How I Met Your Mother - 6ª Temporada

Chuckfan

jajaajajaj que diga el día que toque capitulo que no hay capitulo xDDD

_-Dereuda-_

Claro, bien pensado, eso les confundira!

Pisholi

se puede saber la razón de por que no hay cap??

1
TheBis

#1623 los actores y guionistas trabajan demasiado, se merecen unas vacaciones de vez en cuando!

HukymaN

#1624 ¡¡Acababan de volver de unas vacaciones de Navidad!!

Demasiadas vacaciones tienen creo yo para lo que cobran.

herre

1
Ethanh4nt

joder macho algunos ya es por tocar la moral quise decir "un bot que los dias que supuestamente tendria que haber capitulo que se encargue de decir que no hay capitulo" mejor o q?
me he expresado mal pero tb hacer 1 poco por entender xd

Chuckfan

lo siento hoy tuve el dia tonto -.-

Pisholi

#1624 espero que eso sea en "ironic mode on"....

K

Todavía no me puse a ver la seríe y realmente me apetece verla ya que mucha gente la sigue ._.

SkalS

¿No hay cap? AWIDJ AOWIJDAOIJWDOAIWJD FUUU...

Esto lo hacen para dejar más intriga de que pasara...

Simpatrica

#1630 Eso mismo pensé yo hace poco y aprovechando que no tenía mucho trabajo me tragué todas las temporadas en 2 semanas xD

2
I

Lo mismo digo Simpatrica... 5 o 6 capitulos que veia por día... jajajaja

Simpatrica

#1633 Es que no es para menos xD

sharker

No se si lo habeis puesto antes, pero Kate Perry va a aparecer en un capitulo

Chuckfan

#1635 ¬¬'

Spoilerazooooo!!

spoiler
SkOi

y si es spolierazo por que coño no usas el comando spoiler en vez de simplemente escribirlo?

1
Chuckfan

eing a caso pongo quien es?? simplemente he puesto el link con la advertencia...pero bueno..

X-Crim

pues se parecen xDD

sobre el spoilerazo
Simpatrica

Ostras...

spoiler
PeandPe

No preguntéis. ësta semana, SÍ hay Capítulo.

How I Met Your Mother 6x14 - Last Words

Y por el título del cap...

spoiler
suggus

#1641 Yo creo que sí

GABEDSGN

me huele a un capitulo melancolico y pasteloso :S por el titulo claro, pero a ver que tal !

suggus

#1643 pues yo me lo huelo a capitulo que avanza en la trama, así que sí es así esperemos que no se llene de gente diciendo, capítulo de relleno vaya una mierda a ver cuando avanzan con la serie

HukymaN

#1644 Yo le metía el mismo punish a la gente que pregunta si esta semana hay capítulo que a los típicos pesados de: no sé para qué sigo viendo la serie derp derp, han perdido el rumbo herp derp, dan muchos rodeos hurr durr.

5
GABEDSGN

pues tambien es cierto, que encima para algo esta el hilo de la guia xD

popiasd

#1645 Joder, totalmente de acuerdo xDDD Antes me gustaba entrar a este hilo y leer las opiniones de la gente y tal. Ahora el 95% de esas opiniones son: joder, todavía no sé quién es la madre :( estoy desperdiciando mi valioso tiempo viendo esta bazofia...

Y coño, qué ganas de ver el capítulo de esta semana, que está la cosa interesante.

Hellsing

buuuaah pues a mi me parece que esta temporada esta muy bien, temgo muchas ganas de que llege mañana :D

1
1 comentario moderado
R

imagen de hace un par de dias en el rodaje:

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan