha gracia

spoiler
helicon

joder no me canso de ver las escenas del

spoiler

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
angelorz

Alguien puede subir un link HDTV? El 720p me baja a 50kb/s y lo voy a tener mañana al final xD

B

Pues a mi la verdad es que la relacion de Marshal con lily literalmente ME ENCANTA.

Y bueno sin comentarios de barney cantando Stand by me , me estado riendo 5 minutos hahhhhhhhhhhhhaaahhahaa , el capitulo no ha estado mal, me ha gustado.

1
naete

#554 Yo también XDDDD

1

Por si nadie lo ha puesto aun xD

5
B

#558 Cómo me reí, madre mía xDDDDDDDDD

1
CsNarsil

#558 Es que es brutal xDDDD

PHOBOS

#558 es brutal esa parte, soluciona todo el episodio solo con eso.

SkalS

Es que el final es jodidamente AWESOME.

ZombieSlam
spoiler
Sireme

#542 Hombre las series de comedia en su gran mayoría si fueran de cuarenta minutos perderían su gracias al cabo de 3 capítulos, y respecto a como se desarrollara la serie, creo que como en antiguas temporadas, metiendo los capítulos mas importantes casi al final, o en el mismo final

suggus

joer

spoiler

:no: ;(

RaymaN
spoiler
TxArly

tremendo barney

S
spoiler
1 comentario moderado
elkaoD

#525 pensaba que yo era el único gilipollas al que no hacía gracia la serie, veo que no soy el único. La peña adora a Barney ya no es ni una cuarta parte de lo que era.

#528 toda la razón, de mis personajes favoritos al coñazo de la serie.

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan