How I Met Your Mother - 6ª Temporada

NocAB

Me ha gustado el capítulo. Me parecido gracioso y simpático pero...

spoiler
1
naete

#599 y #601

spoiler
CybeR

Como desvirtuais con frases como la que ha soltado GR33N y lleváis soltando desde el martes xD

1
B

El capítulo ha sido muy soso.

spoiler

A ver cuando se dejan de capitulos autoconcluyentes y siguen con la trama de verdad. Sinceramente prefiero mil veces que acabe la serie en esta temporada y se sepa quien es la madre, bien hecho todo, que una temporada con 2 capitulos siguiendo la trama y lo demas de relleno.

Flipao

Ostias si, mira que poner un capitulo autoconcluyente en esta serie... ufff.... que malignos los guionistas..... cambiando totalmente la tónica de la serie.... si si..... cuando en las cinco temporadas anteriores en cada capitulo trataban la trama super a fondo.... si.... un montón... ¬¬

1
naete

#604 parece nuevo en esta serie. Capítulos autoconcluyentes, que mostro XDD

Will-y

Dios santo,no sabéis ya de que manera meter mierda a la serie. Esto es una comedia, no Lost. =$

Sireme

#604 Si tantas ganas tienes de ver el final y lo capitulos "importantes" simplemente esperate que vayan saliendo y punto, aunque esos capitulos que tu llamas de relleno son de los mas miticos de la serie.

B

"Cada vez sobra más Ted y es más patético. Pena que sea el protagonista."

Lo dije en un thread de Friends v.s. HIMYM, y me dijeron que no xd. Para mí Ted es un pringui master como ninguno.

4
B

lo cierto es que ha degenerado mucho de como empezo en la serie, antes Ted molaba mas

NocAB

Ted sigue molando pero está en horas bajas. Me sorprende que le critiquéis tanto, me parece que es bastante fácil sentirse (a veces) identificado con él, otra cosa es que os consideréis tipos duros y todo eso... pero siendo realistas es el personaje más real.

Barney es la leche pero para mi a veces se pasan y lo llevan demasiado al extremo, me parece complicado que ningún ligón se identifique con él. xD

PD: De friends poco puedo decir porque nunca la he seguido, solo he visto capítulos sueltos.

2
B

#606, precisamente porque llevo siguiendola desde la primera temporada se q no siempre fue asi, y en las primera temporadas seguian una trama, que quiza no tenia nada que ver con lo de la madre, pero mas o menos eran tramas. ahora ya directamente ni se curran eso

BigmAK

#599 Viste el cap. al revés?

spoiler

Saludos

3
Ethanh4nt

Como dice uno atras la gente comenta esta serie como si se tratase de lost,macho es una serie de humor sin mas,a mi me parecio muy bueno el capitulo sobretodo la parte de barney. Friends es muy grande pero es la serie q mas me recuerda a ella. Lo de barney de este capitulo ha sido algo q se recordará fijo

ThisIsNas

Yo me he descojonado basto. Capitulazo xDDDDDDD

Juglar

a mi me sorprende la gente que ve esta serie y no le gustan los personajes ni de lily, ted ni marshall .... que haceis viendo una serie que de 5 protas no os gustan 3? dejar de criticarla por eso e iros a ver otra que parece q os aburris tanto q os tragais absolutamente todas las series y venis a echar mierda a un foro para sentiros bien xD

9
Angelixion

pues a mi me gustan todos los personajes.

spoiler
George-Bush

GRAN CAPITULO

Solo porque apenas han tenido protagonismo marshall y lili este ha sido un GRANDISIMO CAPITULO.

6
factonni

pues a mi marshal me gusta (lily no)
y este capitulo no me gustó nada, no se porque pero me parecio aburrido. será que me esperaba mucho al ver vuestros comentarios, pero la verdad es que me decepcionó

orggahh

Marshall es el amo, y Lily tb tiene su punto xD

naete

Lily mola con su mirada de "Estás muerto para mí" XD

Chuckfan

http://www.spoilertv.com/2010/10/how-i-met-your-mother-episode-605.html

Idaho

Por favor que termine en esta temporada porque como siga así me va a costar incluso terminar de ver esta. Ya la temporada pasada empecé a ver otras comedias y sencillamente HIMYM ya no está a la altura.

5
B

Yo creo que alargarán 3 temps más.

B

yo espero que sea esta y una mas, no quiero ni pensar en como decaería si la alargaran 3 temporadas mas.

xPipOx

Muchos de aqui parece que estais viendo la serie por la trama, cuando deberia de estar en segundo plano, al fin y al cabo es una comedia.

11
D4rKNiGhT

son 7 temporadas chicos!

PeandPe

Me adelanto a todos...

SÍ, HAY CAP ESTA NOCHE.

3
_-Dereuda-_

Yo sigo enganchado a esta serie y lo seguire, asi que... MOAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR

A que hora suelen salir?

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=MXA9UJAI

5

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan