How I Met Your Mother - 6ª Temporada

PeandPe

No entiendo

spoiler

¿Cuando es el próximo cap?

1 respuesta
GABEDSGN

#2311 .. como que no le ves sentido ? xDDD

spoiler

yo me he partido el culo con algunas cosas, me ha gustado bastante.

Xoid

Un capitulo...meh..

1
Amazon
spoiler
1
Chuckfan

No sabeis lo que quereis...

spoiler

Los personajes necesitan evolucionar, aceptarlo

sacker

flojo, flojo, flojo

menuda comedia : S

3
Will-y

No entiendo por que no le veis gracia al capítulo, igual es que sois más de humor absurdo, por que hay tenido momentos bastante buenos, es un capi completo...

spoiler
4
S

Pues para mi de esta temporada que no esta siendo de las mejores es uno de los mejores caps que he visto sinceramente.

Sinclair
spoiler
2 1 respuesta
bammargera
spoiler
B

#2272 subtitulos.es FTW, y dejarse de mierdas de reproductores xDD

BigmAK

Os confundis todos porque el padre de Barney en realidad es...

spoiler
10 3 respuestas
SkOi

#2322 Para mi siempre será ese :)

IIpereII

No sabía yo que el 100% de los episodios de una serie de comedia tenían que ser 23 minutos de bromas...
Anda que...

Chuckfan

#2322 Querras decir Third rock from the sun xD nunca aceptare el titulo que le pusieron en español!!

GABEDSGN

#2319 pense exactamente lo mismo, encima hace poco me vi la cuarta de dexter y lo tengo fresco xDD

Sh1n0d4

No está mal.

B

Menuda follada han pegado en series yonkis con megavideo, megavideo ha borrado todos los enlaces de HIMYM, y es la unica que estaba viendo...

1 respuesta
Sirius_spa

#2322 Mítico!!!

LegendLink

Algunos comentarios... xD

Pisholi

Buen capítulo, pero lo dicho, queda guay y está de modo criticar HIMYM... es como criticar a Ronaldo o a Mourinho, que está de moda aunque no tengas razón...

1 respuesta
B

Y como #2331 lo ha dicho todos los que opinamos que la serie está en declive y que este capítulo ha sido flojo nos equivocamos y él tiene razón. Porque sí. Con argumentos. Sí señor.

Así da gusto.

1 1 respuesta
Eleghor

A mí me gustó el cap bastante, y eso que lo vi sin subs, y no me enteré de varias cosas xD

Pisholi

#2332 es verdad, vuestros argumentos son de calidad: "vaya mierda de capítulo", "ya no son como antes", "barney ya no es el de antes"....

3
Lamper

A ver lo que esta claro es que es una serie de comedia y ya no te ríes como antes, eso es innegable, es normal que la gente se queje.

1 respuesta
Birras_cs

#2335 Una cosa es quejarse y otra esto, que es por todo ya.
Si no pasa algo del "argumento" es una mierda pero si intentan profundizar en personajes y hacer que maduren es una mierda.
Conclusion ? 20 caps llenas de Barney follando, Marshall haciendo de las sullas y Lili con sus locuras para hacernos reir y que por cap digan vuestra madre comio X comida ese dia y listo.

CerdoVerde

Yo estoy viendo la segunda temporada y desde hace un par de dias es imposible ver un capitulo online, estan todos eliminados de megavideo, y lo he probado en 4 paginas diferentes... A alguien mas le pasa?

ZaGo

Me ha gustado el capítulo, emotivo y con toques de humor, yo al menos valoro este tipo de capítulos de vez en cuando, eso si

spoiler
Xoid

Yo soy de los que pienso que la serie NO esta en declive, pero este capitulo no me ha aprecido especialmente bueno.

Cheester

No ha sido el mejor de la temporada pero ha tenido momentazos.

spoiler

De 100 comentarios que se hacen 70 o mas son cada semana de lo mismo; "esta serie ya no mola", "si mola", etc...

Usuarios habituales

  • Will-y
  • Angelixion
  • goLBeRLyyyn
  • HukymaN
  • X-Crim
  • suggus
  • Chuckfan