How I Met Your Mother - 6ª Temporada

B

#558 sublime xDD

B

joer justo subo esa parte a youtube y lo veo en #558 T_T

X-Crim

que capitulazo XDDD

1
sPNkKkKkKkKk
spoiler
Chuckfan

Que grande Barney!! xDDD

spoiler
Cheester
Futura aparicion en la serie
3
HellTiger

Robin casi no puede ni aguantarse la risa, se tiene k tapar unos momentos con la mano pa no descojonarse xD

B

Joder es que todavia me rio 5 minutos cuando lo veo, QUE GRANDE POR DIOS, QUE GRANDE.

Aarseth

Actualizar el link del 6x02 que no va. Poned este http://www.megaupload.com/?d=4RH7LGJ3 que ya han puesto un par de páginas atrás.
Y en cuanto a la temporada,

spoiler
suggus

#579

Spoiler?
HukymaN

#580 No.

Quedan temporadas, unas cuantas.

The higher-ups could be planning on ending How I Met Your Mother after eight seasons or they could opt to continue on with as many original castmembers as they can get and/or afford.
Fuente

suggus

pues yo tenía entendido que acaba la serie con esta temporada, pero oye, por mí mejor xD aunque tampoco me gustaría que se hiciese eterno..

Angelixion

como máximo le doy 7 temporadas por que los actores tienen contratados 7 años y este es el 6 XD.

KuS

Cada vez sobra más Ted y es más patético. Pena que sea el protagonista.

JMBaDBoY

Lo último que se sabía era que la serie terminaba con su 7ª temporada, en 2012.

A saber si lo alargarán.

N

los ultimos episodios estan bien, pero no son tan buenos como los anteriores, almenos es lo que ami me parece

R

es cierto que se dijo que duraría aprox 8 temps, y ademas en las declaraciones de los directores antes de que saliese la 6ta temporada decían que habría como mínimo un par mas.

EDIT: #64 ''* Y por último, pero no por ello menos importante... fechas. Fechas de caducidad. "Si HIMYM es una obra en tres actos, la quinta temporada puso fin al segundo. Estamos entrando en la recta final."''

por lo que si, quedan 1 ó 2.

Zeny

Por si no lo han puesto (que creo que no):

spoiler

Pues yo me he partido con este capítulo. Hacía ya tiempo que no me reía tanto con esta serie

5
R

que grande! xD

1
X-Crim

que grande la versión extendida xD

Will-y

buenisima xd

orggahh

Capítulo SUBLIME

1
HellTiger

se sale la version extendida jajajaja

SkalS

A-WE-SO-ME!

dZ

Lo de los SMS puede ser todo el coñazo que querais, pero ya no me acuerdo la última vez que me partí la polla tanto con un episodio de esta serie, simplemente SUBLIME!

10/10 For Barney!

Zondark

Capitulo genial ^^

snaow

Buen capitulo

spoiler

Ostia la versión extendida que puntazo es la poya!

yukiHime

Buenisimo es poco, joder xD

quebeC

Pues a mí me ha parecido malo.

spoiler
3
GR33N

De los mejores capítulos de toda la serie.

Increible xD

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan